![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si brunolas, perfecto español.
las unicas que dan algo de pega con el idioma son las miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí no me funciona el market con esta versión!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si, me ha restablecido las mías y he bajado un par mas nuevas y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un enlace de descarga por megaupload o algo asi, no puedo descargar
Muchas gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que mas ha mejorado ha sido la galeria. Las fotos se cargan rapidisimas y NO SE PIXELAN al hacer zoom.
Lo del power widget en la barra de notificacion tambien esta chulo Y por ultimo la posibilidad de desactivar las notificaciones a la noche para que no te despierte un correo nuevo a las 2 de la mañana Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Pues a mí nada de nada, cuando me quiero bajar algo del marquet me quita la conexión wifi y la del teléfono (datos) y me peta.
|
|
|
|
No me aparece el market y tampoco me deja añadir la cuenta google por lo que no tengo ni contactos ni nada. Alguna idea de que puede pasar? ¿Puede ser porque la he instalado sin sim y al ponerla no me deja? Gracias
|
|
|
|
Pregunta para expertos: si tengo la Nightly de 2 días antes, 26/10/2010, ¿tendré que hacer wipes, o puedo sobre escribir directamente?
Las diferencias serán mínimas, y me daría rabia poner todo a punto otra vez, después de haber personalizado a unos niveles brutales. Seguro que siempre será recomendable (u obligatorio si me lo indicáis), pero si fuera necesario y no lo hago, qué podría notar? Mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
has instalado las google apps despues de la rom?
|
|
|
|
No, ¿donde estan? Solo he instalado la rom, no sabia que había que instalar eso tambien. Es la primera cyanogen que instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...-rc1-10272010 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Podéis probar a descargaros una aplicación del market a ver si os funciona, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora a indagar la rom!!
|
|
|
|
Pues no entiendo que puede pasar ahora no me funciona en ninguna de los nand backup que tengo, es como si se hubiera jodido algo del sistema.
|
|
|
|
Metaldefuenla, a mi tampoco me descarga el market, estoy intentando bajarme el titanium backup, pero nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tampoco puedo descargar nada, ni si quiera con Google Talk abierto, así que es cosa del Market como pasaba hace unos días.
|
|
|
|
Ya la tengo puesta, y de momento todo bien. Además el market parece que ya funciona como debe funcionar, que en la 6.0.0 daba por saco para bajarse algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando,hay veces que si descarga y otras no,¿puede ser problema del market en sí y no de la rom?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»