Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/10, 13:47:14
Array

[xs_avatar]
peraltoHD peraltoHD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Buenas !
Ahora mismo acabo de recibir estas 2 cositas:
-Protector full de Zagg'invisible shield'
-Funda Pouch PO-550, original de HTC.

Todo por un módico precio de 28 euros en octilus.com

Ilustro:

Saludos

Pd: Si alguien quiere alguna foto, que avise.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/10, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
ya contarás que tal va el invisible shield.

Yo al final he pillado en octilus los protectores originales de HTC, la misma funda que tu, y un soporte para el coche de esos adhesivos raros : http://www.octilus.com/soporte-coche...-p-153314.html (porque el de HTC original no lo tenían aun y lo necesito para dentro de nada )

Ademas con el código CUPON435 que me salio mirando por internet me ahorre un 15%
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo me registre hace unas semanas, y el jueves pasado me enviaron un correo, que los gastos de envío eran gratis si la compra superaba los 20 euros, y mas el cupon435, me ha salido la compra por 28 euros..
Ya pondré fotos con el invisible shield puesto ;)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
genocida genocida no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Pepephone

El invisible shield es increible... 0 burbujas, maxima proteccion (siempre lo llevo en el bolsillo con mas cosas)...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
miketrix miketrix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
Buenas !

Ilustro:

Saludos

Tiene muy buena pinta la compra que has hecho. Podrías subir fotikos con el protector puesto? Y la funda esa que tal está? Protege bien? Tiene un "cierre" para que no se salga el móvil por la parte superior? Lo digo por si lo llevas en una mochila o algo parecido, no se vaya a salir de la funda.

Está la otra opción de comprar una carcasa en vez de la funda, pero no me atrae la idea de que abulta mucho más, que el htc ya es grandecito por su pantalla como para añadir más cm.
Viejo 13/12/10, 23:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas !!
Os comento:

El protector de pantalla es tal y como tenia pensado y había visto en los vídeos, no es el típico 'plástico' que da mala sensación, el invisible shield da seguridad, y para colocarlo, en 2 segundos lo tienes listo con las indicaciones que trae, ¡queda perfecto!, no le he puesto el protector de la parte trasera porque lo veo excesivo también al tenerlo metido en la funda ( lo tengo ahí para cuando se me antoje ponerlo ).

Decir que con la funda original el terminal queda totalmente cubierto y protegido, no sobresale nada por arriba, y el terminal se queda 'sujeto' a las paredes de dicha funda, vamos que no baila...

Para @miketrix: como ya he dicho ahí arriba, la funda no tiene ningún tipo de cierre, y te aseguro que es difícil, por no decir imposible que el teléfono se salga 'solo' por la parte superior llevándolo en una mochila, bolso, etc.

Si alguien quiere que le saque alguna foto mas desde algún ángulo o de alguna forma que lo pida.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/10, 23:36:59
Array

[xs_avatar]
miketrix miketrix no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

muchas gracias peraltoHD! Entonces está genial esa funda, y el protector tb. Miraré un poco más por el foro pero creo q acabaré pillando estos! gracias tiuuu
Viejo 14/12/10, 05:44:56
Array

[xs_avatar]
FELPS FELPS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Algunos
peraltoHD muy buen post tio de verdad. Las fotos dejan claro como queda el terminal con estos accesórios. Lo que queria es una opinion:

- Tu crees que si al invés de comprarme el invisible shield me compro el protector de pantalla original de HTC que hay en la tienda me quedaria protegido igual o con invisible se queda mejor? Bueno por tu elección veo que invisible és mejor pero con el protector original HTC quedara bien y protege bastante o hay mucha diferencia?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 10:30:12
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Cita: Originalmente Escrito por FELPS Ver Mensaje
peraltoHD muy buen post tio de verdad. Las fotos dejan claro como queda el terminal con estos accesórios. Lo que queria es una opinion:

- Tu crees que si al invés de comprarme el invisible shield me compro el protector de pantalla original de HTC que hay en la tienda me quedaria protegido igual o con invisible se queda mejor? Bueno por tu elección veo que invisible és mejor pero con el protector original HTC quedara bien y protege bastante o hay mucha diferencia?

