|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, la cuestión es que el vendedor me aseguró repetidas veces que tenía un mes para devolverlo si no me hacía al tamaño. Ahora es su palabra contra la mía.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es móvil, no mobil... hay que usar el castellano correctamente, que me da grima leer el comentario.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón a veces traspaso algunas cosas de mi día a día, costumbres que se cogen.
El meu és un problema escriptura, estic acostumat a escriure en català, encara que sóc d'Huelva però per treball ...creo que se entiende, es una palabra que escribo muy habitualmente y de ahí que haya cogido el vicio porque en catalán es mobil pero intentare corregirlo y escribirlo bien en mi idioma nativo |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.abogacia.es/2018/06/27/7...s-a-distancia
un telefono movil no esta en las exclusiones por lo que se puede devolver desprecintado perfectamente pero siempre en su embalaje original, sin daños y con todo lo que venia, es como el tema de garantías, si compras a China te tienes que aguantar con lo que quieran darte de garantías, pero en el caso de AliPlaza y venta en España como el caso que nos ocupa de móviles con factura hecha aquí en España el periodo de garantía es de 2 años digan lo que digan ellos en sus condiciones particulares ya que es lo que marca la ley española, de donde consigan sus mobiles o quienes sean sus proveedores a mi me trae sin cuidado, ojo que no te hagan factura con la sede china, estas comprando en España Última edición por surfcaster Día 27/03/19 a las 16:44:08. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.abogacia.es/2018/06/27/7...s-a-distancia
un telefono movil no esta en las exclusiones por lo que se puede devolver desprecintado perfectamente pero siempre en su embalaje original, sin daños y con todo lo que venia, es como el tema de garantías, si compras a China te tienes que aguantar con lo que quieran darte de garantías, pero en el caso de AliPlaza y venta en España como el caso que nos ocupa de móviles con factura hecha aquí en España el periodo de garantía es de 2 años digan lo que digan ellos en sus condiciones particulares ya que es lo que marca la ley española, de donde consigan sus mobiles o quienes sean sus proveedores a mi me trae sin cuidado, ojo que no te hagan factura con la sede china, estas comprando en España ![]() Yo lo he comprado en una tienda MI física en Madrid. Fui, lo vi, lo toqué, lo probé, etc, cuando me iba a ir sin el el vendedor me preguntó qué duda tenía y le dije que el tamaño a lo que el respondió que podía probarlo durante un mes y si no me hacía al tamaño devolverlo, hoy he vuelto a la tienda a devolverlo y me dice que no porque está abierto. Ahora dice que él no dijo eso. Según la ley de garantías las compras directas en tiendas físicas no están obligados a hacer devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
si, en tiendas físicas deberías mirarlo en las condiciones de venta particulares de dicho comercio porque NO están obligados a hacer devoluciones, solo a cambiar el producto si tiene defectos o fallos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||