|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero me pasaba también con el único equipo que conservo con xp, y solamente lo tengo por el puñetero x10, y como me daba el mismo error, pues me he puesto el 7....
Y me pasa exactamente igual. Tienes alguna solución?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, no se por qué razón, teniendo el sistema a 32bits el devcon no me trabajaba bien y no me cogía el deviceId.
En cuanto lo he puesto a mano funcionado perfectamente.....a esperar al domingo jaja Por cierto y aprovechando el momento.... ¿se supone que el domingo, conectando el seus ya me debería de decir que hay una actualización? o se tendría que hacer con flashtool también?? No es por nada, pero con lo cómodo que es todo con la Magic... jaja Última edición por ajcuellar Día 30/10/10 a las 03:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos...el enlace d este post esta mal, binary se confundio y ya lo ha corregido,en cualkier caso hay que editar el archivo *.bat y borrarle el # en el comando java...de ahi el error...
Seguidamente solo hay que ponerle en el archivo deviceid el valor correspondiente a nuestro terminal., Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera...
después de un buen rato me aparecieron estas últimas línias: 30-oct-2010 12:16:16 X10flash readReply INFO: <<< cmd=4,flags=1,length=0 30-oct-2010 12:16:16 X10flash run INFO: ###test end. y no me hizo nada más.... reinicie el xperia, tardo un poco en arrancar y nada.... AHORA SI !! !! MODEL: X10I COUNTRY: NORDIC COMBINED (b) OLEEEE Y AHORA A ESPERAR !! !!! !!!! Última edición por joselito8856 Día 30/10/10 a las 12:40:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el GENERIC GLOBAL nos bajará prontito tambien no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la generic global y no me muevo de ella. Seguro que sale la actu a 2.1 a la vez de la nórdica o uno o dos días después. No me merece la pena el curro de instalar y volver a configurar todo.
Es una decisión particular de cada uno. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la nordica sin perder ninguna configuracion, simplemente con ke no te haga el Wipe personal, arreglao
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ponerlo en modo flash no me da error al instalar drivers en semc usb flash, tengo W7 64, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el xp y todo correcto... me parece que hay algun post sobre el tema... o tambien en el mismo post de xda hablan del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo la generica nordica porque vivo aca. Lo importante: N HAY PROBLEMAS DE IDIOMA YA QUE ESTA ACONPANA CERCA DE 20 IDOMAS EDEMA S EL NUESTRO. Spanka ( espanol9
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Rootear el X10i si no lo teneis rooteado 2. Descargar el programa root Explorer (esta en el market aunque es de pago, pero bueno buscarlo por ahi uno que no se tenga que pagar, si os instalais el market alternativo APPLANET lo encontrareis gratis) 3. Abrir Root Explorer e ir a la ruta: /SYSTEM 4. Pulsar en el boton blanco arriba a la derecha del Root Explorer (Es para cambiar al modo escritura tiene que poner MOUNT R/O). 5. Mantener pulsado sobre el fichero Default.prop y elegir "Open in Text Editor" 6. Cambiar en las 2 lineas el numero que ponga en XXXX-XXXX (el codigo correspondiente, al final pongo los codigos nordicos): ro.semc.version.cust=XXXX-XXXX ro.product.name=x10_XXXX-XXXX Estan al princio 7. Una vez cambiado pulsar "Menu" y elegir save and exit 8. Reiniciar el telefono 9. Abrir PC Companion 10. Elegir Support Zone 11. Elegir Reparar(El telefono se reiniciara e instalará el nuevo firmware) Los firmwares nordicos: X10i 3-DK GENERIC 1234-6544 begin_of_the_skype_highlighting 1234-6544 end_of_the_skype_highlighting ó 1232-4364 3 DK/Luster white, 1232-4365 3 DK/Sensuous black X10i 3-SE GENERIC 1234-4752 ó 1232-4366 3 SE/Luster white, 1232-4367 3 SE/Sensuous black 1234-8465 esta es la Nordic Combined Es uno de los 7, el primero es de Dinamarca y el que tengo un poco de dudas es el segundo que creo es el de Suecia, o sea que si quisieras poner el del telefono Negro de Dinamarca deberiais poner 1232-4365 Decir tambien que yo este metodo NO LO HE PROBADO, pero esta posteado en xda por lo que es de suponer que funciona bien, así que si lo que quereis es ponerle el firmware nordico este es un metodo bastante mas rapido que el anterior. Supongo que tambien servirá con SEUS, simplemente reinstalando el firmware, de todos modos para que reinstalar el firmware?, si cambiamos esa numeracion el Domingo cuando este disponible te actualizara a la 2.1, o sea que creo que aun es mas facil, es cuestion de probarlo. Última edición por tiggerbcn Día 31/10/10 a las 12:18:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que yo la acbo de poner con windows 7 Ultimate ,32 bits y sin hacer el wipe data,con lo cual no me borro nada,ni programas ni configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, lo hago como dice tiggerbcn y despues de apagar el movil, enchufarlo y demas (cuando llega al paso 3) me dice que es imposible bajar la actualizacion, que puede que no tenga acceso a internet :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el contador que se han currado para saber la fecha de la actualización....
http://www.bored.com/makecountdowns/show.php?id=224683 A ver si es verdad...
|
||||
|
||||
|
Habeis visto el contador que se han currado para saber la fecha de la actualización....
http://www.bored.com/makecountdowns/show.php?id=224683 A ver si es verdad... ![]() TWO WEEKS!!!! Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=jjrpazos;1459105]Creo que al llegar a cero la cuenta atrás sale un cartel bien grande que pone:
TWO WEEKS!!!! JAJAJAJAJAJA..... MUY BUENO !! !! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay alguna hora en concreto para la actualización de mañana ? ? ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los mas veteranos deciis, venga que no pasa nada,
|
![]() |