|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola papanatas!! muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho.. pues he ido a ajuste etc.. y la opion de bloqueo de pion esta desactivada, y cuadno le doy para activarla me dice que no hay tarjeta SIM, asi que estamos en als mismas. tendre que probar con orange es lo unico que me queda....
Tambien e probado HARD reset como me has dicho y sigue igual, el movil se ha quedado igualito. ninguna idea mas verdad??? el vendedor sigue sin decirme nada..de nada..NADIE SABE NADA ACERCA DE EL???? |
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO, pero... como lo hacemos!! esa es la cuestion nunca estaremos a salvo!! sabes que pasa que yo llego justo a fin de mes y me he gasto un dinero para que me estafen ... Sabes lo que me supone eso a mi?? bastantes quebraderos de cabeza y un malestar que ni te imaginas.. AMM que sepais por ejemplo!! que se olvidaba comentalo es que es muy fuerte!!!! LAS FOTOS QUE PUSO SON FALSAS!!! PORQUE ME HA MANDADO UN MOVIL EN UNA CAJA COMPLETAMENTE DISTINTA NEGRA DE ORANGE Y EL PUSO UNA CAJA BLANCA!! DE UN MOVIL LIBRE!!! NO HAY DERECHO!!!! QUIERO UNA EXPLICACION!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estafa en toda regla, como no son mas de 400 euros no se considera como una estafa con pena de carcel. Si despues de unos dias sigue sin contestar, vete a denunciarle y mueve el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
por desgracia estamos expuestos a estas cosas,habla con distrol a ver si se puede hacer algo.
|
|
||||
|
||||
|
Haber.... para liberarlo tienes que meter una tarjeta distinta a la que lleva el teléfono, eso te lo ha dicho?? y te pedirá el código de desbloqueo de Red, que es el que supuesta mente te ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta el problema que tiene és que no le reconoce que a puesto ninguna sim.
pd:prueba a limpiar los pines de donde se pone la sim normalmente són seis.
|
|
||||
|
||||
|
hola vvaleta28!! claro claro, si eso lo se perfectamente!! el movil es orange meto una distinta, he probado movistar y vodafone las dos en PERFECTAS Condicciones , y no las detecta!! me dice que insete SIM!! Si es que vuelvo a repetir que yo ya tenia otro WAVE y en ese si meto una tarjeta que no es de su operador si me pide el PIN!! Mas claro agua!!! algo esta fallando y no es porque yo haga nada raro desde luego.. Saludos y gracias por interesarte tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte tio.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por el momento chicos me voy a dormir que mañana tengo una minimudanza y hay que estar descansado.. asi que por la mañana no me conectare casi. solo a pimera hora y vere si hay novedades. Gracias a todos por interesaros... la verdad es que estoy bastante disgustado,y no es para menos.. buenas noches!! |
|
|
||||
|
||||
|
dices que limpie la sim o donde se pone la sim.. es que para limpiar el lector de la sim del telefono esta complicado.. que meto por la ranurilla?? La sim esta perfectamente la he probado en 4 moviles y va perfecta. de hecho me la dieron hace 3 semanas .. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo con un trapo fino y para meterlo dentro usa un palillo.
Si es de dificil acceso pruebalo con un palillo a medio partir por la punta...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||