Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Herramientas
Viejo 12/04/19, 08:51:43
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Que va!!! yo mas bien los tengo en el propio móvil, nada de google ni samsung ni nada de eso,me da mucha desconfianza esas cosas
Creo que tener por lo menos los contactos en la cuenta de Google es lo mejor que puedes hacer, y creo que no hay que tener desconfianza, porque de todas formas habrá centenares de personas que te tienen en sus cuentas y ellos a su vez tendrán a otros también.

A estas alturas, no hay nada que Google no vaya a saber de ti, más aún si usas un equipo Android.

Sabiendo esto, creo que deberías aprovechar el hecho que está disponible una herramienta como ésta y puedes migrar fácilmente las cosas de un equipo a otro.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:

Viejo 12/04/19, 18:55:04
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Versión de ROM: 11/11/10.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
A mi me pasa igual con el tema del reposo, ahora lo dejo en silencio con el wifi y me traga en el mismo tiempo un 75% menos. En 8h un 2%, si le pongo modo avión la última fue 25% en 16horas. De todas formas algo raro... Después del último reinicio me a aumentado la duración de la batería notablemente en tres cargas completas. He automatizado los reinicio automáticos a las noches... Cada tres días.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/19, 21:00:55
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Versión de ROM: 16
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Siempre se ha sabido que restaurando hay una gran posibilidad de que tengas problemas de batería. Varias personas han comentado esto e incluso algunos medios también.

Os adjunto los consumos de mi primera carga de mi segundo S10+ en 1 mes (ceramico de 1 Tera) porque quería probar si era verdad que sin restaurar de un Samsung antiguo la batería iba a funcionar.

Hice ayer noche in hard reset y moviendo solo los 200 GB de fotos y vídeos (sin restaurar ajustes ni copia de seguridad de nada) me fui cargando las apps y configurando todo.. Había leído aquí y en otros sitios que ese podría ser el problema. Como me he podido permitir coger un segundo terminal y probar me he lanzado a ello. 3 horas de trabajo con la esperanza de que esto cambiase

Y nada!..

Tengo unas 120 apps, dual sim siempre activa y todos los settings a full que para eso vale 1639€ esta máquina..

Lo deje por la noche y un 7% en reposo. Igual de mal que el anterior que si había restaurado de mi anterior S9+..

Os dejó ca captura de pantalla del día. Con menos de 3h estoy al 27% y bajando según escribo este post.

En fin que mucho camino por recorrer en optimización de batería de este móvil.

Tuve un Mate 20 PRO y si era mejor pero no me duraba 1 día completo de uso tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Reglas de Mensajes