|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he llamado y van a venir a recogerlo, espero que me den uno nuevo, por cierto, que pasa ahora con las aplicaciones compradas, bueno, eso ya es otra historia, os ire informando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, es un defecto generalizado, un defecto de fabrica. Por cierto, mi nexus tiene menos de un mes, es slcd y por supuesto tiene el dichoso fallo de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
menos mal que parece que al final eran pelusillas puesto que me han desaparecido los pixeles muertos, bueno pues a ver si tienes suerte y ya nos comentas, como se te solucione me da ami que el SAT de HTC se va a colapsar ![]() Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, vaya respuestas pesimistas, estoy por llamar y que no vengan a recogerlo, je, por lo de salir perdiendo si me mandan una SLCD, no creo, por que lo recibí hace un par de semanas y supongo que ya será SLCD, de todas maneras, nunca lo sabré, no? O hay alguna manera de saberlo con certeza, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es nuevo es SLCD, no hay AMOLED desde hace meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces y es un nexus de julio... una faena pero por lo general me pasa como mucho dos veces al mes... en definitiva, el nexus no es perfecto. Ah! Lo del zoom solo me pasa cuando toco la pantalla por otro lado por accidente. Para móviles estables desde luego lo mejor es el iphone, con las limitaciones que conlleva ios, cada uno que elija lo que prefiera. Por de pronto es genial que se comenten los bugs y busquen soluciones en el foro. Gracias.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que no ha habido muchas quejas por parte de los usuarios... en google si pones: "problema pantalla nexus one" no sale nada del tema.. solo cosas relacionadas con el multitouch.. nose a mi me pasa casi cada dia, siempre cuando escrivo.
Estoy por llamar al SAT pero si me lo tienen que cambiar por otro igual.... porque no creo que me vayan a poner unos sensores nuevos para mi.... En fin... ajo y agua!!!! Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto CARBOH ya nos contaras que te han dicho/hecho, estoy muy curioso de saber si te lo han arreglado, porque de ser asi, ya estoy tardando en llamar... me jode mucho el problemilla de los cojo**s....
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Hace dos semanas que tengo el Nexus,y lo primero que hice fue poner un protector de pantalla y una funda de silicona.A partiir de ponerle la funda,empezó a hacer todo lo que aquí se comenta. Le quite la dichosa funda de silicona y no me ha vuelto a fallar más.Tengo un compañero de trabajo al que le recomendé el Nexus One y se lo cogió.Lo lleva en su funda original sin protector de pantalla ni funda de silicona y no le ha fallado.Lleva unos meses ya con él.
Espero que sirva de algo el aporte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo funda y me falla la pantalla. Cuando me falla me aseguro de no tocar los bordes y aún así falla. Me toca apagar y encender la pantalla.
Ultimamente me pasa varias veces a la semana. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Yo quería comentar que en mi nexus one, me suele pasar con una camiseta especifica... Es decir, cuando me suele pasar esto de que se le va la pinza es cuando llevo una camiseta que es de licra... Cambien cuando me pasa esto lo suelo solucionar con, bloquear el móvil, pegarle una pasada a la pantalla con la camiseta y al desbloquear el móvil ya funciona perfecto... P.D.: Puede ser que dependiendo las Roms, cada una sea mas "sensible" (por decirlo de algún modo) a acumulación de electricidad estática. Si queréis que os diga la verdad, pienso que el problema puede estar en una acumulación de electricidad estática o algo por el estilo... A quien lo el a pasado que llevando un tipo de zapatillas o camiseta, al bajar del coche le pega castañazo con la puerta? a mi me suele pasar con la misma camiseta que llevo cuando le pegan los venazos al nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu teoría puede ser cierta, pues he comprobado que a veces, si me empieza a fallar y lo tengo cogido con la mano derecha, si cambiaba de mano, o lo sujetaba con una y pulsaba con la otra, funcionaba correctamente. Y si volvía a la posición inicial volvía a fallar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar lo siguiente?: en ajustes - pantalla inhabilitar lo de pantalla giratoria, a ver que tal os va y poner opiniones.
A mí, creo que mejoraba, aunque claro, no se pone en horizontal no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo fallo y me estoy cansando.. a ver que le dicen los del SAT al amigo y si se soluciona se lo mando el mismísimo día.. Por cierto, yo quité la respuesta táctil y me fue un poco mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo esperando que me llamen para recoger el teléfono, me han dicho que no me preocupe y me han dado la referencia de la garantía, seguiré esperando, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca "digitizer nexus one" ![]() Yo personalmente he probado mil cosas y mil ROMs. Al final creo que he pillado un poco el patrón y es tan simple como que falla cuando se calienta un poquito. Me pasa sobretodo al ponerlo a cargar o al estar usando el GPS un rato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pantalla
Buenas, no llega a un mes que lo tengo y lo noto sobre todo cuando mando e-mail o sms, me ocurre bastante. Volví a dejar el telefono como viene de fabrica e instalé todo y sigue. Voy a quitar el protector de pantalla que tengo por probar algo pero vamos...., y si no, lo mandare al servicio tecnico a que me lo miren (no haran nada), aunque esperaré a ver si a nuestro compi se lo han solucionado o que le han dicho.La verdad es q desanima un poco, el resto del telefono es la caña.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado últimamente que me iba bastante mal tras estar un rato con el angry birds, hace un par de días probé a quitar la funda que tenía mientras jugaba y luego no noté ni un solo problema, así que ahora cuando voy a jugar se la quito y listo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me pasa, bloqueo la pantalla, la limpio y solucionado. El 90% de las veces es eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||