|
|
||||
|
||||
|
Podría tener q ver con la implementación con ciertas compañías telefónicas? Yo no he tenido ningún problema de ecos con ninguna beta...he pasado x todas.
Yo estoy con Euskaltel. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado que no tiene nada que ver con el operador. Yo he probado con Orange, Vodafone y Tuenti. Ecos con todas en la beta. Con ninguna en la estable.
Hay reportes de ecos de italianos, franceses...hasta en Sri Lanka Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual...con los ecos
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal saber que versión, color y la fecha de la tanda para ver si se puede sacar conclusiones respecto a este problema...
A lo mejor fue una mala tanda sacada del móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por qué no sucede con la versión estable de MIUI? Por qué le pasa también a usuarios del Mi Mix 2S o del MI8 o del RN6P? Por qué empezó a suceder a raíz de una determinada version Beta de MIUI? Todo eso está ahí y se puede comprobar en los foros oficiales de MIUI. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora miso estoy en la beta 9.3.14 la anterior a esta última actualización lanzada y de momento sin incidencia respecto a este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que algunos habéis comprado un Pocophone y otros hemos comprado un Ecophone.
![]() Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosas de la electrónica/informática. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dice el compi de arriba hay problemas que salen en x personas que nunca llegan a dar con solución... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que he leído en muchos foros, he contactado con gente de aquí, lo he probado varias veces en mi Pocophone. En la estable a día de hoy no hay y no ha habido ecos. Y si alguien dice que sí, que ponga enlaces, referencias, etc. con la información. Todo el mundo lo ha reportado en las betas y en las custom ROMs. Todo el mundo que lo ha sufrido en esas ROMs han conseguido que dejara de pasar cuando han vuelto a la estable. Y en ese todo el mundo estoy yo que lo sufro en mis propias carnes. Dejad de decir que en la estable pasa, porque a día de hoy no es así. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ecos también hay en la última estable, y se probó subiendo y bajando volumen del altavoz interno, cambiando de tarjeta y red (Lowi - Vodafone, O2 - Movistar) y el problema persiste. Mi unidad fue comprada hace un mes y la fabricación data del 01/19 ¿Mi solución? Usar la ROM beta. Y desde entonces todo perfecto.
Así que parece un problema que es aleatorio. Tirad de SAT y a ver qué os cuentan. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dijeron una vez hace una o dos betas pero no me lo han vuelto a decir( y sigo en beta), raro es desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día, hablé usando el micro de los auriculares, y se escuchaba bien, no oían eco. A si que supongo que debe de ser algo del micro del teléfono.
|
|
|
Yo hoy me voy a pasar a la estable para comprobar si se van los ecos. Estoy en la beta, os confirmo si se quitan
|
|
|
|
@andlozano efectivamente en la global estable he hablado con 3 personas que me reportaban ecos y 0 ecos. Aquí me quedo hasta que se solucione en la beta.
¿Está reportado a xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abrí un hilo para reportarlo. Reportar - Eco en llamadas (bug) https://r.tapatalk.com/shareLink?sha...%3Ft%3D1481050 En principio parece que lo pensaban estudiar. Pero como no le sucede a todo el mundo, y hay usuarios que ni son conscientes de tener el problema... De momento habrá que permanecer en la estable y rezar para que al menos en futuras actualizaciones no traspasen el problema a esta versión, porque en la Beta comenzó en Diciembre y ahí sigue. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Espero ansioso, aunque me ha desaparecido la actualización. Tendré que esperar a que aparezca o publiquen el archivo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|