|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es q si el mi9 tiene buena autonomía con miui y el 855 snd
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que esperar a cobrar la renta18 jaja de q lo cobre remato el post puede que 1 mes o así ....
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Pro 2? No se había cancelado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba a punto de comprarme el mi9 q es un movilazo en todos los sentidos pero viendo el redmi pro 2 estoy indeciso
Redmi pro 2, más batería y peor cámara sería la cámara del mi9se o similar pantalla IPS creo q alta calidad o quizás amoled ambas Mi9 mejor camara mejores acabados mejor tacto en mano y más cosas que me dejó Pero para mí q tenga procesador 855 y una buena batería es básico vengo del redmi note5 y anteriormente redmi note 3 pro y la autonomía me encanta Realmente lo tengo más o menos claro quiero el redmi pro2 a ver si aguanto la espera o me puede el ansia y compro el mi9 opinar que así me quito un poco el mono jajaja ![]() https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1485338 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, está visto que no quieres el Mi 9 y puedes esperar un tiempo. Pues lo tienes bastante claro, no sé para qué preguntas. Espera unos meses a ver si se confirma ese supuesto o sale el Pocophone 2. No hay nada más que discutir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba a punto de comprarme el mi9 q es un movilazo en todos los sentidos pero viendo el redmi pro 2 estoy indeciso
Redmi pro 2, más batería y peor cámara sería la cámara del mi9se o similar pantalla IPS creo q alta calidad o quizás amoled ambas Mi9 mejor camara mejores acabados mejor tacto en mano y más cosas que me dejó Pero para mí q tenga procesador 855 y una buena batería es básico vengo del redmi note5 y anteriormente redmi note 3 pro y la autonomía me encanta Realmente lo tengo más o menos claro quiero el redmi pro2 a ver si aguanto la espera o me puede el ansia y compro el mi9 opinar que así me quito un poco el mono jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El CEO de Xiaomi a confirmado ya que si hay móvil con 855 pero q no sería con cámara retráctil el motivo de post es ver opiniones
|