|
||
|
|
||||
|
||||
|
1; No actualiza 9 meses después de la salida de los Pixel y eso lo puedes ver que en diciembre ya tenía Samsung la nueva capa OneUI y 9.0 en los S9 y Note9, te recuerdo que los Pixel sale a final de año
![]() 2; Un Pixel no tiene mejores actualizaciones que otros gamas altas, te dejo datos. Ya que los Pixel salen con la nueva versión a final de año, un ejemplo Pixel 2 con 8.0 y los gama altas de principio de año con 7.0 al final actualiza 2 grandes y 2 de actualizaciones igual que todas, no tiene 3 ni 4 años de actualización de sistema. 3;Los iphone cuesta 1000 y pico euros, nada de 700 pavazos 4; Apple ahora mismo con IOS es la copia de Android en toda regla y todo lo que viene nuevo ya lo tiene Android, dime que hace un Iphone XS que no pueda hacer cualquier gama alta de Android y ahora me dices cuantas mejoras tienes de IOS 9 a IOS 12 sin contar que ya sabemos el problema de batería/rendimiento y que para los modelos antiguo no llega ni la mitad.5; Nada de 1.5 años. En Android es 2 años y después depende de la marca varios años de parche de seguridad. ![]() 1)Te estás liando,los Pixel oficialmente actualizan nada más salir las actualizaciones,los fabricantes no. 2)Un pixel si tiene más y mejores actualizaciones ya que pertenecen a Google y son los primeros en recibirlas. 3)700€ me costó mi 6S Plus y mi mate 599€ 4)Comparas sistemas diferentes no te digo lo que haga uno o no haga,eso es otro debate.Te digo que la política de actualizaciones en Android es una basura. 5)En android 2 años solo lo garantiza Pixel,los fabricantes actualizan cuando y como quieren. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||