Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/19, 09:12:59
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Eso está claro, se puede sacar verde pero ya como dicen se tiene q hacer mediante inteligencia artificial, y eso parece q le esta pasando factura. A veces lo saca bien y otras veces parece q no. Sobre todo se nota mucho en las caras de la gente y en las zonas verdes. También es verdad q no es lo mismo verlo en el teléfono q en el ordenador. Además la foto normal sin la IA activada me parece q le falta mucho rango dinámico en muchas situaciones. Y ya he dicho muchas veces q no tengo el teléfono, q antes de comprarlo miro muchas reviews y en todas las q he visto parda lo mismo con foto y video en mayor o menor medida. Solo tienes q sacar una foto sin IA a un sitio con mucho contraste de sombras y cielo azul con el gran angular y con el sensor normal y veras la gran diferencia de color q saca el gran angular y q saca el sensor normal.

El sistema RGB es muy viejo pero no quiere decir q se malo, es la base de la teoría del color. No siempre algo nuevo es mejor q lo q había. La parte q me gusta es que Huawei trata de innovar cosa q las demás marcas no hacen, pero tampoco quiere decir q todas las innovaciones sean mejores q las q había. El tiempo lo dirá, si consiguen mediante software corregirlo será una gran cámara, a día de hoy tal y como está yo no lo he cogido por esta razón principalmente.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/19, 09:33:40
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Eso está claro, se puede sacar verde pero ya como dicen se tiene q hacer mediante inteligencia artificial, y eso parece q le esta pasando factura. A veces lo saca bien y otras veces parece q no. Sobre todo se nota mucho en las caras de la gente y en las zonas verdes. También es verdad q no es lo mismo verlo en el teléfono q en el ordenador. Además la foto normal sin la IA activada me parece q le falta mucho rango dinámico en muchas situaciones. Y ya he dicho muchas veces q no tengo el teléfono, q antes de comprarlo miro muchas reviews y en todas las q he visto parda lo mismo con foto y video en mayor o menor medida. Solo tienes q sacar una foto sin IA a un sitio con mucho contraste de sombras y cielo azul con el gran angular y con el sensor normal y veras la gran diferencia de color q saca el gran angular y q saca el sensor normal.

El sistema RGB es muy viejo pero no quiere decir q se malo, es la base de la teoría del color. No siempre algo nuevo es mejor q lo q había. La parte q me gusta es que Huawei trata de innovar cosa q las demás marcas no hacen, pero tampoco quiere decir q todas las innovaciones sean mejores q las q había. El tiempo lo dirá, si consiguen mediante software corregirlo será una gran cámara, a día de hoy tal y como está yo no lo he cogido por esta razón principalmente.
Yo lo que digo es que el RYB también es antiguo, no es nada nuevo, solo que no se había aplicado a sensores CCD. Hasta donde yo sé azul y amarillo hacen verde, y no hace falta ninguna IA para eso. Al menos no más que para hacer otros colores con el sistema tradicional. Que les falta calibrar los colores es otra cosa. Pongo una pequeña prueba con colores, los representa a la perfección (un pelo saturados, comprobado por una experta en teoría del color). No digo que el fallo no exista, sinó que creo que es cosa de algunas unidades.IMG_20190405_082238.jpg
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 10:35:33
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Aquí un vídeo de Phonearena que han subido hace poco.

No sé ve tan rojo como otros vídeos, pero si tiene el tono. Se nota bastante al cambiar con el gran angular.

Viejo 05/04/19, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje

No sé ve tan rojo como otros vídeos, pero si tiene el tono. Se nota bastante al cambiar con el gran angular.

No hace falta mas que ver todas esas luces rojas para darse cuenta...

Viejo 05/04/19, 11:52:18
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Si que se nota bastante cuando cambia a gran angular o zoom x5, osea que el problema es del sensor principal.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Pues desde luego toca comprobar si hay diferencias de hardware entre sensores. Por que por mas pruebas que hago a mi sigue sin hacerme ese tono rojizo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/19, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje

Realmente aquí se ve mogollón. Lo que comentan, en las luces.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 12:10:00
Array

[xs_avatar]
Otei Otei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: nOTE Ii
Tu operador: Simyo
Yo creo que todos esos vídeos son antes de actualizar, yo llevo la 124 y soy incapaz de ver esos tonos rojos ni viéndolas en el PC. Que comparándolo con el s10+ sea más rojizo? pues puede ser, no tengo un s10 pero vamos, que no se ve como en el vídeo de Dan pero ni de broma.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 12:28:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo acabo de hacer uno, cambiando entre todos los sensores dentro del trabajo y no aprecio ese tinte, a ver si puedo quitarle el sonido y os lo subo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
"El video no lo voy a parar para q veáis q no hago trampa"... Minuto 4,17 corte del video, si lo paras se ve hasta la imagen, aun sin parar se ve el corte...

Cita: Originalmente Escrito por antares657 Ver Mensaje
Si que se ve perfectamente el corte. !

