HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
samihtc2010 samihtc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

bueno la verdad yo lo he hecho sin formatearla, pero lo recomendable para que corra bien es que la formatees!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 11:51:30
Array

[xs_avatar]
flush flush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc 3300, diamond, diamond 2, HTC touch pro 2, Hd2, Dhd

gracias

gracias por el aporte, no pense ver mi telefono con android.

alguien a conseguido configurar el teclado del telefono en qwerty con ñ etc...

gracias por leerme
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 23:12:02
Array

[xs_avatar]
guaguo guaguo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Personal
Hola Sami, gracias por tu aporte, ya tengo mi Tilt2 funcionando con Android, mi primer contacto con el sistema. Aunque me tomó algo de tiempo ya lo tengo andando bien aunque con las limitaciones ya conocidas. Espero que la gente del Poyecto Android sigan progresando. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 03:08:39
Array

[xs_avatar]
Twitty Twitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por samihtc2010 Ver Mensaje
a mi tambien me paso eso twitty , se me kedaba pegado, lei algo en el faq, me daba arrechera, se a que te refieres, el telefono esta prendido pero con la pantalla en negro y le das a culaquier boton y no responde, despues de un tiempo decidi no utilizar mas el android, y despues no aguante y volvi a ponerselo y no me paso mas, dame chance y reviso en el faq de android, creoq ue eso se me quito haciendole un hard reset en winmo, pero no estoy seguro asi que no hagas nada precipitado, dejame buscar bien y te digo

ok... si va..!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/10, 01:06:29
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc 6975

saludos amigos se puede instalar en un htc 6975 (imagio) de movilnet le agradesco si me pueden explicar el prosedimiento saludos muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
alefernan14 alefernan14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc TouchPro2
Tu operador: Movistar
Chicos, me parece una excelente iniciativa de la gente de XDA de darnos este rom de android, aunque con las limitaciones que ya conocemos... he leido los foros que han puesto aqui, sin embargo me da curiosodad saber a ciencia cierta cuales son verdaderamente las limitaciones que posee el haret, y cuales son tambien las limitantes que tiene MOVILNET con respecto a este OS...

en los foros de xda dice que estas aun no ha sido resultas:

BT
Camera
Headphones
Speakerphone (no mic)
Battery Meter (about 75% fixed now)

pero que tanto incide la falta de estos componentes en el desempeño del telefono?

ahhhh otra pregunta
imaginense que yo instalo el haret, y bueno sale algo mal... configuracion o simplemente no me gusto el haret (por ejemplo), es posible hacer un hardreset y volver a WM????

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/10, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
yonathan8829 yonathan8829 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hct Touch Pro 2
amigo lo instalas en la memoria sd, y luego instalas el haret, luego de estos configuras el txt que los bajas de la paginas, bueno yo lo cree en la carpeta donde esta instalado el android, sin formatear targeta, las limitaciones son la camara, y el sistema a veces es inestable, yo instale y lo aranco a veces para navegar y usar tiwiter y facebook, y para jugar angrid bird
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 04:17:39
Array

[xs_avatar]
gotts gotts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2

Una pregunta bro, al hacer esto, el pierde algo de la linea? mi dispositivo es CDMA y realmente no quiero correr el rieso que desps pierda la contraseña de mi cuenta para el internet y eso... no quiero perder otra ves u ndia en movilnet
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
yoma yoma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por samihtc2010 Ver Mensaje
Aleluya e podido arreglar mi problema de conexion a datos, pues resulta que en apn no me aparecia nada, debia apretar el boton de windows que trae el telefono (el de inicio), y aparecia para agregar una red apn, y e puesto tal cual como aparece aqui configurado y solucion al santo problema, ya puedo disfrutar de mi android market y todas las aplicaciones en mi tp2 y no va tan mal la verdad =)

http://www.venezuelandroid.com.ve/20...reenshots.html

podrias explicarme mas detalladamente como se configura la apn?? xfavor...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/10, 18:31:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra pregunta, existe una forma de volver de android a WM 6.5? ya que a varios no le funciona la camara y el wifi.. realmente el wifi para mi es importante la camra y el BT no
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 18:59:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok amigos, creo que varios aca no entienden de lo que se trata el haret, amigos el haret se inicia o se botea desde el windows mobile que ya poseen nuestros telefonos, le hace off e inicia android, o sea para que entiendan un poco mejor, el windows mobile esta instalado en la memoria interna del telefono o sea en la principal, y el android viene a ejecutarse desde la micro sd del telefono, ahora, haciendo referencia a esto ueda claro que podemos utilizar los 2 sistemas operativos en nuestro telefono sin ningun problema, claro primero debemos iniciar en windows y despues si queremos que el telefono botee android, nada mas es de dar un click a la aplicacion y con un soft reset volveremos al windows mobile, el android tiene su propia configuracion aparte, no tiene nada que ver con la configuracion interna del telefono, ni menos con su rom o su spl. Espero haya quedado claro esto, saludos!

