![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que no me entra en la cabeza sinceramente, no tiene ningún sentido, hablamos de una de las compañías más grandes del planeta, y llevan más de un puto año para solucionar un problema que nadie más tiene, y que incluso custom rom lo han sabido solventar mucho mejor
Lo dicho, algo tiene que haber detrás por qué normal no es, yo por mi parte mientras sigan con esto voy a pasar, como si me sacan un móvil con el snapdragon 855 a 50 euros, las notificaciones es una parte fundamental de un smartphone y Xiaomi entre esto y los tristes led que pone ahora va marcha atrás... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le meto lineageOS y notificaciones solucionadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el mayor problema que tiene Miui actualmente. Al menos que dejen escoger la forma de gestión de las notificaciones, cómo está actualmente carece de sentido.
|
|
|
|
escapándo los engendros con notch como loco, usado uno y no quiero más, hasta parece que me he quedado vizco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me saca de quicio. Joder. Aparecen poco tiempo, sí. Pero aparecen.
Tampoco es catastrófico tener que bajar la barra de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he notado el problema de las notificaciones con la aplicacion de la camara de vigilancia de casa. No se porque pero no llegan las alertas, en otros moviles android sin problemas........
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita: