|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un menú para configurar ese botón. No le asignes ninguna función y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando update!
![]() Sólo se puede configurar que pasa cuando le das doble pulsación o mantener pulsado. Una pulsación siempre va al asistente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora con la opcion de irte a a las app que se ven mal con el notch a "mostrar siempre notch", algunos juegos que no me iban en pantalla completa ahora se ven bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya sale la huella cuando quieres responder una notificación desde la pantalla de bloqueo, antes cuando lo intentaba te pedía el pin, ahora puedes poner la huella
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría confirmar si con esta opción que dice el compañero de "mostrar siempre notch" aplicaciones de video como VLC o Reproductor MX ya se muestran a pantalla completa, y no con una barra negra de la altura del notch?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de las notificaciones sigue igual n0? por que yo sigo sin ver ninguna notificacion se quita a los segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura algo menos o es impresión mía?
Me ha bajado un 5% en una noche... También digo que ayer me instalé Telegram X (la beta nueva de la app desde Apkmirror) pero en consumos es el sistema de Android lo que más parece consumir. Y cobertura al máximo con O2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería en tres años de vida de mi mi5 comenzó con ocho horas de ROM China falsa, casi nueve. (Miui 7)
Después la global, siete horas de pantalla, miui 7 La última global estable con batería nueva dura 4 horas 15 minutos tras tres años. Lo optimizan peor y quizá hasta a propósito para que te compres uno nuevo me da a mí la sensación. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hoy al fin di con la tecla para deshabilitar Facebook Services y para desinstalar el teclado que trae por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto al boton IA para usar como camara, no hay forma que se consiga guardar la foto???
![]() me gusto mucho la idea de dale a este boton varias funciones a elegir, pero ahora no se para que me sirve sino puedo usar la camara y que se guarde la foro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado dentro del bolsillo. Es la primera vez que me pasa.
Espero que sea una excepción, porque la verdad es que en 3 actualizaciones, bien pocas cosas han solucionado y si encima es mas inestable... apaga y vamonos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a buscar actualización me dice que la 10.2.15 es la última, ¿Qué hay que hacer para descargar la 17?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||