![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, para gustos colores, cada uno con su opinión, no es necesario atacar por no estar de acuerdo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Matdanca Día 31/03/19 a las 17:28:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil la respuesta como leerse la pregunta, ¿Merece la pena el mate 10 a estas alturas?, Si, sigue siendo muy buen móvil a 300 euros (estuvo a ese precio 3n medianmarkt) o menos si lo buscas de segunda mano (a 200 en este foro) es un gran móvil, muy buena pantalla, una cámara que sigue rindiendo a buen nivel, sin lag, rápido y buena autonomía.
¿Que por 120 o 150 tienes el mate 20 que lo supera?, pues si, y para mí si merecería la pena ese gasto, pero eso es independiente de la pregunta, puede que el p30 pro le encaje más pero no es lo que ha preguntado, si quiere opiniones entre mate 10 y mate 20 elegiría el 20, pero por ser un friki de estos cacharros, me sobra teléfono con los dos. Todo depende del uso, para la gran mayoría de la gente el mate 10 no solo cumple, hasta sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a todos!!. Casi con total seguridad me quede el mate 20 que tiene que llegarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya contarás qué tal va |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el oneplus 5t?. Es el lava red. Me lo dejan en 250€
Última edición por suppors Día 03/04/19 a las 08:22:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en buen estado, muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio y móvil, ahora es el momento de pillar esos chollos, no cuando salen al mercado que todo está inflado, a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En compraventa puso kokie un op6 desprecintado pero nuevo a 295. Yo no pagaría 250€ por un op5t de segunda mano la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es ahorrar un poco vendería el Mate 20 y me compraría un redmi note 7.
Lo que no sé es si realmente tendrías ahorro porque supongo que el Mate 20 lo irías pagando en la factura del móvil mes a mes, en cuyo caso me quedaría con el Mate 20. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|