|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo que esta subida de precio se corresponda con un aumento de la calidad ni de lejos vamos.
Que sigue siendo lo mejor pese a la subida? Si pero, veremos por cuanto tiempo. Prime tiene los envíos y algunas series para estar entretenido como poco 1 año. No me parece correcta esta subida, porque el contenido no es mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ultra con HDR? Supuestamente en la actual Premium ya ofrece HDR. ¿ Mejor calidad de sonido? ¿ Cuál?.
No se están llenando de razones precisamente para que uno no se largue cuándo llegue Disney con su gran catálogo.
|
||||
|
||||
|
....mientras no suban la tarifa en Turquía...
![]() Aún así, creo que Netflix es lo mejor y merece la pena pagarlo. Aunque aún tenemos otra muchas opciones gratuitas como Megadede
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la cuenta más cara de Netflix y la usa una persona con la que ya ni tengo relación a quien le dejé la contraseña cuando aún éramos amigos. No le digo nada ni cambio la contraseña porque así alguien disfruta la cuenta y no me siento culpable por mi mala inversión.
TQD. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pagado 2 años esta plataforma y no pienso soltar un céntimo más, porque me da mucha rabia que tarden tanto en actualizar las series y que la gente que las ve ilegalmente tenga acseso a ellas hasta meses antes que tú que las pagas, como me pasó en walking dead, que la gente estaba por casi la mitad de la nueva temporada y en Netflix nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo que esta subida de precio se corresponda con un aumento de la calidad ni de lejos vamos.
Que sigue siendo lo mejor pese a la subida? Si pero, veremos por cuanto tiempo. Prime tiene los envíos y algunas series para estar entretenido como poco 1 año. No me parece correcta esta subida, porque el contenido no es mejor. ![]() se estan subiendo mucho por las nubes y si tienen muchos clientes pero como se encanten, todo volverá a ser como al principio, mayoria de usuarios pirateará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que afinen, que afinen.
La cuenta de 4 pasa a 2. Así me daré cuenta cuando hay más de 2 conectados, que no nos conectamos...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||