|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, para quien quiera dejo el enlace por aquí.
http://apps.samsung.com/appquery/app...app.aodservice Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos si es cierto que lo noto bastante mejor. No me iba muy fino y desde que lo he actualizado no ha fallado ni una vez.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he estrenado hoy mismo ,, actualizado, huellas recien puestas, borradas, y vueltas a poner y ....
Es bastante flojo , la verdad .. la mayoría de veces entro por contraseña por que la huella directamente no lo coge, y si lo hace, a la primera nunca,, falla mucho mucho. No le voy a dar mucha importancia por que tengo pensado en poner una clear view y usarlo sin huella, pero sinceramente es de lejos lo peor del teléfono, muy malo el sensor. De hecho el peor que he usado hasta la fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he estrenado hoy mismo ,, actualizado, huellas recien puestas, borradas, y vueltas a poner y ....
Es bastante flojo , la verdad .. la mayoría de veces entro por contraseña por que la huella directamente no lo coge, y si lo hace, a la primera nunca,, falla mucho mucho. No le voy a dar mucha importancia por que tengo pensado en poner una clear view y usarlo sin huella, pero sinceramente es de lejos lo peor del teléfono, muy malo el sensor. De hecho el peor que he usado hasta la fecha. ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no se como se puede poner encima el dedo mal, por que solo hay que hacer eso
DD ...Tambien es verdad que por cuestiones de trabajo tengo la huella del pulgar un poco "limada", y por lo visto le cuesta, probaré con otro a ver, por que es raro que a la gente le funcione mas o menos bien, y a mi ni a la de 3 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Graba dos huellas por dedo. Prueba otro que no tengas tan "limado"
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He probado el otro pulgar y funciona correcto,, el problema es mi pulgar estropeado jejej..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante flojo , la verdad .. la mayoría de veces entro por contraseña por que la huella directamente no lo coge, y si lo hace, a la primera nunca,, falla mucho mucho. No le voy a dar mucha importancia por que tengo pensado en poner una clear view y usarlo sin huella, pero sinceramente es de lejos lo peor del teléfono, muy malo el sensor. De hecho el peor que he usado hasta la fecha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que tengo que hacer un nuevo hilo con : "Pro truco: si tienes el dedo limado, usa otro para el sensor de huellas"?
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó la actualización de AOD ayer y ahora acabo de registrar las huellas de nuevo, sin hacer caso de lo que dice de apretar más fuerte, algo que leí en XDA. A ver si funciona mejor así.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||