|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, he instalado el parche del Market y ahora me dice que la aplicación no está instalada en el teléfono, alguna sugerencia????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me actualiza algunos contactos del Facebook pero no todos. Tampoco me sincroniza los eventos del calendario
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, igual si que se me ha comido algun contacto
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, con esta ROM, no consigo ver la opción para poder conectarla al ordenador vía HTC Sync, me podéis iluminar?????
|
|
|
||||
|
||||
|
app's htc
Hola, alguien sabe como instalar en esta rom aplicaciones de htc como la del mail, el reproductor de musica y sobre todo la galeria de imagenes? graciaaaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que tengo y no la cambiar ni cuando salga froyo
|
||||
|
||||
|
yo estoy con dani26 es de lejos la mejor rom que hay disponible aora para la WildFire, aver cuando sacan la RC3...
|
|
|
||||
|
||||
|
O que saquen la estable directamente
|
||||
|
||||
|
Esta ROM cabe a decir que está bien cocinada pese a los problemas personales con el desbloqueo del pin o el instalar el pack de apps que no supone ninguna dificultad, etc.
Digo etc ya que personalmente tengo un problema con esta ROM: - La conexión de itinerancia de datos, quiero decir que me conecta a trozos el internet de red propia ( con la oficial fluía siempre sin ningún problema), - También si bloqueo la opción de rotar la pantalla se bloquean todas las rotaciones. Es decir me gustaría que se bloquease la pantalla de escritorio pero que las aplicaciones si que pudiesen rotar y no es así. Espero que alguien pueda darme su impresión al respeto..sería bonito no tener que insistir en otros posts jejeje! Y si no..a probar openfire! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabría aclararme que son las nightlies de las que tanto hablan en el thread de XDA? Para ser más exactos: http://mirror.teamdouche.net/?device=buzz&type=nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero me gustaria saberlo
|
||||
|
||||
|
juas juas!
yo pense que eso era la rom y me la e bajado!! pos menos mal que no la e puesto q la iva a poner este fin de semañan! pos aver si savemos que es... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
creo ke son compilaciones diarias del proyeto
|
|
|
||||
|
||||
|
Las nightlies efectivamente son las compilaciones que realizan a diario y con posibles bugs graves, para nada recomendables si no eres desarrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé este mod y no consigo que se me vean los contactos..
Los tengo desde la sim, y además con el programa contact2sim me los pasé también a la memoria interna..pero nada, no me aparece ninguno.. Ayudadme por favor! Y una cosa más..es posible instalar el flash player en este mod? |
|
|
||||
|
||||
|
10-15 minutos deberia..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada se demoro mas de 40 min y le quite la bateria y volvi a empezar y mas de lo mismo 40 min sin nada!
y al final reinicie el movil y ya me la cojio ensegida! no se que es lo que pasaria! ahora a ver que tal va! un saludo! pd: veo que no an reparado lo del pin ! no me termina de gustar eso mucho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos como los saco ?????
no me va tampoco el market no me coje la cuenta de google hay que acer algo especial?????' un saludo Última edición por dpunto Día 01/12/10 a las 14:17:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||