Joder pues no lo veo, por más que lo intento.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de verdad es que estoy flipando con el asunto, o hay unidades defectuosas o sensores difrentes. Acabo de grabarme con la camara delantera tanto en la calle como en casa en el pasillo y ni se parece a lo que veo en esos videos de youtube. Como puede ser?
Ojo y las he pasado al ordenador a mi monitor 2k para ver si hay diferencia a como se ve en la pantalla del movil y nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Lo mejor seria que probaran con todos los formatos y fotogramas, ya que al menos en el video de Dan y otros las pruebas la han hecho en 4k y ha resultado ese color rojizo.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 13:42:41
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Yo de verdad es que estoy flipando con el asunto, o hay unidades defectuosas o sensores difrentes. Acabo de grabarme con la camara delantera tanto en la calle como en casa en el pasillo y ni se parece a lo que veo en esos videos de youtube. Como puede ser?
Ojo y las he pasado al ordenador a mi monitor 2k para ver si hay diferencia a como se ve en la pantalla del movil y nada de nada.
https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=p30+pro
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 15:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
La delantera creo que no tenía problema, era la trasera y de la trasera solo el sensor principal.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 16:49:18
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Vivo x300 pro global
Tu operador: O2
Pues yo si lo veo en la pantalla del teléfono es de un color normal y cuando lo veo en una pantalla de ordenador es magenta.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 16:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi en 4K me satura algo mas los colores, pero nada parecido al video de dan hunter, asi que por ahora respiro aliviado que a mi desde luego no me pasa de ninguna de las maneras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/19, 18:23:30
Array

[xs_avatar]
sinne
Usuario invitado

Esta tarde he estado viendo la comparativa que hace este chico (Dan Hunter), entre el P30 pro y el S10+, y no dudo que la cámara de vídeo tenga problemas, pero en foto.... no creo que hay sido imparcial.
Lo primero, utilizar el zoom de noche: el que sepa algo de fotografía sabe que utilizar un zoom por la noche, en un objetivo tan pequeño, no va a dar buenos resultados. Ni el P30 pro, ni ningún otro teléfono.
Lo segundo: habría que preguntarle por qué ha disparado en 40mpx las fotos del P30 pro, cuando ya es sabido que es mejor disparar a 10mpx (interpola los 40mpx en una fotografía de 10mpx, para conseguir más información y mejor detalle)
Y tercero: solo enfrenta el zoom a 2x (óptico Samsung vs. digital Huawei), 10x (ambos digital). Por qué no ha hecho tomas a 5x??.
No digo que este chico este por una u otra marca, pero parece que no le han explicado muy bien cuales son las virtudes de la cámara del P30 pro, y si que le han explicado las fortalezas del S10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/19, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por sinne Ver Mensaje
Esta tarde he estado viendo la comparativa que hace este chico (Dan Hunter), entre el P30 pro y el S10+, y no dudo que la cámara de vídeo tenga problemas, pero en foto.... no creo que hay sido imparcial.
Lo primero, utilizar el zoom de noche: el que sepa algo de fotografía sabe que utilizar un zoom por la noche, en un objetivo tan pequeño, no va a dar buenos resultados. Ni el P30 pro, ni ningún otro teléfono.
Lo segundo: habría que preguntarle por qué ha disparado en 40mpx las fotos del P30 pro, cuando ya es sabido que es mejor disparar a 10mpx (interpola los 40mpx en una fotografía de 10mpx, para conseguir más información y mejor detalle)
Y tercero: solo enfrenta el zoom a 2x (óptico Samsung vs. digital Huawei), 10x (ambos digital). Por qué no ha hecho tomas a 5x??.
No digo que este chico este por una u otra marca, pero parece que no le han explicado muy bien cuales son las virtudes de la cámara del P30 pro, y si que le han explicado las fortalezas del S10+.
Yo creo que no lo hace con mala intención, pero no solamente es usar el zoom de noche, sino que todo equipo fotográfico usado de noche representa sus retos.

Creo que solamente quiere mostrar que por el momento que hay un problema al grabar video y que no está a favor de nadie, sino de mostrar las cosas y en este caso, este detalle tira para atrás mucho de lo bueno que pueda ser la cámara.

Viejo 05/04/19, 19:50:39
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lsjsdzsls Ver Mensaje
Pues por mas que hago fotos no me sale ninguna con ese efecto magenta. Y tampoco en los videos. Supongo que saldrá en circunstancias muy concretas. Yo por ahora muy contento con las cámaras. Lo que no me termina de convencer es la curvatura de la pantalla
+1
La curvatura de la pantalla a mi me parece una mied*

Si el P30 (no pro) hubiera tenido carga inalámbrica, hubiera tirado por él sin pensarlo, su diseño me parece más sólido, con la pantalla plana.

En cuanto a lo de las manchas magenta, yo no he notado nada de eso... pero claro, estas cosas solo aparecen en casos extremos o muy concretos, no se puede generalizar.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/19, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Por lo que van diciendo por allí y por allá, es a la hora de ver los videos en el ordenará. En el móvil no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 15:09:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /