![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
enlace a Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=2LZ7QC2N |
|
|
|
|
|
Como se nota que las nuevas generaciones no saben quien es Cyano...
Por cierto, instalada, super rápida + app2sd que comentó fridlack. Perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecta también en mi desy con las particiones del nexus, sin ext y con unas 90 aplicaciones... estable, rapida y con un consumo de batería asombroso Cyano siempre sera Cyano, y el TeamDouche son los mejores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo que en nuestro caso será el sense, no? Edito: Otra cosa, has dicho sin ext, entonces entiendo que no necesito particion ext en la sd para esta rom no? Supongo que si por comodidad no la elimino (Por si vuelvo atrás) no pasará nada, no? Saludos Última edición por raulgm Día 01/11/10 a las 21:16:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom no usa la particion ext (la tengas creada o no), usa la cache para meter la davik y te quedan sobre las 200 megas para data, puedes dejar la ext creada para cambiar a sense otro dia sin problema ,yo lo tengo asi y funciona perfecta ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar tras meter por fastboot las particiones del n1 y tras hacer wipes e instalar las google apps me quedan en el primer boot 148 mb libres supongo que lo habré hecho bien...
Por cierto noto lentitud al acceder al menú de aplicaciones (el adw launcher) os pasa? Quizás este todavia estabilizandose... así que de momento no saco conclusiones... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buf no edito para subir porque esto es un cohete!
Madre de dios al principio con el adw dudaba pero ahora con el launcherpro y con todo instalado y restaurado va como un tiro, sin duda la rom más rápida que he usado por encima de miui, Sensehd, villains y stock. Me ha cacheado la galeria las 2000 fotos de mi sd en un momento (Y mira que es algo que en muchas otras me ha dado problemas...) las aplicaciones corren que se las pelan, prácticamente no hay lag entre pulsación y respuesta en pantalla... Como encima la bateria rinda por encima del resto, ya tendré un orgasmo... ![]() Sigo testeando pero estoy pinta muy bien... Saludos |
|
|
|
Vamos a probar, xq cyanogen me dejo un buen sabor de boca cuando tuve mi nexus (y eso que solo lo tuve 1 mes, asi que si vale la pena!)
|
|
|
|
La batería rinde por encima y el movil se calienta menos, te lo aseguro. El tema ADW en unas horas se estabiliza y no hay quien lo pare.
Una pena que la gente no se interese mucho por esta rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el tema de bateria me ha defraudado... siempre hago una prueba en standby por la noche con todo apagado (wifi, 3g, gps, etc...) para ver que tal... y ayer desde las 00:30 hasta las 06:30 se me comió un 6% de bateria cuando la miui en el mismo periodo gastó un 4% o las RCMixHD me gastan un 3% Ahora eso si, rápida la que más... No obstante podria ser cosa de la radio uso la 17_2 ¿me recomendais alguna que vaya bien con cyano? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengas un ratín a ver si me puedes detallar un poquito tu consumo... para ver si es problema mio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
probando en 3,2,1................
tengo una pregunta....... primero ROM segundo GAPPS tercero dtapps2sd de darktemor ó primero ROM segundo dtapps2sd de darktemor tercero Gapps Última edición por LoQo Día 02/11/10 a las 11:58:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, gapps y dtapp2sd, aunque os recomiendo cambiar el hboot al del nexus, yo tengo más de 90 aplicaciones instaladas y sin ext, solo el app2sd de froyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: esta rom me recuerda a mi extrañada magic :_ |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que he hecho algo mal pq el adw y launchpro me van lentos y a saltos, no van fluidos, por lo demás no está mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |