|
||
|
||||
|
||||
1. En el sistema de / app, cambie el nombre por defecto TouchWiz30Launcher.apk y TouchWiz30Launcher.odex (si corresponde) a TouchWiz30Launcher.apk.bak y TouchWiz30Launcher.odex.bak.
2. Copia este TouchWiz30Launcher.apk nuevo en /system /app 3. Establecer los permisos de la TouchWiz30Launcher.apk nuevo rw-r - r -. Usted probablemente puede pasar sin hacerlo. ¿No han intentado. 4. ¡Importante! Si va a instalar la versión nueva dársena debe borrar lanzador de datos para mostrar las aplicaciones que estaban en el muelle antes. Ir a Ajustes> Aplicaciones> Administrar aplicaciones> Ejecutar com.sec.android.app.twlauncher> y luego forzar cierre, borrar datos, y pulsar la tecla hogar. 1er paso con el root explorer sin problemas, cambio el nombre y ya esta despues de este paso sali por completo a la pantalla principal y claro al no tener ningun launcher pues me salio en negro y no puedo hacer nada, tuve que flashear de nuevo la JPO Para que no me vuelva a pasar tengo que seguir los pasos exactos tal y como lo explican en xda?? Como copio en nuevo launcher en system / app Del paso 1 al 2 como dige antes si salgo me sale en negro, me tengo que quedar en el root explorer?? Alguien podria detallar un poco mas?? No quiero que me vuelva a pasar lo mismo de antes GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
Vaya, lo he hecho todo, pero al reiniciar... Lo sentimos. La aplicacion com.sec.android.app.twlauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Yahora ke hago ? no puedo acceder a naaaa... Al conectarlo al ordenador puedo explorar, pero no puedo entrar a la carpeta /system. Alguna manera de hacerlo ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo instalo así:
- Voy a la carpeta system/app busco los archivos touchwiz30Launcher.apk y su touchwiz30Launcher.odex y los renombro añadiendo al final la extensión .bak, quedaria touchwiz30Launcher.apk.bak y touchwiz30Launcher.odex.bak, luego sin salir del rootexplorer copio el touchwiz modificado a la carpeta system/app , modifico los permisos a rw--,r---,r--- luego sujeto el boton home y voy a ram marco nivel 2 y borrar memoria. Me voy al home de nuevo y ya esta sin reiniciar ni nada. Lo hago sobre la JPO Saludos Última edición por vinclar Día 06/11/10 a las 01:33:19. |
|
||||
|
||||
Joer, yo tengo la de movistar de fabrica, puede ser por eso ke se me haya jodido ?
|
|
||||
|
||||
Vaya, lo he hecho todo, pero al reiniciar... Lo sentimos. La aplicacion com.sec.android.app.twlauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Yahora ke hago ? no puedo acceder a naaaa... Al conectarlo al ordenador puedo explorar, pero no puedo entrar a la carpeta /system. Alguna manera de hacerlo ?
![]() El touchwiz es de la rom JPM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=817466 |
|
||||
|
||||
Si ke puedo, ahora te cuento
|
|
||||
|
||||
vinclar, esto es JPM update, yo tengo la jp1
|
|
||||
|
||||
Otra cosa... El telefono va, incluso veo en la barra de notificacion ke actualiza el correo, y me han llamado y todo... pero no va el touchwiz. Incluso conectando al ordenador veo los archivos... COmo puedo entrar a la carpeta /system desde el ordenador ?
|
|
||||
|
||||
Eso si ke no puedo, el boton de menu no funciona
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado, nada, sigue igual
|
|
||||
|
||||
Eso voy a tener ke hacer, pero he hecho un wipe, y ahora al reiniciar me sale un error... total, ke ya no conecta con el kies ni odin... Como meto una rom si no conecta al ordenador ?
|
|
||||
|
||||
De la pagina de xda del launcher bajate la version TouchWizGTG_v1.1.1rounded corner icon new dock que esta por alguna pagina intermedia no recuerdo jeje Saludos |
|
||||
|
||||
Alexir el touchwiz que quieres esta en el primer post es el ultimo archivo de los cuatro que hay para descargar, yo ya lo tengo puesto.
|
|
||||
|
||||
El de iconos de colores tambien tienes recuadros en aplis?
|
![]() |
![]() |
||||||
|