Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/19, 20:41:50
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
El que viene de serie con el Nova.

Os dejo un vídeo grabado ayer mismo en FullHD a 30 fps.

Gracias por tu aporte, tristemente confirma lo q me temía en las reviews. Esta todo rojizo, se nota mucho en el pelo del perro y en el suelo al principio, los blancos tiran al rojo todo el rato y se nota muy claro el cambio de color en el minuto 1,20-1,21 q pega un golpe de rojo de repente.

Y por lo q he visto en 4k todavía es más exagerado. Si puedes subir uno en 4k aunque lo reescale a 1080 es por ver el color de agradecería mucho compi.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/19, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por peibolnet Ver Mensaje
En mi caso viniendo de un p20 pro, noto menos nítido el p30 pro. Los 100px más de alto no son suficientes. Pero a todo se acostumbra uno.
No le quito ni le pongo ni una coma a tu comentario. Pasados varios días te acostumbras, pero de primeras si que tuve esa sensación de menor nitidez al pasar del p20 al p30.

Como pantalla es buena, pero para el tamaño que tiene le vendría bien algo extra de resolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/19, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Gracias por tu aporte, tristemente confirma lo q me temía en las reviews. Esta todo rojizo, se nota mucho en el pelo del perro y en el suelo al principio, los blancos tiran al rojo todo el rato y se nota muy claro el cambio de color en el minuto 1,20-1,21 q pega un golpe de rojo de repente.

Y por lo q he visto en 4k todavía es más exagerado. Si puedes subir uno en 4k aunque lo reescale a 1080 es por ver el color de agradecería mucho compi.
Mañana grabo uno con buena luz, sin problema.

Pero el perro es pelirrojo en sus pintas y el suelo es de tono rojizo, lo digo para que lo sepáis.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje

Digo me dice que es cosa de la IA, imagino que lo puliran. Lo digo más que nada porque es justo cuando todo el plano pasa a estar ocupado por el césped, y es como que el móvil intenta hacer algo con el color que no le queda muy fino.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Mañana grabo uno con buena luz, sin problema.

Pero el perro es pelirrojo en sus pintas y el suelo es de tono rojizo, lo digo para que lo sepáis.
Se ve lo q dices el perro no es un blanco puro ni el suelo... No digo eso, tal vez no se ve tanto como a mi me parece, pero es que es una de estas cosas q cuando la ves no puedes dejar de fijarte en ella. Yo veo muy exagerado el tinte rojo q le da. Espero qlo arreglen y lo vayan puliendo.

Como han hecho la historia de meter RYYB en vez de RGGB pues no se si será por eso o es algo q se puede corregir en actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/19, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo desde mi humilde experiencia creo que es una de las mejores pantallas de la actualidad porque probando lo que he probado creo que está a la altura, como mínimo, de la del Galaxy S10+ sinceramente.

Archivo Adjunto 1172664
Que launcher llevas? Se pierde alguna funcionalidad al cambiar?

Edito: ya lo he leído jajaja gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro

Hora actual: 18:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /