Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/19, 15:31:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cómo qué no va a ganar en nada? Te parece poco el repaso fotográfico del P30 al iPhone Xr?
En fin, la noche y el día.

Bueno lo del repaso habría que comprobarlo bien, seguramente sea mejor, eso no lo dudo, pero habría que comparar ambas en todas las situaciones y también en grabación de vídeo. Que sea mejor la del P30 pro no lo dudo, que llegue al nivel de darle un repaso a la del XR, tengo mis dudas...
Responder Con Cita

Viejo 29/03/19, 15:51:51
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Meh, como tu quieras, pero yo me quedaba con el XR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/19, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Bueno lo del repaso habría que comprobarlo bien, seguramente sea mejor, eso no lo dudo, pero habría que comparar ambas en todas las situaciones y también en grabación de vídeo. Que sea mejor la del P30 pro no lo dudo, que llegue al nivel de darle un repaso a la del XR, tengo mis dudas...
Yo tengo tanto el iPhone XR de empresa como el recien estrenado P30 Pro el cual he cambiado por mi S8+.
De verdad, a estas alturas contestar a este tio no se ni como seguís perdiendo el tiempo. El P30 Pro en lineas generales tiene mejor camara por versatilidad (el zoom es sencillamente genial) y le gana en el modo noche, pero lo de repaso es que es para ni contestar... que te vas a esperar de alguien que seguramente ni los ha probado.
En condiciones de buena luz y sacar y disparar estan muy parejos, me sigue gustando ligeramente mas el P30 Pro pero para nada hay una diferencia bestial como se le ocurre aqui al compañero.
Del modo video pues vamos a dejarlo claro desde el minuto 1, el iPhone XR/XS por mas que le duela a alguno es superior sin duda, es así. Los 4k a 60fps que saca el Apple juegan en otra liga.
Ahora bien, volviendo al hilo y lo que preguntó el OP, hablando con conocimiento de causa, si el cambio es para pasar del XR al P30 normal tendria mis dudas... Pero al P30 Pro seguramente si haria el cambio, aun asi el iPhone XR está muy infravalorado por algunos sobre todo por la pantalla que tiene (que no me parece ni de lejos mala, si no que cumple muy bien).
Sacad fotos con el iPhone XR y las pasais al ordenador comparandolas con los Galaxy S10, Mate 20 y demás y vereis que sorpresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/19, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Habiendo tenido xS Max y mate 20 pro (p30 salvo en el zoom no creo que sea una revolución en el resto de aspectos de cámara) me parece que es claro el asunto, iPhone vídeo y foto de día, p30 en foto nocturna y que como ya han dicho la cámara es algo más versátil por tener más funciones, pero el tema de las fotos diurnas me siguen pareciendo las del iPhone de lo mejorcito que hay en plan apuntar y disparar, mejorable solamente por quizás el pixel 3 que lo recuerdo también como de lo mejorcito, pero tanto con p20 pro como con mate 20 pro no siempre era tan sencillo obtener el fotón de día, a veces salía que flipabas, y otras que daba algo de penilla la cosa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/19, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Yo me quedaría con el XR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/19, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
No vas a ganar ni perder nada, pero si te apetece cambialo.
haha, que no va a ganar? Ya en la camara hay una diferencia evidente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trygain su comentario:
Viejo 29/03/19, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
Krobe Krobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Viendo que lo único en lo que voy a ganar es en foto nocturna, y que a mi me da igual ios que android (me gustan los dos), no me merece la pena invertir 50 euritos en hacer el cambio. Gracias por aclarármelo compis, creí que existirían varios detalles a favor del p30 (pantalla,cámara, sonido...) pero veo que no. Ademas soy de conservar el movil un par de añitos mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/19, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Personalmente tampoco haría el cambio compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/19, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
 Cita: Originalmente Escrito por Krobe Ver Mensaje
Viendo que lo único en lo que voy a ganar es en foto nocturna, y que a mi me da igual ios que android (me gustan los dos), no me merece la pena invertir 50 euritos en hacer el cambio. Gracias por aclarármelo compis, creí que existirían varios detalles a favor del p30 (pantalla,cámara, sonido...) pero veo que no. Ademas soy de conservar el movil un par de añitos mínimo.
Pues mira algunas comparativas y veras las diferencias, estoy seguro que la "mayoria" aca han tenido uno o el otro, pero no ambos. Yo solo con ver comparativas te diria que ganas. Tienes el XR que "para mi" es la version barata del tope de gama de apple y dar el salto al tope de gama de huawei por lo que he visto es mas que una gran diferencia. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/19, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Hombre en pantalla le gana el Huawei p30 y cualquier gama alta con panel Amoled decente , precisamente el xr tiene una pantalla bastante mediocre para su precio

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/19, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
Krobe Krobe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Y a los que opinais que cambiarlo por un p30 pro si seria varolable, por un mate 20 pro también?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/19, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Y a los que opinais que cambiarlo por un p30 pro si seria varolable, por un mate 20 pro también?
El mate20pro es mejor terminal que el iPhone xr

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:27:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /