|
||
|
|
|
|||||||
| Amazfit Verge Amazfit Verge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se soluciona el problema del doble toque. No está mal, en una semana han solucionado el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado un consumo mayor, ahora me gasta un 20% al día cuando antes no llegaba al 15% (hablo de consumo medio).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema: me llegó hace unos días el reloj, se lo dí a mi madre de regalo, todo iba bien hasta que le dio a actualizar y ahora ya no se enciende, se queda colgado, en una especie de bootloop. Que puedo hacer? Tiene solución o a tirar de garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema: me llegó hace unos días el reloj, se lo dí a mi madre de regalo, todo iba bien hasta que le dio a actualizar y ahora ya no se enciende, se queda colgado, en una especie de bootloop. Que puedo hacer? Tiene solución o a tirar de garantía?
![]() Código:
adb reboot wipe
|
||||
|
||||
|
Gracias Saratoga, reseteado y funcionando correctamente ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí hilo, pero igual por aquí tiene más calado:
Estás updates de Marzo/Abril he observado lo que decís, doble tap, ya solucionado, que dura algo menos la batería aunque parece que se está moderando dentro del mismo primer ciclo completo. Pero sobre todo no logro quitar los avisos de inactividad o sedentarismo, creo que han eliminado la opción de quitarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrí hilo, pero igual por aquí tiene más calado:
Estás updates de Marzo/Abril he observado lo que decís, doble tap, ya solucionado, que dura algo menos la batería aunque parece que se está moderando dentro del mismo primer ciclo completo. Pero sobre todo no logro quitar los avisos de inactividad o sedentarismo, creo que han eliminado la opción de quitarlo. ![]() Código:
adb shell am start com.huami.mobile.watchsettings/com.huami.moblie.watchsettings.actions.lab.labUI.LongSittingTimeActivity
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si ha vosotros os pasa pero a mi desde que actualice a la última, si es verdad que se arregló lo del doble tap, pero ahora me da el fallo de cuando se recibe una llamada no aparece en el reloj no es siempre es esporadico pero con mucha frecuencia, he reiniciado teléfono y reloj, he revisado permisos, y el fallo continúa.... no se que mas hacer, antes de la actualización no me había fallado nunca, a alguien más le pasa ? Alguien sabe que se puede hacer ? Gracias ..
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no deberíamos hacerlo así, se presta a que eso esté en ajustes, aunque lo escondan un poco como pasaba con el Pace. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||