Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/19, 09:15:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
¿Insisto, en que es mejor el iPhone X al MI9 o al oneplus 6t... ? Tal vez, pantalla, sonido, carga inalámbrica,( oneplus no tiene ) .



¿En que bajas ese peldaño?


Yo tampoco sé en q es mejor el iPhone x a esos 2 , y por mas vueltas q lo doy sigo sin encontrarlo ,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/04/19, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Teniendo el iphone x no me plantearia ni el mi9 ni el op7,lo veo bajar un peldaño,es como pasar de un coche premium a uno generalista,por bien que vaya...
depende. el op7 va a tener una pantalla mayor con mejor aprovechamiento de la misma y menos bordes carga rápida, dual sim, mejor autonomía.
el iphone x no es mejor de forma absoluta como tampoco lo será el oneplus 7.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 16/04/19, 09:23:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No se trata de que intentes buscarle peros a lo que yo he dicho por que es mi opinión personal.
El iPhone X es un móvil que tiene más valor y eso es innegable,luego ya entrando en especificaciones y en si se nota más o se nota menos o si no tienes ninguno merece la pena pagar el sobrecoste o no, yo diría que el iPhone X tiene mejor pantalla,sonido,cámara ya sea en fotos o vídeo,en este último siendo top aún a día de hoy,y vuelvo a decir lo del valor,si tengo ya no un móvil,cualquier objeto,que valga 1.000 euros por ejemplo,no lo cambiaría por otro objeto que su valor sea menor,salvo que necesite el dinero y prefiera el objeto de 500 y mi cartera algo más llena
Saludos


Ni aunque el q vale 1000 este muy por encima de lo q debería costar en realidad ¿ , por q lo está ...
Lo q es mejor en lo q dices puede , aunque tengo mis dudas y más con el op7 , q ni tan siquiera a salido y ya se da por hecho q va ser peor ....no sé yo eh...
Ni de broma pagaría el doble por un iPhone x q por cualquiera de estos 2 ..porq me parece eso una broma .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 16/04/19, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
depende. el op7 va a tener una pantalla mayor con mejor aprovechamiento de la misma y menos bordes carga rápida, dual sim, mejor autonomía.
el iphone x no es mejor de forma absoluta como tampoco lo será el oneplus 7.


Y mucha más potencia , en este caso el coche generalista le arranca las pegatinas al coche premiun...pero vamos q la comparación con los coches para mí no tiene ningún sentido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/04/19, 09:57:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Ni aunque el q vale 1000 este muy por encima de lo q debería costar en realidad ¿ , por q lo está ...
Lo q es mejor en lo q dices puede , aunque tengo mis dudas y más con el op7 , q ni tan siquiera a salido y ya se da por hecho q va ser peor ....no sé yo eh...
Ni de broma pagaría el doble por un iPhone x q por cualquiera de estos 2 ..porq me parece eso una broma .
Como digo es mi opinión personal,y yo tampoco pagaría el doble seguramente,yo hablo que si tuviese el iPhone X ya no lo cambiaría por ninguno de los 2 salvo que necesite el dinero y prefiera el móvil de 500 y mi cartera más llena
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/19, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
depende. el op7 va a tener una pantalla mayor con mejor aprovechamiento de la misma y menos bordes carga rápida, dual sim, mejor autonomía.
el iphone x no es mejor de forma absoluta como tampoco lo será el oneplus 7.
Os estáis confundiendo,yo no estoy diciendo que el iPhone X sea mejor móvil o que merezca más o menos la pena,yo estoy hablando de valor,y si yo ya tuviese un iPhone X no me plantearía el cambio por ninguno de los 2,repito yo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/04/19, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y mucha más potencia , en este caso el coche generalista le arranca las pegatinas al coche premiun...pero vamos q la comparación con los coches para mí no tiene ningún sentido.
Repito,yo no he hablado ni he entrado en cuál es mejor móvil,solo he dicho los puntos en los que el iPhone X es mejor,si hablásemos al detalle no tendría problema en sacar las virtudes del mi9 o del op7 con lo que se sabe de el,solo he entrado en el valor,y que si tuviese el iPhone X no me plantearía el cambio a ninguno de los 2 salvo que necesite dinero
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/04/19, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Os estáis confundiendo,yo no estoy diciendo que el iPhone X sea mejor móvil o que merezca más o menos la pena,yo estoy hablando de valor,y si yo ya tuviese un iPhone X no me plantearía el cambio por ninguno de los 2,repito yo.
yo tampoco digo cual es mejor móvil. solo destaco alguno de los puntos en los que el op es mejor que el iphone x, de la misma forma que tú habías escrito que el iphone x tiene mejor cámara, pantalla y sonido.
si se trata de ayudar a decidir hay que dar datos objetivos y luego las valoraciones las hace el interesado.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 16/04/19, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
yo tampoco digo cual es mejor móvil. solo destaco alguno de los puntos en los que el op es mejor que el iphone x, de la misma forma que tú habías escrito que el iphone x tiene mejor cámara, pantalla y sonido.
si se trata de ayudar a decidir hay que dar datos objetivos y luego las valoraciones las hace el interesado.
Y eso es curioso porque el op7 todavía no salido.. Quizás vendría bien esperar a q salga y entonces ver si es peor en eso o no... Pienso yo vamos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/04/19, 10:44:55
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Y eso es curioso porque el op7 todavía no salido.. Quizás vendría bien esperar a q salga y entonces ver si es peor en eso o no... Pienso yo vamos
cierto y las filtraciones pueden fallar.Pero si te das cuenta hablo de 2 aspectos que dificilmente van a desaparecer( carga rápida y dual sim), del tamaño de pantalla que difícilmente va a ser más pequeño que el del iphone x. el ratio de aprovechamiento y la autonomía son más incógnitas, pero si el oneplus 6t ya los tiene mejores me parecería raro que el 7 los empeore con respecto al iphone. pero es ciero que es especular.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/04/19, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
No se trata de que intentes buscarle peros a lo que yo he dicho por que es mi opinión personal.
El iPhone X es un móvil que tiene más valor y eso es innegable,luego ya entrando en especificaciones y en si se nota más o se nota menos o si no tienes ninguno merece la pena pagar el sobrecoste o no, yo diría que el iPhone X tiene mejor pantalla,sonido,cámara ya sea en fotos o vídeo,en este último siendo top aún a día de hoy,y vuelvo a decir lo del valor,si tengo ya no un móvil,cualquier objeto,que valga 1.000 euros por ejemplo,no lo cambiaría por otro objeto que su valor sea menor,salvo que necesite el dinero y prefiera el objeto de 500 y mi cartera algo más llena
Saludos
No le he buscado peros a tu opinión, solo te he pedido que justifiques tu opinión, tecnológicamente hablando, ahora al menos lo has especificado algo, muy de acuerdo en lo de valor de marca y lo del vídeo. No busco lucrarme con el cambio, ni me hace falta esos 100/200 euros que me quedaría de vender el iPhone X, hablamos de una cantidad pequeña.

La finalidad es probar, y como vuelvo a repetirme, poco perdería si cambiará a un MI9 o un one plus 6t, poco o nada realmente.

En fin, ya veré el oneplus 7 y veré, la pantalla es lo que más miedo me da sinceramente.

Última edición por iPad Día 16/04/19 a las 10:56:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/04/19, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
god19 god19 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Boton dedicado para silenciar, casi seguro mejor camara, sin notch y en general mejor, con el movil que tienes yo esperaria
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/04/19, 11:38:24
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje
Boton dedicado para silenciar, casi seguro mejor camara, sin notch y en general mejor, con el movil que tienes yo esperaria
Botón que uso mucho en mi iPhone por cierto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:53:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /