|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que 5g hasta 2021 por lo menos nada si no es más tiempo, que seguro que tardará más en implantarse,se vende humo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaré con el mate 20 pro el consumismo y querer tener lo último de lo último no nos hace algunas veces valorar los buenos móviles que tenemos y los acabamos cambiando por otros un poco mejor, con eso tb saben jugar las marcas por eso se venden tantos móviles(aunque cada vez menos gente cambie de móvil tan pronto)
Es normal que si uno tiene un gama media pues si compensa un salto al p30pro o mate 20 pro u otras gamas altas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pasarme a la nueva generación pero estoy entre estos dos modelos.
MATE 20 PRO Mejor resolución de pantalla Mejor reconocimiento facial Peor audio P30 PRO Mejor cámara (más zoom y mejor estabilizador) Más memoria RAM Mejor calidad de audio Ahora mismo te regalan el smartwatch Peor resolución de pantalla Mayor tamaño/más pesado Si tuvieseis que elegir uno, ¿por cuál os decantaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en pasarme a la nueva generación pero estoy entre estos dos modelos.
MATE 20 PRO Mejor resolución de pantalla Mejor reconocimiento facial Peor audio P30 PRO Mejor cámara (más zoom y mejor estabilizador) Más memoria RAM Mejor calidad de audio Ahora mismo te regalan el smartwatch Peor resolución de pantalla Mayor tamaño/más pesado Si tuvieseis que elegir uno, ¿por cuál os decantaríais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MATE 20 PRO Mejor resolución de pantalla Mejor reconocimiento facial Peor audio P30 PRO Mejor cámara (más zoom y mejor estabilizador) Más memoria RAM Mejor calidad de audio Ahora mismo te regalan el smartwatch Peor resolución de pantalla Mayor tamaño/más pesado Si tuvieseis que elegir uno, ¿por cuál os decantaríais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si me costasen los dos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tarjetas regalo q tengo acumuladas y descuentos se me quedan más o menos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, no decido entre los 2 y lo que más me preocupa es el audio del mate 20 pro que dicen ser muy malo comparado con otros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cosa que me da es que la pantalla del mate 20 pro ya he visto a varios que se le raya con mirarla; yo que soy de no llevar ni funda ni cristal templado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff yo no me arriesgaría a llevar ningún móvil tan caro desprotegido, mira que desde que salió el LG g5 no se me ha caído ninguno y eso que lo llevo en un bolso del tamaño del movil pero prefiero pecar de precavido y funda trasera y delante invisible shield en el caso del mate 20 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso no me gusta siento que pierde estilo y claro hay que ser mas precavidos siendo asi, pero aun asi te cuento que al menos en mi caso tengo mi Mate desde Enero no se me ha rayado ni nada y eso que lo uso en mi pantalon y lo cargo para todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde diciembre que me lo dieron con pantalla BOE y perfecto ni una raya y no llevo nada más que la funda....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|