|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es logico. El sueldo medio es alto, si ya ven a los papis con el iphone pues ellos que tienen 16 años seran influenciados por ellos.
De verdad la gente que compra apple y que no hay quien la saque de ahi no sabe lo que se puede hacer con un android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis, a esas edades siempre se tira por las modas y la marquitis es muy acusada. A día de hoy iOS/Android solo es cuestión de gustos, ambos funcionan muy bien. Personalmente, puedo vivir solo con Android, pero no podría estar con iOS prescindiendo de Android. La tontería esa de que iOS es perfecto y siempre va bien y Android no y que tiene lag es tan 2012 que me da pereza. Quien quiera engañarse que lo haga, pero a día de hoy no hay prácticamente diferencia de rendimiento en topes de gama en el uso cotidiano, me atrevería a decir que desde el Sanapdragon 820/A9 todo va lo suficientemente bien si no se juega con el móvil.
La única razón que se me ocurre para tener sí o sí iOS es su ecosistema, en cosas como el iPad y el reloj no tienen competencia. Eso sí, lo de los sectarios de Apple es de estudio, son más cansinos que los veganos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que status te da un móvil que tiene todo el mundo?
Yo supongo que es más por costumbre, porque les tira lo suyo y por desconocimiento de Android. Los topicazos de "Android te espía, Android tiene lag" están muy anclados aún entre los que no salen de iOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el nivelazo que hay en EEUU. Solo hay que ver cono los medios de comunicación, las peliculas, las series promocionan el iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un arma para matarse en el instituto. Que no digo que Apple sean malos, pero calidad precio nefasta...y cada vez peor. Antes por lo menos se podia notar la diferencia, ahora diría que hasta casi en sentido contrario, salvo el SoC, creo que en Apple es todo peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los estadounidenses abducidos en muchos aspectos.
|
||||
|
||||
|
Sencillez, ya que hay poco que configurar y sabes que va a ir bien todo. La cámara no les muestra un monton de opciones, todo suele ir rapido, reciben actualizaciones por años...
Costumbre, ya tendrán un iPhone/iPad y querrán tener sus fotos, copias de seguridad, accesorios... iMessages y FaceTime, que aunque aqui no sea muy popular allí es lo que se usa y como no tengas un iPhone... Te quedas fuera. Yo lo veo como opcion logica para alguien que puede permitirselo a esa edad. Si con ellos te refieres a Apple, supongo que será para poder meterles el software necesario para poder bloquearlos, buscarlos y etc con una cuenta del centro, ademas del tema de lo de ClassroomKit (creo que se llama así). Igual que las empresas, vamos. Aunque igualmente creo que tendrán descuento. ![]() Buenas JDavid_rp, mi prima en Barcelona directamente no lo tiene capado, porque hace lo que quiere con el, yo no se lo he visto capado. Pero le obligan a comprarlo alli. Y el hijo de unos amigos si que lo tiene capado, pero eso se lo hacen en la misma escuela. Podrian llevar uno de fuera y se lo caparian igual. Llamame mal pensado pero veo intereses. Tambien te digo que a mi tablet Android, yo no le saco partido a no ser que sea para jugar. Pero igual no uso las aplicaciones adecuadas. Yo lo veo muy mal con cualquier empresa y persona a la que esten condicionando. Por ejemplo en mi casa nunca me han dicho a quien votar, pero se que hay familias que si lo hacen con sus hijos. O incluso de que equipo de futbol tienen que ser. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||