Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/19, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si compras por internet tienes creo que 14 días para devolver el móvil. Si lo compras en tienda y lo abres no lo puedes descambiar a no ser que no funcione.

Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
Eso es cierto, la cuestión es que el vendedor me aseguró repetidas veces que tenía un mes para devolverlo si no me hacía al tamaño. Ahora es su palabra contra la mía.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/19, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Gerarddus Gerarddus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Por cierto, es móvil, no mobil... hay que usar el castellano correctamente, que me da grima leer el comentario.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/19, 16:32:08
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: ONO

Tienes razón a veces traspaso algunas cosas de mi día a día, costumbres que se cogen.
El meu és un problema escriptura, estic acostumat a escriure en català, encara que sóc d'Huelva però per treball ...creo que se entiende, es una palabra que escribo muy habitualmente y de ahí que haya cogido el vicio porque en catalán es mobil pero intentare corregirlo y escribirlo bien en mi idioma nativo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.abogacia.es/2018/06/27/7...s-a-distancia

un telefono movil no esta en las exclusiones por lo que se puede devolver desprecintado perfectamente pero siempre en su embalaje original, sin daños y con todo lo que venia, es como el tema de garantías, si compras a China te tienes que aguantar con lo que quieran darte de garantías, pero en el caso de AliPlaza y venta en España como el caso que nos ocupa de móviles con factura hecha aquí en España el periodo de garantía es de 2 años digan lo que digan ellos en sus condiciones particulares ya que es lo que marca la ley española, de donde consigan sus mobiles o quienes sean sus proveedores a mi me trae sin cuidado, ojo que no te hagan factura con la sede china, estas comprando en España

Última edición por surfcaster Día 27/03/19 a las 16:44:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 16:56:57
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
https://www.abogacia.es/2018/06/27/7...s-a-distancia

un telefono movil no esta en las exclusiones por lo que se puede devolver desprecintado perfectamente pero siempre en su embalaje original, sin daños y con todo lo que venia, es como el tema de garantías, si compras a China te tienes que aguantar con lo que quieran darte de garantías, pero en el caso de AliPlaza y venta en España como el caso que nos ocupa de móviles con factura hecha aquí en España el periodo de garantía es de 2 años digan lo que digan ellos en sus condiciones particulares ya que es lo que marca la ley española, de donde consigan sus mobiles o quienes sean sus proveedores a mi me trae sin cuidado, ojo que no te hagan factura con la sede china, estas comprando en España
¿Todo esto me lo dices a mí?
Yo lo he comprado en una tienda MI física en Madrid. Fui, lo vi, lo toqué, lo probé, etc, cuando me iba a ir sin el el vendedor me preguntó qué duda tenía y le dije que el tamaño a lo que el respondió que podía probarlo durante un mes y si no me hacía al tamaño devolverlo, hoy he vuelto a la tienda a devolverlo y me dice que no porque está abierto. Ahora dice que él no dijo eso. Según la ley de garantías las compras directas en tiendas físicas no están obligados a hacer devolución.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo voy a devolver mañana un redmi note 7 comprado el viernes en una tienda MI, no me fío nada del SAT de anovo, no paro de leer críticas negativas. Ya lo tengo reservado en Amazon para cuando lo tengan en stock.
Juas juas, yo trabajo en ANOVO, pero no te preocupes, no estoy en el almacén de móviles...
Responder Con Cita
Viejo 27/03/19, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, en tiendas físicas deberías mirarlo en las condiciones de venta particulares de dicho comercio porque NO están obligados a hacer devoluciones, solo a cambiar el producto si tiene defectos o fallos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Hora actual: 19:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /