Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/19, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
A mi me saltó ya hace días directamente en el reloj. Actualicé. Y la verdad es que desde entonces perfecto: no noto nada diferente ni que moleste ni que no funcione; veo las opciones nuevas y algunas me han ido bien (https://www.smartwatchzone.net/firmw...-amazfit-pace) y después de varios días podría asegurar que el GPS funciona algo mejor (siempre me daba una altura superior a la real y ahora se ajusta mas a la realidad) y sobretodo al menos en mi caso, noto que la batería me dura mas de lo habitual; los primeros días quizás fueron las ganas pero ahora ya podría asegurarlo.
Haré mas pruebas, pero en mi caso y por ahora, actualización perfecta!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/19, 08:05:14
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 15C
Tu operador: Vodafone
Yo he realizado un par de entrenamientos con la nueva versión. Me gusta la pantalla con solo tres datos que hay para correr (a los que tenemos mala vista nos ayuda que los números sean más grandes). Pero en el primer entrenamiento me daba valor de pulso irreales (demasiado bajos) y en los dos me ha dado valores de súbida y bajadas excesivos. Seguiremos testeando.

__Saludos__
Viejo 12/04/19, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Yo he realizado un par de entrenamientos con la nueva versión. Me gusta la pantalla con solo tres datos que hay para correr (a los que tenemos mala vista nos ayuda que los números sean más grandes). Pero en el primer entrenamiento me daba valor de pulso irreales (demasiado bajos) y en los dos me ha dado valores de súbida y bajadas excesivos. Seguiremos testeando.

__Saludos__
Pues a mi al reves, teniendo unas pulsaciones en carreras de unas 150, ahora a los 2 min sube a unas 170. El primer dia que fui a correr lo tuve que hacer sin gps,me tardo la vida y estos ultimos dias, tarda muuuucho en hacerlo. Que aburrimiento. Ah y en carrera en cinta que ya iba mas o menos bien, ahora unos 30 sg mas lento.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/19, 22:34:43
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Vodafone

El gps tarda muchísimo en pillarlo, la versión anterior funcionaba mucho mejor que esta.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/19, 11:00:52
Array

[xs_avatar]
CmdNet CmdNet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
A ver, a mi la primera vez que sali a correr despues de la acutualización, no me pillaba el GPS y tuve que correr sin él, imagino que habrá sido, por no actualizar los datos A-GPS.
Sin embargo una vez actualizados los datos A-GPS, ha pillado el gps sin problema ninguno.
Por lo demás parece que todo va bien..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/19, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
singa singa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018

Cita: Originalmente Escrito por CmdNet Ver Mensaje
A ver, a mi la primera vez que sali a correr despues de la acutualización, no me pillaba el GPS y tuve que correr sin él, imagino que habrá sido, por no actualizar los datos A-GPS.
Sin embargo una vez actualizados los datos A-GPS, ha pillado el gps sin problema ninguno.

Saludos
Yo le tuve cogiendo gps 10 min seguidos y ahora ya lo coge sin problema. Lo que no va bien es lo de las pulsaciones, se disparan a los 2 min.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 11:45:34
Array

[xs_avatar]
fslopez72 fslopez72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamont

Yo desde que actualice, el contador de calorias va fatal. Cuentas el triple de mas. Cada vez que actualizan algo deja de funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/19, 13:59:11
Array

[xs_avatar]
Yamil Muchut Yamil Muchut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CmdNet Ver Mensaje

Saludos
esos datos de GPS donde los actualizas?. ya que yo no estoy usando el Celular para correr , salgo solamente conel reloj!.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/19, 16:08:06
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Yo con la nueva actualización ,salgo a correr y los dos primeros km me los marca fatal , ......y la altitud ya ni te digo

Última edición por FranG14 Día 21/04/19 a las 16:48:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/19, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
fisikop fisikop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ - Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
fatal la nueva actualización el gps tarda la vida, el contador de calorías cuenta de menos, en fin............cada actualización la cagan en algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 06:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /