|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo q he visto en 4k todavía es más exagerado. Si puedes subir uno en 4k aunque lo reescale a 1080 es por ver el color de agradecería mucho compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pantalla es buena, pero para el tamaño que tiene le vendría bien algo extra de resolución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, tristemente confirma lo q me temía en las reviews. Esta todo rojizo, se nota mucho en el pelo del perro y en el suelo al principio, los blancos tiran al rojo todo el rato y se nota muy claro el cambio de color en el minuto 1,20-1,21 q pega un golpe de rojo de repente.
Y por lo q he visto en 4k todavía es más exagerado. Si puedes subir uno en 4k aunque lo reescale a 1080 es por ver el color de agradecería mucho compi. ![]() Pero el perro es pelirrojo en sus pintas y el suelo es de tono rojizo, lo digo para que lo sepáis. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte, tristemente confirma lo q me temía en las reviews. Esta todo rojizo, se nota mucho en el pelo del perro y en el suelo al principio, los blancos tiran al rojo todo el rato y se nota muy claro el cambio de color en el minuto 1,20-1,21 q pega un golpe de rojo de repente.
Y por lo q he visto en 4k todavía es más exagerado. Si puedes subir uno en 4k aunque lo reescale a 1080 es por ver el color de agradecería mucho compi. ![]()
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han hecho la historia de meter RYYB en vez de RGGB pues no se si será por eso o es algo q se puede corregir en actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi humilde experiencia creo que es una de las mejores pantallas de la actualidad porque probando lo que he probado creo que está a la altura, como mínimo, de la del Galaxy S10+ sinceramente.
Archivo Adjunto 1172664 ![]() Edito: ya lo he leído jajaja gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||