|
|
|
A mi me saltó ya hace días directamente en el reloj. Actualicé. Y la verdad es que desde entonces perfecto: no noto nada diferente ni que moleste ni que no funcione; veo las opciones nuevas y algunas me han ido bien (https://www.smartwatchzone.net/firmw...-amazfit-pace) y después de varios días podría asegurar que el GPS funciona algo mejor (siempre me daba una altura superior a la real y ahora se ajusta mas a la realidad) y sobretodo al menos en mi caso, noto que la batería me dura mas de lo habitual; los primeros días quizás fueron las ganas pero ahora ya podría asegurarlo.
Haré mas pruebas, pero en mi caso y por ahora, actualización perfecta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo he realizado un par de entrenamientos con la nueva versión. Me gusta la pantalla con solo tres datos que hay para correr (a los que tenemos mala vista nos ayuda que los números sean más grandes). Pero en el primer entrenamiento me daba valor de pulso irreales (demasiado bajos) y en los dos me ha dado valores de súbida y bajadas excesivos. Seguiremos testeando.
__Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps tarda muchísimo en pillarlo, la versión anterior funcionaba mucho mejor que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi la primera vez que sali a correr despues de la acutualización, no me pillaba el GPS y tuve que correr sin él, imagino que habrá sido, por no actualizar los datos A-GPS.
Sin embargo una vez actualizados los datos A-GPS, ha pillado el gps sin problema ninguno. Por lo demás parece que todo va bien.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice, el contador de calorias va fatal. Cuentas el triple de mas. Cada vez que actualizan algo deja de funcionar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la nueva actualización ,salgo a correr y los dos primeros km me los marca fatal , ......y la altitud ya ni te digo
Última edición por FranG14 Día 21/04/19 a las 16:48:51 |
|
|
||||
|
||||
|
fatal la nueva actualización el gps tarda la vida, el contador de calorías cuenta de menos, en fin............cada actualización la cagan en algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»