Gracias de antemano!
A mi particularmente el invisibleshield no me acaba de gustar , recuerdo que compré uno para mi HD2 , y a los 4 dias se lo quité , proteger protege , pero el tacto que da no me gustaba , el dedo no se desliza bien sobre el , y eso se nota mucho cuando estas navegando por la web , que es cuando mas usas la pantalla , yo ahora uso los originales de HTC y la verdad es que van muy bien , el corte preciso , facil de instalar , y el dedo se desliza sin problemas , eso si el invisibleshield tengo que reconocer que es muy resistente .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/10, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
A mi particularmente el invisibleshield no me acaba de gustar , recuerdo que compré uno para mi HD2 , y a los 4 dias se lo quité , proteger protege , pero el tacto que da no me gustaba , el dedo no se desliza bien sobre el , y eso se nota mucho cuando estas navegando por la web , que es cuando mas usas la pantalla , yo ahora uso los originales de HTC y la verdad es que van muy bien , el corte preciso , facil de instalar , y el dedo se desliza sin problemas , eso si el invisibleshield tengo que reconocer que es muy resistente .

Puedes subir una foto a ver que tal queda? (realmente ya me lhe comprado el protector de htc asi que da igual , pero por curiosidad... :P)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
p0o9i p0o9i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

eso es realmente necesario? en mi ex magic en año y pico no lleva ni un arañazo la pantalla y la llevaba en el bolsillo junto a las llaves...de hecho se me desconcho un poco la carcasa blanca en la parte de delante al lado de la pantalla, pero esta esta como el primer dia...

como la de la desi HD sea minimamente parecida no sera facil arañarla
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:36:27
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
La verdad que yo tampoco lo veo necesario yo lo llevo en la funda de ex htc hd 2 y creo que por el momento me quedo asi estas pantallas con un minimo cuidado no lo necesitan pero no esta de mas para quien quiera quedarse mas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/10, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que con tanta superficie de pantalla atrayendo a objetos afilados mejor prevenir que curar.

Posiblemente sea excesivo tener protector de pantalla + funda y con uno de los dos valga pero we.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/10, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
filiptx filiptx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Buenas.Creo que yo tb me decantaré por pillar funda y protector originales.
Una pregunta,eso de dar el movil para registrate en Octilus no me ocnence mucho....habra problemas?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
gader gader no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Yoigo
Hola, yo queria comentaros sobre la funda original de htc, yo uno de los problemas que tube en mi antigua desire, es que dicha funda con el tiempo iba cogindo orgura, al principio cuesta meter el movil y todo y no se cae, si lo pones boca abajo, pero al cabo de unos meses se caia sola, lo mismo es mala suerte y fue en la mia, pero me gustaria avisarlo, por cierto por lo demas esta muy bien esa funda.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
 Cita: Originalmente Escrito por peraltoHD Ver Mensaje
Buenas !

Ilustro:

Saludos

Buenas,

Tu funda es esta: http://www.octilus.com/funda-origina...152874.html??? el invisible shield es el completo? que cubre el tuyo? es facil de poner? quedan pompas?

SALU2
Responder Con Cita
Viejo 17/12/10, 18:45:59
Array

[xs_avatar]
saidon saidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Eyyy foreros qe tall,yo tmb he adquirido un Desire Hd, y la verdad es qe me encanta jejeje le compré una funda de silicona por ebay,y lo del invisible shield y la verdad es el móvil queda bastante protegido....A lo que iva... Al registrar mi protector por internet por internet, en www.zagg.com (la página de invisible shield), me han dado un código de descuento del 50 % para próximas compras y eso...(cosa que ya no me hace mucha falta,pues ya tengo mi protector joeee) y que caduca el 31 de diciembre,así que he pensado en poneroslo por aquí por si hubiera algun interesado..ejeje tomadlo como un regalo de navidad jajaja..esto decía el correo:

Thank you for entering ZAGG's 12 Weeks of Christmas giveaway. We've got you entered for this weeks giveaway. If you shared the giveaway on Facebook or Twitter we've also added your additional entries. Don't forget, you must enter each week to be eligible to win the weekly giveaways.

Congratulations, your discount code is for 50% off products on ZAGG.com only (Not all products are eligible for discounts and promotions including the ZAGGmate). You can use your discount code one time during checkout before December 31st, 2010. Your discount code is good for up to 3 items only. If you can't use your discount code why not share it with family, friends, Facebook or Twitter?

cnns6ds9d *

Be sure to tell your friends and family so they can have a chance to win

espero que os sirvaa para los 3 primeros qe puedan comprar algooo jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saidon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/10, 02:27:13
Array

[xs_avatar]
ElenaF ElenaF no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por saidon Ver Mensaje
Eyyy foreros qe tall,yo tmb he adquirido un Desire Hd, y la verdad es qe me encanta jejeje le compré una funda de silicona por ebay,y lo del invisible shield y la verdad es el móvil queda bastante protegido....A lo que iva... Al registrar mi protector por internet por internet, en www.zagg.com (la página de invisible shield), me han dado un código de descuento del 50 % para próximas compras y eso...(cosa que ya no me hace mucha falta,pues ya tengo mi protector joeee) y que caduca el 31 de diciembre,así que he pensado en poneroslo por aquí por si hubiera algun interesado..ejeje tomadlo como un regalo de navidad jajaja..esto decía el correo:

Thank you for entering ZAGG's 12 Weeks of Christmas giveaway. We've got you entered for this weeks giveaway. If you shared the giveaway on Facebook or Twitter we've also added your additional entries. Don't forget, you must enter each week to be eligible to win the weekly giveaways.

Congratulations, your discount code is for 50% off products on ZAGG.com only (Not all products are eligible for discounts and promotions including the ZAGGmate). You can use your discount code one time during checkout before December 31st, 2010. Your discount code is good for up to 3 items only. If you can't use your discount code why not share it with family, friends, Facebook or Twitter?

cnns6ds9d *

Be sure to tell your friends and family so they can have a chance to win

espero que os sirvaa para los 3 primeros qe puedan comprar algooo jejeje

Muchas Muchas Gracias!!! Me siento muy afortunada de tu generosidad! Ya que creia q el codigo ya estaria usado y reusado...y cuando lo e metido y me lo a aceptado ..me e quedado de piedra y gracias a tu descuento me e comprado el protector Maximum por menos de lo que vale en cualquier tienda online el simple.

Gente como tu ya queda poca!
Un saludo y mil gracias!
PD:Yo tmb tengo la desire HD y estoy encantada !
Viejo 19/12/10, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
saidon saidon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
De nada Elenaa supuse qe alguien más la necesitaría jejeje...solo hice lo qe me hubiera gustado encontrarme!! a qe es genial el móvil? jaja todavía no lo he asimilado creoo jajaja
Responder Con Cita

Viejo 20/12/10, 00:32:39
Array

[xs_avatar]
Htc Andromeda Htc Andromeda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Oceans
Lo siento Sonias pero he perdido los nervios intentando que el protector
oficial quede perfecto y nada, asi que cogí los dos que vienen hice una
bola con ellos con toda mi rabia, luego los tiré al suelo, los pisé y luego
no estando aún contento los quemé y a la basura.
Ya ves que no me molaron nada y después de ver la experiencia de los
demas creo que lo voy a dejar sin protector. De todas formas de la funda
nunca sale a no ser que lo vaya a usar, así que me quedo como estoy :P

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD

Hora actual: 13:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /