|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas, no hay nada que Google no vaya a saber de ti, más aún si usas un equipo Android. Sabiendo esto, creo que deberías aprovechar el hecho que está disponible una herramienta como ésta y puedes migrar fácilmente las cosas de un equipo a otro. |
|
|
|
|
|
A mi me pasa igual con el tema del reposo, ahora lo dejo en silencio con el wifi y me traga en el mismo tiempo un 75% menos. En 8h un 2%, si le pongo modo avión la última fue 25% en 16horas. De todas formas algo raro... Después del último reinicio me a aumentado la duración de la batería notablemente en tres cargas completas. He automatizado los reinicio automáticos a las noches... Cada tres días.
|
|
|
|
|
Cita:
Hice ayer noche in hard reset y moviendo solo los 200 GB de fotos y vídeos (sin restaurar ajustes ni copia de seguridad de nada) me fui cargando las apps y configurando todo.. Había leído aquí y en otros sitios que ese podría ser el problema. Como me he podido permitir coger un segundo terminal y probar me he lanzado a ello. 3 horas de trabajo con la esperanza de que esto cambiase Y nada!.. Tengo unas 120 apps, dual sim siempre activa y todos los settings a full que para eso vale 1639€ esta máquina.. Lo deje por la noche y un 7% en reposo. Igual de mal que el anterior que si había restaurado de mi anterior S9+.. Os dejó ca captura de pantalla del día. Con menos de 3h estoy al 27% y bajando según escribo este post. En fin que mucho camino por recorrer en optimización de batería de este móvil. Tuve un Mate 20 PRO y si era mejor pero no me duraba 1 día completo de uso tampoco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|