Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/19, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Marcos16 Ver Mensaje
fijate que con 12.2mp, que no todo son los mp, y es mejor que la triple camara del huawei, pues me quedo
he visto el Pixel 3, por 600 y pico esta el de 64gb merece la pena mas que el 2?
A ver, tuve una buena temporada el pixel 2 XL y algunos como el s9, el p20 pro etc, pero mantenia al final con el pixel siempre porque se ajusta quizás más a mis gustos. Lo que eché en falta al pixel fue una mejor pantalla, no está a la altura de la mayoría de la gama alta, con el pixel 3 eso se ha corregido algo, y realmente uno de los avances, en foto nocturna también el 3 ha mejorado al 2 pero cuántas fotos vas a hacer de noche?

Planteatelo y así decide, yo desde luego quizás por diferencia de precio me cogía el pixel 2 XL, ha habido poca innovación con el 3 como para pagar la diferencia aunque todo depende de donde los consigas y a que precios.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/19, 00:31:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Pues me encanto el p20 pro cuando lo probe, ya que tienes uno, me recomiendas su compra? o me dirias otro?
Yo te lo recomiendo totalmente, eso sí, si vas a conectar el terminal al coche por un medio que no sea por bluetooth, puede ser que te de problemas (suele pasar en Huawei y Xiaomi).
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
P20 Pro entre los que dices.

Y un pixel 2Xl que te parece?
he estado leyendo y pensando, y si me espero a que saquen el 7 de mayo los nuevos pixel 3a? dicen que mas baratos y camara igual etc..
Viejo 22/04/19, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo haría eso, esperaría al 7 de mayo a ver, si no te corre prisa quizás sea lo más aconsejable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/19, 01:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo totalmente, eso sí, si vas a conectar el terminal al coche por un medio que no sea por bluetooth, puede ser que te de problemas (suele pasar en Huawei y Xiaomi).

Lo tendre en cuenta, ahora estoy entre el p20 pro y el pixel 3 nuevo que saldra...difiicl decision pf..
Viejo 22/04/19, 21:00:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Lo tendre en cuenta, ahora estoy entre el p20 pro y el pixel 3 nuevo que saldra...difiicl decision pf..
Yo los nuevos Pixel 3a y etc… me parecen un timo, hardware de gama media a precio de gama alta.
Antes me compro por el mismo precio un Mate 20 Pro o un Huawei P30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/19, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo los nuevos Pixel 3a y etc… me parecen un timo, hardware de gama media a precio de gama alta.
Antes me compro por el mismo precio un Mate 20 Pro o un Huawei P30.
si? no se supone que saldra por 450 o asi? nada entonces me da que me compro el p20 pro, porque el mate 20 pro esta en 800 estan muy flipados, tanto merece la pena?
o el p30 por 630 esta bien..
Viejo 22/04/19, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

si? no se supone que saldra por 450 o asi? nada entonces me da que me compro el p20 pro, porque el mate 20 pro esta en 800 estan muy flipados, tanto merece la pena?
o el p30 por 630 esta bien..
No sé a qué precio será realmente, pero no pagaba más de 300€ por esas características.

Cierto quise decir Mate 20: https://www.amazon.es/gp/product/B07JB4W3L6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3E1SGFGFY5ZC1&psc=1
El P30 si quieres algo más compacto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/19, 23:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es un pixel 3 con un procesador de gama media equivalente a un gama alta de hace un par de años, me parece sobrevalorado eso del procesador si no eres de jugar a juegos tochos, saldrá a unos 450€ si mantiene ese camarón lo veo una gran opción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/19, 00:13:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Es un pixel 3 con un procesador de gama media equivalente a un gama alta de hace un par de años, me parece sobrevalorado eso del procesador si no eres de jugar a juegos tochos, saldrá a unos 450€ si mantiene ese camarón lo veo una gran opción.
Sigue siendo un poco inferior al SD835… así que solo un par de años no creo.
No todo es procesador como bien dices, en pantalla, sonido y etc… yo creo que también será bastante inferior. Lo único que destacará pienso yo es en actualizaciones y en cámara, gracias al procesado que sino tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue siendo un poco inferior al SD835… así que solo un par de años no creo.
No todo es procesador como bien dices, en pantalla, sonido y etc… yo creo que también será bastante inferior. Lo único que destacará pienso yo es en actualizaciones y en cámara, gracias al procesado que sino tampoco.
Dicen que solo será el procesador, pero bueno, que si no le corre prisa esperar un par de semanas tampoco lo veo mala idea...

Lo del procesador...por ahí andará, no tengo datos técnicos exactos...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé a qué precio será realmente, pero no pagaba más de 300€ por esas características.

Cierto quise decir Mate 20: https://www.amazon.es/gp/product/B07JB4W3L6/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3E1SGFGFY5ZC1&psc=1
El P30 si quieres algo más compacto.

Buen precio, supongo que son iguales en caracteristicas el p20 pro y el mate 20? con cual te quedarias?
el p30 me gusta pero como dices un poco pequeño...
Edit: en camara parece que sigue ganando el p20 pro por lo que veo..

Última edición por Marcos16 Día 23/04/19 a las 00:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/19, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Buen precio, supongo que son iguales en caracteristicas el p20 pro y el mate 20? con cual te quedarias?
el p30 me gusta pero como dices un poco pequeño...
Edit: en camara parece que sigue ganando el p20 pro por lo que veo..
Me quedaría con el Mate 20, gran angular, supermacro, mejor procesador, más batería, radio FM Jack de 3.5mm y etc…
Lo único mejor para mí del P20 Pro es el IP68, porque la mejora en cámara es solo por la noche y solo se nota si comparas uno al lado del otro, en cambio el Mate 20 tiene más cosas y de día da mejores resultados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /