![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que tal os funciona? Vale la pena? Se nota el cambio?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo que tal va, tengo la anterior kernel posteada por rastafary y la verdad que estoy bastante contento con ella, pero si esta es mejor y mejora el rendimiento del telefono, pues nada a cambiar se ha dicho, decid algo!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar en una jpm con pit 803 y vodoo desde el recovery en quadrant casi 1600.
Uso diario ya posteare en unos dias de prueba añadir que a mi la jpm con 803.pit en uso diario totalmente aceptable. gps, radio, salida video casi sin cuelges, munca reinicios a partir de aqui ya hos contare |
|
|
||||
|
||||
|
bien! nueva version que incluye el fix de supercurio para la imagen... de momento lo del color sigue en el aire
"supercurio's Voodoo sharpness tweaks for UI only" |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente como se instala??
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el odin, metes en PDA el .tar que esta dentro del zip y a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que remarcar o desmarcar algo?? o lo dejo tal y como sale??
|
|
|
||||
|
||||
|
tal como sale, pero si te quieres asegurar, repartition desmarcado y reboot marcado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la que sirve para la rom JPO???
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary me aconsejas que despues de instalar la rom JPO, este kernel y el root correspondiente aga algun wipe
Y si ago algun wipe me borra la configuracion, aplicaciones y demas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho un restablecimiento de fabrica al final de todas estas instalaciones y parte desde 0
o sea se borra todo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, un wipe es dejarla de fabrica, osea, mas limpia que los chorros del oro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este kernel lleva lagfix??
ami en el quadrant me sale 1061 nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente que kernel recomendais
Se nota diferencia ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro... pero lo tienes que elegir entrando en el recovery, de todos los que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sigo con mis preguntas, entrando en modo recovery me sale esto - reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - backup and restore - mounts and storage - advanced CWM features - advanced ULK features - +++++Go Back+++++ A cual le tengo que dar??? Gracias de nuevo Última edición por LCBSeGiO Día 31/10/10 a las 01:26:16 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con esta duda
gracias por vuestra colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en este y en "opciones de lagfix" selecionas el que quieras poner. luego le das a back todo el rato has que salgas al menú principal, primera opción y luego otra vez primera opción, tardara en hacer lo.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema