ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/10, 11:28:35
Array

[xs_avatar]
L0SA L0SA no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Bueno, no se si alguien leera esto o he entrado en modo invisible, lo del kernel lo he probado por mi cuenta y lo he metido con galaxy ya root, creo que lo he hecho bien ya que ahora me salen 340 de ram, lo unico que tuve que bajar otro bussy box. En cuanto a la rom, ahora mismo va de pm, fluida y sin problemas,los problemas que tenia ayer debian de ser por la tormenta, hou market al 100%.Algun alma caritativa que me diga si he flasheado bien, lo digo por lo que me pone al marcar#*1234#
Responder Con Cita

Viejo 01/11/10, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
 Cita: Originalmente Escrito por L0SA Ver Mensaje
Bueno, no se si alguien leera esto o he entrado en modo invisible, lo del kernel lo he probado por mi cuenta y lo he metido con galaxy ya root, creo que lo he hecho bien ya que ahora me salen 340 de ram, lo unico que tuve que bajar otro bussy box. En cuanto a la rom, ahora mismo va de pm, fluida y sin problemas,los problemas que tenia ayer debian de ser por la tormenta, hou market al 100%.Algun alma caritativa que me diga si he flasheado bien, lo digo por lo que me pone al marcar#*1234#
como lo has instalado?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 13:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, pues la rom la instale con odin (tar en pda y sin marcar re-partition), el kernel también lo instale con Odin. He hecho algo mal no?
EDITO: El Kernel lo metí teniendo ya el terminal root y con lag fix (de oclf). speedmod-kernel-vB2-250hz-O2

Última edición por L0SA Día 01/11/10 a las 13:07:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pero que te hace pensar que está mal?

por cierto, solo es mi opinion, pero a mi no me gusta mezclar las cosas, yo para meter ese kernel hubiera instalado otra vez el firmware JPA y estando el firmware limpio y recien instalado, hubiera instalado el KERNEL de speedmod...

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 14:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
pero que te hace pensar que está mal?

por cierto, solo es mi opinion, pero a mi no me gusta mezclar las cosas, yo para meter ese kernel hubiera instalado otra vez el firmware JPA y estando el firmware limpio y recien instalado, hubiera instalado el KERNEL de speedmod...
Pues mas que nada porque no tengo mucha idea de esto y no se si es normal lo que me sale al marcar *#1234#,que lo he puesto arriba, me recomiendas que lo haga de nuevo o lo dejo asi? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
claro, es lo que tiene que salir...

si no eres muy dado a flashear, dejalo asi, estará bien... yo es que soy un maniatico

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

claro, es lo que tiene que salir...

si no eres muy dado a flashear, dejalo asi, estará bien... yo es que soy un maniatico
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que desde que consegui lo de los tres botones ey cambiar mi primera rom le he cogido un vicio...! De momento asi se queda, a ver lo que aguanto!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya estoy aquí otra vez, bueno, os comento... la cosa iba de lujo con esta rom, pero hace un rato me ha dado problemas con la cámara, mas que con la cámara con la galería, ya que se queda colgada si quieres borrar alguna foto o incluso abrirla, se bloquea a saco, tanto que no te queda mas que quitar la batería... me cambio a JPO con Kernel speedmod... y ahora si que lo haré siguiendo los consejos de rastafary!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:30:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Ya estoy aquí otra vez, bueno, os comento... la cosa iba de lujo con esta rom, pero hace un rato me ha dado problemas con la cámara, mas que con la cámara con la galería, ya que se queda colgada si quieres borrar alguna foto o incluso abrirla, se bloquea a saco, tanto que no te queda mas que quitar la batería... me cambio a JPO con Kernel speedmod... y ahora si que lo haré siguiendo los consejos de rastafary!
A mi sin problemas, de verdad, eso si, cuando la probé, instalación limpia, la galería me iba bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A lo mejor es porque yo ni hice instalación limpia, encima metí el Kernel a presión sin anular el lag fix de oclf...
EDITO: Reinicio y arreglado lo de la galería... Una pregunta, que recomendáis jpa o jpo?

