|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo una duda tengo el Galaxy S de (movistar) no está liberado pero le cambie la rom con odin a la I9000XWJM8 luego cundo salio Froyo con el truco del Kies le cambie a la I9000XWJP6 mi duda es que pasara cuando salga la oficial de España y lo conecte al Kies me actualizara a la de movistar o a la libre o tendré que cambiar en el registro del Kies el producode libre para que coja la libre
muchas gracias desde ya
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! bueno quería preguntar que diferencias trae froyo con la 2.1, se que puedes instalar en la sd, el tema del flash, ¿pero que mas trae?, ¿la apariencia física cambia?,¿que destacariaís?
Siento estas preguntas de novato, pero esty empezando en el tema de android, y no tengo mucha idea. Gracias por adelantado. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! bueno quería preguntar que diferencias trae froyo con la 2.1, se que puedes instalar en la sd, el tema del flash, ¿pero que mas trae?, ¿la apariencia física cambia?,¿que destacariaís?
Siento estas preguntas de novato, pero esty empezando en el tema de android, y no tengo mucha idea. Gracias por adelantado. ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Venga venga venga, que casi nadie dice como va! ;)
Un saludo, despues la pongo que no aguanto más! XD |
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! bueno quería preguntar que diferencias trae froyo con la 2.1, se que puedes instalar en la sd, el tema del flash, ¿pero que mas trae?, ¿la apariencia física cambia?,¿que destacariaís?
Siento estas preguntas de novato, pero esty empezando en el tema de android, y no tengo mucha idea. Gracias por adelantado. ![]() Un saludete |
|
#27
|
||||
|
||||
|
supuestamente está mas optimizada, corrige bugs, añade alguna que otra funcionalidad, corrige tema del lag... realmente los cambios son internos, osea, que visualmente a nivel usuario, son inapreciables, pero funciona todo mejor
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues otro que está con la original de movistar y solo lo liberé para poder usarlo con vodafone. Esperan muy impaciente despues de ver tantos cuelgues en los pocos días que tengo el terminal.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
esperando algo ansioso al froyo =)
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
esto es cosa de la aplicacion "market"
supuestamente está mas optimizada, corrige bugs, añade alguna que otra funcionalidad, corrige tema del lag... realmente los cambios son internos, osea, que visualmente a nivel usuario, son inapreciables, pero funciona todo mejor ![]() ¿Hay algun post que me podais recomendar para empezar a dejar de ser un novato, a parte de los tipicos de ¿que es android? tan básicos.? |
|
#31
|
||||
|
||||
|
en la página principal del foro del galaxy s tienes en la parte de arriba unos tuoriales y preguntas frecuentes.. deberias leerte todo!!
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
La actualización automática espero que la haga cuando estés conectado a Wifi porque si no, se te van a ir los datos de la tarifa móvil solo en actualizar aplicaciones.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Espero que mi aporte no este repetido...
http://www.tuexpertomovil.com/2010/1...-de-noviembre Un saludo! |
|
#35
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si saldrá alguna actualización oficial sin depender de kies u odín?, vamos en plan update.zip y pista, sin usar software adicional.
Yo me quiero esperar a una oficial, pero NO a la de movistar, que paso del logo hororoso y la mierda que trae :S |
|
#36
|
||||
|
||||
|
el 11.... buena fecha, a aver si no hay problemas para los que tengamos la rom de movistar y liberados por los metodos conocidos.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Habrá que hacer copia de seguridad de mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, etc?
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
eso no es asi... tu product code es el que trae el movil, independientemente de si liberas o no...
si no lo cambias, se te actualizará el firmware correspondiente con el productcode (si coincide que es movistar, pues esa), pero como digo, nada que ver con si tienes el movil libre o no la otra opcion es que os instaleis la rom que os salga de los .... vosotros mismos y no esperar ![]() Rastafary, tengo un Galaxy S de Movistar con el product code I9000HKDXEC: Movistar España. Mi duda es, si cambio el product code, siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479, a este I9000HKDFOP: Libre Español. ¿ya no tendria que esperar a que movistar lanzara la actualizacion a froyo? Lo que quiero saber si mi terminal se quedaria como si fuese uno libre para el tema de las actualizaciones. Un saludo y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||