|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del repaso habría que comprobarlo bien, seguramente sea mejor, eso no lo dudo, pero habría que comparar ambas en todas las situaciones y también en grabación de vídeo. Que sea mejor la del P30 pro no lo dudo, que llegue al nivel de darle un repaso a la del XR, tengo mis dudas... |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del repaso habría que comprobarlo bien, seguramente sea mejor, eso no lo dudo, pero habría que comparar ambas en todas las situaciones y también en grabación de vídeo. Que sea mejor la del P30 pro no lo dudo, que llegue al nivel de darle un repaso a la del XR, tengo mis dudas...
![]() De verdad, a estas alturas contestar a este tio no se ni como seguís perdiendo el tiempo. El P30 Pro en lineas generales tiene mejor camara por versatilidad (el zoom es sencillamente genial) y le gana en el modo noche, pero lo de repaso es que es para ni contestar... que te vas a esperar de alguien que seguramente ni los ha probado. En condiciones de buena luz y sacar y disparar estan muy parejos, me sigue gustando ligeramente mas el P30 Pro pero para nada hay una diferencia bestial como se le ocurre aqui al compañero. Del modo video pues vamos a dejarlo claro desde el minuto 1, el iPhone XR/XS por mas que le duela a alguno es superior sin duda, es así. Los 4k a 60fps que saca el Apple juegan en otra liga. Ahora bien, volviendo al hilo y lo que preguntó el OP, hablando con conocimiento de causa, si el cambio es para pasar del XR al P30 normal tendria mis dudas... Pero al P30 Pro seguramente si haria el cambio, aun asi el iPhone XR está muy infravalorado por algunos sobre todo por la pantalla que tiene (que no me parece ni de lejos mala, si no que cumple muy bien). Sacad fotos con el iPhone XR y las pasais al ordenador comparandolas con los Galaxy S10, Mate 20 y demás y vereis que sorpresa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido xS Max y mate 20 pro (p30 salvo en el zoom no creo que sea una revolución en el resto de aspectos de cámara) me parece que es claro el asunto, iPhone vídeo y foto de día, p30 en foto nocturna y que como ya han dicho la cámara es algo más versátil por tener más funciones, pero el tema de las fotos diurnas me siguen pareciendo las del iPhone de lo mejorcito que hay en plan apuntar y disparar, mejorable solamente por quizás el pixel 3 que lo recuerdo también como de lo mejorcito, pero tanto con p20 pro como con mate 20 pro no siempre era tan sencillo obtener el fotón de día, a veces salía que flipabas, y otras que daba algo de penilla la cosa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trygain su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Viendo que lo único en lo que voy a ganar es en foto nocturna, y que a mi me da igual ios que android (me gustan los dos), no me merece la pena invertir 50 euritos en hacer el cambio. Gracias por aclarármelo compis, creí que existirían varios detalles a favor del p30 (pantalla,cámara, sonido...) pero veo que no. Ademas soy de conservar el movil un par de añitos mínimo.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Personalmente tampoco haría el cambio compi.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Viendo que lo único en lo que voy a ganar es en foto nocturna, y que a mi me da igual ios que android (me gustan los dos), no me merece la pena invertir 50 euritos en hacer el cambio. Gracias por aclarármelo compis, creí que existirían varios detalles a favor del p30 (pantalla,cámara, sonido...) pero veo que no. Ademas soy de conservar el movil un par de añitos mínimo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Viendo que lo único en lo que voy a ganar es en foto nocturna, y que a mi me da igual ios que android (me gustan los dos), no me merece la pena invertir 50 euritos en hacer el cambio. Gracias por aclarármelo compis, creí que existirían varios detalles a favor del p30 (pantalla,cámara, sonido...) pero veo que no. Ademas soy de conservar el movil un par de añitos mínimo.
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Y a los que opinais que cambiarlo por un p30 pro si seria varolable, por un mate 20 pro también?
|