![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Señores no desvirtuemos el post, se trata de opinar sobre roms cocinadas, para todo lo demás mast... Ostia no es para todo lo demás usar el buscador, cada vez que no lo usáis dios mata un gatito así que ya sabéis, y malu24 justo encima de este post tienes como ya te dije en una chincheta bien grande un manual perfecto sobre como cambiar la rom macho que no hay peor ciego que el que no quiere ver o el que ser coge uno en noche vieja.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Continuemos con el tema del hilo, y si surgen dudas, abrir otro hilo haciendo la pregunta en el tema para que si otro compañero tiene la misma duda pueda resolverla también cómodamente con un solo click de buscador. Estaré encantado de intentar ayudar pero con orden. Por cierto, muy buenos enlaces compi, gracias por no matar gatitos. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la original de mi móvil, estoy pensando en flashear a la JM9 pero me da mucha pereza perder los contactos y eso. ¿Se puede hacer backup de contactos? ¿Hago reset de fabrica antes de flashear y luego wipe o como?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lee justo lo que puse arriba en las dos respuestas que puse. Señores seriedad por favor. A ver si algún admin ordena esto un poco. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
decisión complicada
Buenas,
A mi me gusta trastear, cambiar versiones, probrar roms sin telefono por estar siempre probando. He pasado de mi versión original de Orange(Android 2.1) a la rom "Darkys_v9.3_Extreme_Edition" (2.2 custom) muy conseguida, y ahora estoy con la rom "insanity-0.6.3" (2.3 custom). La verdad es que para un terminal rápido y listo para cualquier uso aconsejaría las roms "Darky's". Pero a mi me gustaria encontrar una rom "cocinada" gingerbread (2.3) que tenga el cwm, interfaz sobrio y rapida, alguien conoce la perla negra, el coctel de kernel, rom... para el galaxy s. Aprovecho mi primer post para agradecer a HTC Mania llevar a cabo estos foros y a los casi benevol que hacen estas roms, fixlag... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:02 (GMT +2)