PostData: Hasta ahora he visto que los audifinos no funcionan, pero eh leido rumores de gente que si les funciona, si alguien sabe como arreglar esto, agradeceria si me dijeran como, la verdad lo de los zimage y el startup no se como funciona muy bien.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 19:23:13
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
 Cita: Originalmente Escrito por Twitty Ver Mensaje
el fat32 lo googleo???? xq d verdad yo no se q es eso.
Es muy probable que tu tarjeta de memoria ya esté formateada en fat32, si no es asi y si el sistema operativo de tu PC es XP, Vista 32 o Windows 7 32 basta que insertes la microcard en la PC y la formateas, quedará en fat32.

Última edición por rafaelho Día 18/11/10 a las 19:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 21:04:24
Array

[xs_avatar]
nessgova nessgova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

Thumbs up Saludos samihtc2010

Amigo, como hiciste para instalar android al tp2, seguiste algun tutorial o algo asi? por favor dame referencias para probar con mi tp2 y dime si van tan rapido que con el WinMobile 6.5 y si es posible tener ambos SO en el celular, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos amigos disculpen por repetir la pregunta pero si alguno me puede informar si se puede instalar android en un htc 6975 (imagio) CDMA de movilnet, si me pudieran facilitar la informacion de como instalarlo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
saludos amigos disculpen por repetir la pregunta pero si alguno me puede informar si se puede instalar android en un htc 6975 (imagio) CDMA de movilnet, si me pudieran facilitar la informacion de como instalarlo muchas gracias
No sabria responderte, ya que en la pagina dada dice es for Rhodium, tendrias que arriesgarte
Responder Con Cita
Viejo 20/11/10, 21:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias gotts hice la prueba y solo reinicia el telefono y no hace mas nada bueno si alguno sabe como poder instalarlo en este equipo le agradezco la informacion muchas gracias saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 03:17:41
Array

[xs_avatar]
Viktorinox Viktorinox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4

Hola gente! Me gusta mucho este aporte, ya queria probar ANDROID
Gracias SAMIHTC2010!!

Mi TP2 es de Movilnet, o sea que es dual, pero lo tengo con linea CDMA, instale la version XDAndroid2.2Froyo a veces se cuelga y a veces se reinicia, eso es molesto pero ni modo, lo que realmente me incomoda y me gustaria saber si alguien sabe como ayudarme es a configurar para que se conecte a internet, a veces me sale el logo 3G y todo pero me dice que no se puede conctar, no entiendo...

Y probe la otra version, la BLAZN, y a pesar de que la vi mas completa la quite porque se reiniciaba a cada instante, no me respondio bien por mas de 5 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Takashius Takashius no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas tardes, yo instale la version BLAZN de la pagina que nos distes (Gracias por el aporte) pero al iniciar aparentemente todo va bien, incluso tengo señal y linea, pero de pronto se me queda pegado por completo y hasta ahy llega, no tengo nada mas que hacer que un soft reset para poder iniciar otra vez, ademas no tengo conexion a internet y no he podido revisar las demas opciones porque no me da tiempo antes de que se quede muerto (como 2 o 3 minutos), me estoy descargando la otra version a ver si me va mejor.

Yo como muchos he tenido problemas con WM y tambien me parece que el market no sirve para nada, tiene como 3 aplicaciones que valen la pena y aveces fallan. Me gustaria poder migrarme a android pero tambien vi que trabaja mucho mas lento, la camara no me importa mucho que no funcione, incluso creo que la musica no es tan importante porque tengo otro telefono y puedo usarlo para eso, pero el internet si que es muy importante.

Sinceramente necesito ayuda para sacarle la mayor ventaja posible a mi equipo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok amigo takashius, como puedes ver en este post varios tenemos este bendito problema incluyendome, se a que te refieres, la pantalla a veces se queda en negro cuando uno blockea el telefono con la tecla "end" y no vuelve a reaccionar, o sea, se queda prendido pero con la pantalla en negro. Anteriormente cuando hice este post, era la segunda vez que ponia el mismo build de android en el telefono, ya que la primera vez cuando lo instale me sucedia el bendito problemita que se quedaba la pantalla en negro, lo cual me molestaba mucho, despues de buscar y buscar, me di por vencido y removi el android de mi telefono. Al cabo de unas semanas me volvio a entrar la picason de ponerle android al telefono y se lo volvi a instalar, funcionaba perfecto, no volvio aparecer el bendito problema ni nada. En esta 3era ocasion que le pongo android al telefono segui tal cual los pasos de como lo instale la 2da vez que me salio bien, y volvio de nuevo el problema, tambien se me pega el android.
Lo que hare para ver si solucionamos esto x el bien de todos, hare un post de consulta a ver si alguien tiene la solucion para esto, les agradezco que opinen y hagan sus preguntas alla para ver si solucionamos este problema y otros mas!

Con respecto a lo de la conexion a datos debes configurarla manualmente si es gsm o cdma tal cual como lo hace en windows mobile, ve a ajustes, conexiones de red, y te metes en algo que dice apn, el cual te aparecera vacio, aprieta el boton de windows que trae el touchpro2 incorporado y saldra la opcion para agregar apn, ahi rellenas todos los datos, y listo, problema resuelto!

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 22:50:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aaa

Última edición por samihtc2010 Día 27/11/10 a las 15:11:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 07:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /