|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/03/19 a las 03:14:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por curiosidad, Xiaomi siempre ha ido muy bien MIUI, pero mi experiencia con MIUI 10 en el Pocophone fue de constantes bugs, pequeños, pero molestos, y que cuando arreglaban 1 aparecía otro. Sigo pensando que después de Píxel y OxygenOS son los mejores, pero se aleja de la experiencia tan buena que ofrecía antes creo yo.
Y si no caen más abajo en "mi lista" , es por mérito del resto de fabricantes, para mal, porque One UI sigue tragando batería que no veas y los gestos son malos, bueno no son ni gestos, LG ni hablamos, Huawei muy intrusiva y limitando cada vez más a los usuarios... Y teniendo el píxel 1, si OnePlus está incluso por encima...tiene que ser bestial Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me sirven de mucho para hacerme una idea. Pues si el OP7 pega un saltito en pantalla (en brillo, no en si en calidad que ya me parece buena) creo que va a caer!! ![]() Salud2 Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 28/03/19 a las 03:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo unos meses interesado en que mi próximo terminal sea OnePlus, si las cámaras del OP7 son medio decentes claro. Aunque aún falta unos pocos meses para que salga y aparezcan las primeras reviews, y ya decida, desde hace un tiempo tanto por algunas cosas que leo por este foro como por el twitter de OnePlus (comentarios de usuarios) me surge una duda: ¿Va bien Oxygen OS?
Es que veo que mucha gente dice que es genial, que va super bien, super suave, super rápido, etc. Pero luego veo gente quejándose que si desde no se que actualización dejó de ir suave y las animaciones son malas, que si OnePlus últimamente tiene abandonado el soporte, que si brillo automático nefasto, que si bugs por un lado y bugs por otro, y ya no se que pensar. Gente que dice que los gestos van bien, gente que dice que van mal. Y no se que pensar porque en mi opinión la verdadera razón de peso para comprar un OnePlus es el software (porque en cámaras por ejemplo, siempre me ha parecido que pierde contra un Xiaomi del mismo precio como el Mi 8 el año pasado, o contra móviles que bajan de precio y se sitúan al mismo que OP como el P20 Pro, o en pantalla, que en brillo por ejemplo siempre está un paso por detrás). Siento ser tan pesado, pero vosotros, que sois los que realmente teneis OP que pensáis?(yo volvería despúes de no tener OnePlus desde el 1+1, que me dejó muy buen recuerdo) y es que el software es muy importante para mi, que por ejemplo es algo que Xiaomi tenía genial hasta que llego MIUI 10 con ciertos bugs y también la mala gestión de las notificaciones. ![]() Comparar Oxygen OS con MIUI o EMUI o estas mierdas es como comparar Ferrari con Citroen. Oxygen OS puede tener bugs como todas las capas, pero mientras que otras te comes esos bugs durante meses/años con Oneplus lo dolucionan infinitamente más rápido (MUIU y sus problemas con las notificaciones y los notch llevan meses y meses sin dar solución y EMUI es que es feo y pto). Oxygen OS es efectivo, rápido, bonito, a años luz de otros. En cuanto al Hardware de Oneplus tb es otra historia. Hace poco he puesto un repetidor Wifi en mitad del piso para extender la cobertura 5Ghz por todo el piso. Mi tablet Huawei M5 (último modelo) consigue máximo una velocidad de enlace de 433Mbps, un Xiaomi Mi A2 lo mismo, y mi Oneplus 5 866Mbps (el doble). Y suma y sigue... Huawei P20 o Xioami (el que sea) VS Oneplus? yo lo tengo clarísimo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta OxygenOS, vengo de una serie de motorolas (que tienen android puro) y precisamente me pasé a ellos porque me cansé del lagwiz de samsung (en el S3). Desde un principio pensé en pasarme a OP, pero al principio tenía varias desventajas: no se vendía oficialmente en España (pasaba de luego tener un problema y que fuera un quebradero de cabeza) y no tener ampliación SD (ahora con 128gb no me importa, de hecho, lo prefiero).
He toqueteado otras capas como MIUI, EMUI o la propia OneUI, y no sé, las chinas son capas muy chinas, me chirría todo, y Oxygen tiene casi todo de lo que me gusta de Android Puro más añadidos muy destacados como el modo oscuro amoled y la pantalla shelf (yo la uso bastante para tener los widgets y accesos directos y así no tener varias páginas de inicio). No dudes, Oxygen OS es de las mejores capas, si no la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta OxygenOS, vengo de una serie de motorolas (que tienen android puro) y precisamente me pasé a ellos porque me cansé del lagwiz de samsung (en el S3). Desde un principio pensé en pasarme a OP, pero al principio tenía varias desventajas: no se vendía oficialmente en España (pasaba de luego tener un problema y que fuera un quebradero de cabeza) y no tener ampliación SD (ahora con 128gb no me importa, de hecho, lo prefiero).
He toqueteado otras capas como MIUI, EMUI o la propia OneUI, y no sé, las chinas son capas muy chinas, me chirría todo, y Oxygen tiene casi todo de lo que me gusta de Android Puro más añadidos muy destacados como el modo oscuro amoled y la pantalla shelf (yo la uso bastante para tener los widgets y accesos directos y así no tener varias páginas de inicio). No dudes, Oxygen OS es de las mejores capas, si no la mejor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oxigen OS la mejor capa que he probado nunca, he probado samsung, huawei, bq y esta capa va como un tiro y es android stock, bq también lo es pero la fluidez está a años luz.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que uso esta capa y no pienso volver a probar otra. Eso sí, llevamos desde enero con el mismo parche de actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece en Oneplus con el 3 y muy contento. De ahí pasé a probar LG, Huawei, Xiaomi y la verdad es que siempre tenía la espinita clavada de volver a Oneplus.
Al final volví al 6T y estoy encantado. Si es cierto que han dejado un poco abandonado el tema de las actualizaciones, que para mí era un punto fuerte que esta marca tenía. Así que espero que se vuelvan a poner las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto eso que se escucha las llamdas bajo? en el op 6 u op 6t ?
Tengo un xiaomi mi 6 y estoy viendo cambiarme a one plus... tambien he escuchado que oxygen os es bastante bueno y mas aun comparado con mIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en momentos de mucho ruido ambiente, solo con poner el op6t en angulo abierto respecto a tu cara, para como querer meter el auricular más dentro del oído , se oye perfectamente. Es cierto que hay que acertar en el oído, igual que todos que si pretendes escuchar a través de la cara....pues no.... No vas a escuchar nada por que tapas totalmente el auricular al estar un Poco undido. Lo que me molesta y no consigo limpiar perfectamente, es que al estar undido se acumula polvo tipo cemento ![]() que ni soplando, ni con algo húmedo se puede limpiar del todo....Y sí, oxigenOs es la ostia de bueno. Salud2 Última edición por kacarot Día 31/03/19 a las 17:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una bendición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa con auricular llamadas, es que sí no te lo pones bien (está metido un poco adentro) , pues lo tapas y se escucha bajo, pero sí lo pones bien (al menos a mí ) tienes que bajar el volumen pq molesta tan alto., qe es bastante distinto a decir que se escucha bajo.
Incluso en momentos de mucho ruido ambiente, solo con poner el op6t en angulo abierto respecto a tu cara, para como querer meter el auricular más dentro del oído , se oye perfectamente. Es cierto que hay que acertar en el oído, igual que todos que si pretendes escuchar a través de la cara....pues no.... No vas a escuchar nada por que tapas totalmente el auricular al estar un Poco undido. Lo que me molesta y no consigo limpiar perfectamente, es que al estar undido se acumula polvo tipo cemento ![]() que ni soplando, ni con algo húmedo se puede limpiar del todo....Y sí, oxigenOs es la ostia de bueno. Salud2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||