Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/10, 10:43:26
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Giroscopio...se llama giroscopio... Lo lleva el iphone 4. Buscad información...
Responder Con Cita

Viejo 29/10/10, 10:49:49
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
Haber el mio también rota, tanto en street view ( va girando el mapa según estas mirando, activando el modo brújula) como en modo maps que lo que se gira es la flecha "azul" indicándonos donde estamos mirando según nos vayamos girando, muy útil por cierto para cuando se esta caminando con el mapa abierto y queremos dirigirnos a una calle en concreto, o una tienda. Que es lo mismo que hace el Iphone 4 el cual he probado junto con el mio uno en cada mano.
Mirar haber si la flecha azul del mapa se os gira cuando estáis mirando en una dirección u otra.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 12:10:40
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Sí, la flecha azul gira pero es diferente a lo que hace el iPhone. Yo no digo que sea mejor o peor una forma o la otra. Pero no es la misma cosa.
Yendo a lo práctico, con el modo de la flechita sola es suficiente para saber a dónde tienes que ir mirando el mapa. Pero para algunos puede ser más útil con el método del iPhone.
Lo que creo es que Google podría implantar esa opción en Android y que cada uno eligiese el método que más le guste.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

La verdad es que mi mujer tienes el iphone4 y he usado la opción de rotar los mapas según vas caminando por las calles y va genial.
No tiene comparación el poder utilizar el giroscopio a no poder utilizarlo.
Pero es cuestión de software no?
Me refiero a que giroscopio si que tenemos no?
Que rabia que siendo android nosotros no tengamos ventajas en este tipo de apps...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
tackerbcn tackerbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
Totalmente de acuerdo contigo, arash666 abrí este hilo para ver si existia la opción en maps como en el iphone4 y parece ser que no existe, maxpowell76 tambien lo ha visto en un iphone4 como yo y es realmente útil, a mi me sale fuego de las muelas de ver que la competencia directa la tiene y nosotros no, la única expliacación que le veo es que android tiene que adaptar sus apps a todos los terminales y hay algunos con un hardware muy limitado y quiza se "encallarian" al hacer rotar los mapas, cosa que el iphone no pasa porque se compilan las apps. para exactamente su hardware, AUNQUE... joder... mirad... google maps saca la opcion de rotacion (giroscopio) para android y si tienes un hardware lento y anticuado pues le pones a la app la opcion de "activar/desactivar" la brujula sobre el mapa y todos tan contentos leñe jeje. Además en el street view si que rotan las fotos con el modo brujula, por tanto deberia de poderse hacer sobre los mapas. Bueno como siempre toca seguir esperando que es la tónica general de android

Actualmente estoy al 7% sobre 100 de pasarme a la manzanita, espero que android me haga bajar el pocentaje, si se duerme... seguirá subiendo y al llegar al 100% perderan a un cliente que se cambia el movil mas que de gallumbos jajaja, espero lo tengan en cuenta ;)

Saludos a todos!

PD: He detectado que faltan un huevo de acentos en mis textos, es que soy un vago! jajaja y por no apretar una tecla mas, me los salto la mayoria jajajaja ;) ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
a ver, el giroscopio como bien dice Max Power (aka H.S.) si que funciona, el tema es que no rota el mapa, rota la flechita, el mapa está estático y solo rota si lo ponemos en vertical u horizontal.

No se como no han hecho esto para Andorid, 1 punto menos para Google
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Lo hemos dejado claro. El tema es que el software del iPhone no es el maps desarrollado por Google sino uno propio que usa sus mapas o algo así creo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
miguel_celf miguel_celf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s

De todas maneras me suena que en la aplicacion de Google earth si que rota el mapa, incluso mirando hacia arriba o hacia abajo, cambias la perspectiva. Algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

También lo lleva el galaxy.
 Cita: Originalmente Escrito por joeyplay Ver Mensaje
Giroscopio...se llama giroscopio... Lo lleva el iphone 4. Buscad información...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 17:57:26
Array

[xs_avatar]
juanjoharen juanjoharen no está en línea
Usuario novato en la web

Hola a todos bueno espero ayudar con ese "problema".solo tienes k ir a ajustes,pantalla y ahi elige la opcion rientacion.(en el menu del movil.por cierto,mensaje mandado con el galaxy s 2.2 k maravilla de mini portatil,perdon movil jijiji
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, MAXPOWER76 si el "maps" de iphone esta desarrollado por ellos y no por google, el tema ya esta claro y cerrado, de momento a ir con la "flechita" azul, a ver si nos lo ponen, porque como tu sabes, maxpower76 es una pasada verlo en un iphone y lo rapido que te orientas ya que sabes perfectamente que calle esta delante tuyo, cual detras y los lados claro.

Gracias a todos por las respuestas, queda claro que NO se puede hacer y no hay manera factible hasta que san google se acuerde de nosotros.

POR CIERTO he estado leyendo varios post sobre este tema en la pagina oficial de google en ingles y un desarrollador de google les respondia que estaban trabajando en ello... ¿sabeis la fecha de la respuesta?? 6/7/2009 si si 2009 y aún nada de nada, ahora eso si, la competencia lo tiene desde el primer dia.... brrrrr si si que lo han desarrollado ellos mismos (ios) vale vale... y los desarrolladores de google?? no lo han probado o que? AIIII brrr jeje es que me hierve la sangre chicos jejeje a ver si en unos 8 años lo tenemos a ver cuando vayan por el iphone17 con mapas tridimensionales super 3D nosotros tendremos la rotacional jejeje.

Saludos a todos, doy por cerrado el tema!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/10, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
rollerblade05 rollerblade05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

mil veces mejor que el maps es el google earth , y este si es rotacional a los sensores hardware del telefono, INCREIBLE...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
hansoloq hansoloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6
También podeis usar:

Compass & Map
GPSCompass Map

Ambos programas, usan los mapas de Google y tienen la función que buscais, por supuesto, gratuitos en el Market
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias rollerblade05 y hansoloq por las respuestas, voy a instalar el google earth y el compas&map respectivamente a ver que tal, de todas maneras si me permitis el comentario, creo que el google maps ya deberia de tener sistama rotacional de entrada pero bueno algo es algo. Gracias a los dos Mounstruos! ;)

Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /