|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te cambia iconos y fondos de pantalla etc. Pero puedes personalizar y coger lo que te gusta de uno y de otro. Si no quieres cambiar el fondo de pantalla no te preocupes, no es necesario. En la APP de Temas ves abajo donde pone Yo > Personalizar > Estilo de pantalla de bloqueo y cambia sólo ahí. Yo tengo puesto el "Pixel 3 Experience" (que es descargado desde la propia APP) y con ese no me sale el contador de pasos en pantalla de bloqueo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te cambia iconos y fondos de pantalla etc. Pero puedes personalizar y coger lo que te gusta de uno y de otro. Si no quieres cambiar el fondo de pantalla no te preocupes, no es necesario. En la APP de Temas ves abajo donde pone Yo > Personalizar > Estilo de pantalla de bloqueo y cambia sólo ahí. Yo tengo puesto el "Pixel 3 Experience" (que es descargado desde la propia APP) y con ese no me sale el contador de pasos en pantalla de bloqueo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa en el menú "Pantalla principal y fondo de pantalla" se puede desactivar la opción "Mostrar conteos de pasos"
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como has cambiado el bloqueo de pantalla? Yo he cambiado el fondo de pantalla de bloqueo y ahora no se poner el que había aleatorio con las fotos tan bonitas que salían. Como se pone otra vez el aleatorio de las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
play. google .com/store/apps/details?id=com.deishelon.lab.huaweithememanager La aplicación se llama "Temas para Huawei / Honor / EMUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas > Yo > Personalizar > Estilo de pantalla de bloqueo > Cambio de portadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Le he dado a eliminar esta portada en la portada, el cubo de basura ese que sale si tiras para arriba en la portada y ya me salen las fotillos esas guapas. Gracias. Última edición por pe46 Día 13/04/19 a las 09:45:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.....¿alguno ya ha encontrado la maldita forma de quitar el contador de pasos de la pantalla de bloqueo en el P30 pro?No encuentro nada por ningún lado y no quiero desinstalar la aplicación salud....la verdad es digno de misterio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo....ya lo he quitado sin desinstalar la aplicación Salud.
Ajustes-aplicaciones-salud-notificaciones-notificaciones en pantalla de bloqueo-elegir no mostrar y reiniciar el dispositivo. Edito porque no se porque no puedo borrar el mensaje.....se borra en un principio pero al rato vuelve a salir.....seguire investigando.... Última edición por Ametz Día 13/06/19 a las 10:25:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||