Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/10, 03:36:25
Array

[xs_avatar]
matutex18 matutex18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijon
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
Hola yo tengo una duda tengo el Galaxy S de (movistar) no está liberado pero le cambie la rom con odin a la I9000XWJM8 luego cundo salio Froyo con el truco del Kies le cambie a la I9000XWJP6 mi duda es que pasara cuando salga la oficial de España y lo conecte al Kies me actualizara a la de movistar o a la libre o tendré que cambiar en el registro del Kies el producode libre para que coja la libre



muchas gracias desde ya
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/10/10, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
Vallekano Vallekano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

Muy buenas! bueno quería preguntar que diferencias trae froyo con la 2.1, se que puedes instalar en la sd, el tema del flash, ¿pero que mas trae?, ¿la apariencia física cambia?,¿que destacariaís?
Siento estas preguntas de novato, pero esty empezando en el tema de android, y no tengo mucha idea.
Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 31/10/10, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
pepeluchi pepeluchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vallekano Ver Mensaje
Muy buenas! bueno quería preguntar que diferencias trae froyo con la 2.1, se que puedes instalar en la sd, el tema del flash, ¿pero que mas trae?, ¿la apariencia física cambia?,¿que destacariaís?
Siento estas preguntas de novato, pero esty empezando en el tema de android, y no tengo mucha idea.
Gracias por adelantado.
Basicamente es lo que has dicho, no mucha cosa mas. tambien se instala un nuevo compilador que teoricamente hace que todo vaya mas rápido (JIT - Just In Time).
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/10/10, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,222

Venga venga venga, que casi nadie dice como va! ;)
Un saludo, despues la pongo que no aguanto más! XD
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/10/10, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Vallekano Vallekano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por pepeluchi Ver Mensaje
Basicamente es lo que has dicho, no mucha cosa mas. tambien se instala un nuevo compilador que teoricamente hace que todo vaya mas rápido (JIT - Just In Time).
Y el tema del sistema de ficheros, ¿cambia en algo?

Gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/10/10, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vallekano Ver Mensaje
Muy buenas! bueno quería preguntar que diferencias trae froyo con la 2.1, se que puedes instalar en la sd, el tema del flash, ¿pero que mas trae?, ¿la apariencia física cambia?,¿que destacariaís?
Siento estas preguntas de novato, pero esty empezando en el tema de android, y no tengo mucha idea.
Gracias por adelantado.
tambien te actualiza las aplicaciones automaticamente,no una a una como ahora manualmente (que es un coñazo.....)
Un saludete
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/10/10, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teimaginas Ver Mensaje
tambien te actualiza las aplicaciones automaticamente,no una a una como ahora manualmente (que es un coñazo.....)
Un saludete
esto es cosa de la aplicacion "market"

supuestamente está mas optimizada, corrige bugs, añade alguna que otra funcionalidad, corrige tema del lag...

realmente los cambios son internos, osea, que visualmente a nivel usuario, son inapreciables, pero funciona todo mejor
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/10/10, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Pues otro que está con la original de movistar y solo lo liberé para poder usarlo con vodafone. Esperan muy impaciente despues de ver tantos cuelgues en los pocos días que tengo el terminal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/10/10, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
Rioncrane Rioncrane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
esperando algo ansioso al froyo =)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/10/10, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
Vallekano Vallekano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
esto es cosa de la aplicacion "market"

supuestamente está mas optimizada, corrige bugs, añade alguna que otra funcionalidad, corrige tema del lag...

realmente los cambios son internos, osea, que visualmente a nivel usuario, son inapreciables, pero funciona todo mejor
Muchas gracias por las respuestas.
¿Hay algun post que me podais recomendar para empezar a dejar de ser un novato, a parte de los tipicos de ¿que es android? tan básicos.?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/10/10, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
jandrovip jandrovip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy S4

en la página principal del foro del galaxy s tienes en la parte de arriba unos tuoriales y preguntas frecuentes.. deberias leerte todo!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/10/10, 16:48:17
Array

[xs_avatar]
Vallekano Vallekano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 17

 Cita: Originalmente Escrito por jandrovip Ver Mensaje
en la página principal del foro del galaxy s tienes en la parte de arriba unos tuoriales y preguntas frecuentes.. deberias leerte todo!!
Tienes razón, pero hay tantos posts que no se por donde empezar, iré poco a poco, pero no dudes que despues masacraré a preguntas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/10/10, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Movistar
La actualización automática espero que la haga cuando estés conectado a Wifi porque si no, se te van a ir los datos de la tarifa móvil solo en actualizar aplicaciones.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/10/10, 17:50:59
Array

[xs_avatar]
Abraham88 Abraham88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Espero que mi aporte no este repetido...

http://www.tuexpertomovil.com/2010/1...-de-noviembre

Un saludo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/10/10, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
Rgnk Rgnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Pacheco Island
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S (I9000)
Tu operador: Yoigo
¿Se sabe si saldrá alguna actualización oficial sin depender de kies u odín?, vamos en plan update.zip y pista, sin usar software adicional.

Yo me quiero esperar a una oficial, pero NO a la de movistar, que paso del logo hororoso y la mierda que trae :S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/11/10, 00:37:15
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,886
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
el 11.... buena fecha, a aver si no hay problemas para los que tengamos la rom de movistar y liberados por los metodos conocidos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/11/10, 01:07:07
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Habrá que hacer copia de seguridad de mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, etc?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/10, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Ojkar Ojkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
Habrá que hacer copia de seguridad de mensajes, fotos, vídeos, aplicaciones, etc?
Perdonad mi ignorancia, me lo podéis confirmar, por favor?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/11/10, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ojkar Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, me lo podéis confirmar, por favor?
Gracias de antemano.
Hombre... eso de cajón, siempre que vayas a actualizar o cambiar de rom, haz copia de seguridad....que luego vienen los lamentos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/11/10, 21:07:28
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Almonte (Huelva)
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
eso no es asi... tu product code es el que trae el movil, independientemente de si liberas o no...

si no lo cambias, se te actualizará el firmware correspondiente con el productcode (si coincide que es movistar, pues esa), pero como digo, nada que ver con si tienes el movil libre o no

la otra opcion es que os instaleis la rom que os salga de los .... vosotros mismos y no esperar
Buenas noches
Rastafary, tengo un Galaxy S de Movistar con el product code I9000HKDXEC: Movistar España.
Mi duda es, si cambio el product code, siguiendo este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479, a este I9000HKDFOP: Libre Español. ¿ya no tendria que esperar a que movistar lanzara la actualizacion a froyo?
Lo que quiero saber si mi terminal se quedaria como si fuese uno libre para el tema de las actualizaciones.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /