|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que te pone el punto y las palabras que vienen siguientes ya hace lo que quiere... la verdad es que es un poco raro xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova como launcher y ya descarto que sea por culpa del cristal templado.
Si que uso el teclado gboard que es pequeño y quizás pueda ser eso, no sé, probare con el teclado que viene por defecto el SwiftKey. Por ahora cada vez que escribo se escribe lo que quiere, podría ser por las teclas pequeñas y mis dedos más grandes pero a veces antes de terminar de escribir una palabra esta se autocompleta sola mostrando la palabra que no deseo escribir, ahí es donde me hace pensar que culpa mía no es. Última edición por iJuanAntonio Día 18/04/19 a las 19:44:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa pero lo veo normal. Cuando lo usas con una mano y quieres tocar la pantalla con el dedo pulgar puede ocurrir que toques la esquina con la palma de la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero comentar lo siguiente en base a este tema, que en mi caso me ha pasado pero he detectado el porque......
en los dispositivos existe la opcion de gestos al pasar a pantalla completa el Gboard baja totalmente al filo de la pantalla, eso hace que el teclado quede muy abajo y hay que tomar de distinta manera el equipo para llegar al teclado, y como ya estamos acostumbrado a tomarlo a la altura normal como cuando tienes la barra de navegacion en pantalla eso hace que teclees equivocadamente, si se daran cuenta en IOS y en el teclado que viene por defecto en ONe UI la capade samsung ellos han decidido a pesar que utilices los gestos mantener ese espacio en la parte de abajo es para que no pierdas esa sensibilidad al momento de teclear el teclado ..... gboard deberia aplicar de igual manera que IOS y Samsung y en una actualizacion dar la opcion de mantener esa linea de abajo .... es mi percepción saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba pero pensé que era yo aún así tenía otros motivos para devolverlo y lo devolvi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||