|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto. Todas las apps a la primera, como mucho se queda en iniciando descarga... un minuto de reloj. 024 de vodafone.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A los que os va bien, es por 3G??
|
|
||||
|
||||
yo uso 3g, y wifi, y desde hace unos días el market me va fatal, pero antes me iba más que perfecto! me descargaba e instalaba en cuestión de segundos...y ahora ni market, ni applanet, ni na
|
|
||||
|
||||
A mí me ha salido hoy por primera vez el mensaje de descarga un incorrecta, hasta hoy me había ido muy bien y solo he tenido que reiniciar alguna descarga un par de veces que yo recuerde.
|
|
||||
|
||||
A mi me va perfecto. Rapido y bien.
|
|
||||
|
||||
Heme con 3G o con wifi?
|
|
||||
|
||||
mirar lo que he leido aqui:
![]() Respuesta: Problemas para descargar aplicaciones desde Market en Xperia 10
HOLA lo que pasa es que hay problemas ya que en estas semanas sera lanzada la actualizacion a 2.1 y tambien porque el market sufrio cambios para poder descargar aplicaciones de pago.. no desesperes es temporal ![]() |
|
||||
|
||||
A mi el market me va a trancas y barrancas pero me preocupa mas el applanet. ¿Cuando piensan abrirlo de nuevo?
|
||||
|
||||
Estos dias ultimos va tonto del todo... ami siempre me fue de lujo y llevo dos dias que imposible
|
|
||||
|
||||
Joer lo que es raro que a unos les vaya de coña y a otros ni nos descargue, yo incluso he probado instalando el ultimo market que lo encontre en el subforo de software y nada se queda descargando y no descarga nada.
Aunque como dice jjrpazos preferiria que fuese el applanet antes que el market, pero ni un ni otro |
|
||||
|
||||
No tendrá que ver algo el applanet en todo esto? a ver si nos ha baneado google del market???
|
|
||||
|
||||
Y google como sabe que yo mi movil se mueve por applanet? y ojo si fuera un programa no legal, que a mi si me lo parece lo raro es que google no denuncie a ese programa
|
|
||||
|
||||
Pues no se.. Pero yo no he usado el applanet y a mi si me va el market
Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
pues yo he usado el applanet (ahora no lo uso porque no va... que si no...) y el market me va perfect salvo hace unos dias que me dejo de ir durante un dia y pico, pero luego volvio y todo bien. saludos!!
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía problemas descargando, me tardaba...pero en mi caso una de las veces que formateé el teléfono pensé y si dejo algunas aplicaciones que suelo borrar... desde aquella ningún problema, salvo ayer unos 5 minutos que no me entraba (creo que algo están haciendo con la put... actualización). No sé porqué pero están todas las aplicaciones pisándose unas a otras. Las aplicación que fue la causante es el gtalk, ésta siempre la quitaba y premio, igual que los servicios de gtalk. Tienen que ir mejorando el sistema porque tela telita...
Por cierto yo uso tanto wifi como 3g y con las dos sin problemas.
|
||||
|
||||
Bueno hoy no funciona, como no actualicen el móvil pronto se lo tiro a alguien!!! Porque vamos esto no es problema del market, seguro que es de los innombrables!!!!
![]() |
||||||
|