![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver.. los que querais froyo, teneis roms a cascoporro y los que esperen la oficial, como yo, pues oye, tampoco vendra de unos dias mas...
Vengo de una htc magic y la verdad, prefiero mil veces mi sgs con 2.1 oficial que la magic con 2.2 pirata o sgs con 2.2 pirata... Sobre gustos los colores y cada cual es libre de opinar lo que quiera, pero ahora que tengo un buen telefono, no quiero meterle nada que no sea oficial. Total, con la 2.1 hago "casi" lo mismo que con la 2.2 a excepción del flash.. y a mi el sgs no me da fallo por ningun lado. Ni gps, ni cobertura, ni lag, ni nada. Entiendo que a los que si les da problemas la quereis ya, pero pienso que es mejor esperar a que la saquen ya "areglada" de fallos y bien testeada, que no que la saque corriendo y rapido y luego todo seran quejas del tipo: -Es que esto no va.. la han sacado muy rapido y sin testear... Chicos/as, paciencia, lo buenos se hace esperar y ademas no dicen que no la tendremos. La tenemos asegurada, que mas da esperar unos dias o 1 mes mas? Es mi humilde opinion, respetando el resto de opiniones. Última edición por DavidGL Día 29/10/10 a las 18:14:09 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, no lo he comentado, en Froyo aún no han solucionado aún el tema de la conexión VPN con PPTP y cifrado, ... y no me puedo conectar a mi VPN, alguien sabe algo del tema? jeje saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Pirata¿?¿? ![]() |
|
||||
|
||||
si cierto, de brazos cruzados no andan, el problema es que van dando plaos de ciego, jajajaa
|
|
||||
|
||||
Con "pirata" me refiero a no oficial de Movistar España, perdón si no me he explicado bien.
|
|
||||
|
||||
Yo seré raro, pero las últimas roms con froyo (beta o rc) jph, jpk y sobre todo la jpm, a mi me parecen bastante estables y rápidas. Quien quiera Froyo en su SGS pues que se baje la JPM y la instale con Odin y listo..., digo yo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
ei tio luego te busko el pin y te lo pongo ![]() de mayores todos keremos ser como tu !! |
|
||||
|
||||
Que nos den la 2.3 directamente y manden por saco a la kk de froyo que nos han dado.
|
|
yo se que les pasa alos del samsung. Ellos tienen un plan cobarde. xd
ahora no actualizan el sgs pero cuando salga el 2.3 nos lo actualizaran directamente saltando la froyo ;))) ehh... sueños, sueños... |
|
has publicado mi plan un poco antes que yo. Joder. ;(
|
|
||||
|
||||
Pues yo más que la 2.2 lo que me gustaría es que salga el S2 (Galaxy S2
![]() De la 2.1 a 2.2 no hay taaaaaaaaantas mejoras desde mi punto de vista, pero serán bienvenidas igualmente cuando lleguen. Mientras tanto, me quedo con mi JM8 sin na de na de na adicional, que me va de fábula. 0 Problemas Salu2 |
|
Pues yo no digo que haya muchas mejoras con Froyo, y que es mejor estar sin el para que cuando lo saquen sea una version buena..... pero digo yo que desde agosto que decian que salia que luego digan otras 2 o 3 o 4 fechas mas una compañia como samsung que es la leche, pues le quita a mi parecer bastante prestigio, desde luego.... si ya dijeron entonces algunos que para navidad estaria y no se yo si van a fallar, ajjajaja.
|
|
||||
|
||||
tranki, que esa paja mental de pasar directamente a gingerbread ya la tuve yo hace tiempo
![]() ![]() pues lo veo bastante factible.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Te mola el Galaxy, eh! , pues ya sabes, vendes la Desi y te pillas uno ![]() |
|
||||
|
||||
Joer pues yo acabé hasta los ... esperando por la actualización 2.1 en mi HTC hero, después de eso dije que nunca nunca me volveré comprar otro htc. Yo con el SGS con la 2.1, root y lagfix tengo todo lo que necesito y cuando llegue la 2.2 pues se actualiza
![]() |
|
||||
|
||||
seria un puntazo que este retraso, se debiera a alguna sorpresa en plan, como dice un compañero, la version 2.3 directamente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
te parece poco? ![]() Un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|