Última edición por L0SA Día 01/11/10 a las 22:47:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
encima metí el Kernel a presión sin anular el lag fix de oclf...
Los kernels yo los pruebo desactivando todo primero.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/10, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me dijo Rastafary, pecado de novato... de momento el problema de la galería solucionado (puede ser que se volviera loco porque cambie la ubicación de la fotografías a la sd externa... no se... de momento todo a la perfección como antes del incidente., un apunte mas, GPS sygic me pilla la señal en el mismo instante que saco el coche del garaje, casi antes de que saque el morro por la puerta!... aaaaaaa reitero mi pregunta JPA o JPO?!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 01:21:56
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S9+
Ya me dijo Rastafary, pecado de novato... de momento el problema de la galería solucionado (puede ser que se volviera loco porque cambie la ubicación de la fotografías a la sd externa... no se... de momento todo a la perfección como antes del incidente., un apunte mas, GPS sygic me pilla la señal en el mismo instante que saco el coche del garaje, casi antes de que saque el morro por la puerta!... aaaaaaa reitero mi pregunta JPA o JPO?!

he probado el wifi, el market, gps, flash video todo perfecto,pero la camara sigue igual que en la jpk y la jpm, me pongo a hechar una foto y me da un aviso que pone error de la camara.
Esta no puede ser la oficial.

CODE_I9000XWJPA.tar
CSC_I9000OXAJPO.tar
MODEM_I9000XXJPP.tar

instalacion limpia con odin 1.3 reset de fabrica/formateo de memoria interna
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 10:39:57
Array

[xs_avatar]
jablasga jablasga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Una pregunta porque no logro encontrar del todo el hilo correcto: he leído que a veces al instalar estas versiones de Froyo cambia IMEI y se banea del market. He leído cómo prevenirlo PERO NO PUEDO HACERME ROOT (no es esa la pregunta, ya lo he leído e intentado de varios modos)
Mi duda concreta es: si me cambia IMEI (o relacionado) al flashear Froyo, AL REFLASHEAR Eclair (p.ej., JM8) ¿SE ARREGLA O NO?
Mi terminal es Movistar y tengo la ROM JM8.
Gracias por la paciencia y perdonad si éste no es el sitio.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 20:57:12
Array

[xs_avatar]
esthercita esthercita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Pepephone
Jazztel

yo uso las de telefonica... pero es que tengo jazztel
Hola Rastafary, veo que tu tambien tienes Jazztel. Como configuraste el punto de acceso de redes para los MMS??. Sabes que hay que poner en cada apartado?. Solo se que el nombre es Jazzinternet y el APN igual.

Gracias y saludos,
Viejo 11/11/10, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por jablasga Ver Mensaje
Una pregunta porque no logro encontrar del todo el hilo correcto: he leído que a veces al instalar estas versiones de Froyo cambia IMEI y se banea del market. He leído cómo prevenirlo PERO NO PUEDO HACERME ROOT (no es esa la pregunta, ya lo he leído e intentado de varios modos)
Mi duda concreta es: si me cambia IMEI (o relacionado) al flashear Froyo, AL REFLASHEAR Eclair (p.ej., JM8) ¿SE ARREGLA O NO?
Mi terminal es Movistar y tengo la ROM JM8.
Gracias por la paciencia y perdonad si éste no es el sitio.
Hola con relación a concreta pregunta la respuesta es no, aunque vuelvas a flashear si te ha cambiado el IMEI y el PRODUCTCODE queda tal cual como lo tenias en FROYO ya que los archivos .nv_data.bin o .nv_data.bak están corruptos. De modo que si quieres actualizar a la JPA es una condición casi indispensable tener un backup de la carpeta EFS.
Cabe señalar que no siempre te cambia dichos datos, lo digo por experiencia, pero cuando ocurre es mejor, también lo digo por experiencia, tener una copia de esa carpeta.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 16:51:42
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Cuidado al flashear la JPA rev03 pues incluye los arhivos boot.bin y sbl.bin
Puede que los desactive o active, alguien puede confirmar mis sospechas?
Responder Con Cita
Viejo 11/11/10, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
jablasga jablasga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

[quote=jack1975;1497509]......aunque vuelvas a flashear si te ha cambiado el IMEI y el PRODUCTCODE queda tal cual como lo tenias en FROYO ya que los archivos .nv_data.bin o .nv_data.bak están corruptos.

Muchas gracias por tu respuesta, Jack, tomo nota.

Por si a alguien interesa, los problemas de root con terminales Movistar parecen por el archivo CSC que trae (uno de los tres que flasheamos con Odin). En el hilo correspondiente había ROM que venían sin este archivo, y se recomendó un CSC...JM1 (pudiera ser el original) porque venía en castellano. Le habrá hecho a mucha gente imposible hacerse Root.
Si alguno tenéis este problema como yo y aún os da miedo pasar a Froyo, poned el CSC que viene con la Rom JM6, p. ej., y los otros archivos de la JM9, con esta configuración se puede rootear sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:53:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /