|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chavales hoy me han llamado de la tienda de Orange para que fuera a recoger mi huawei y me lo han devuelto con las mismas ni se han molestado en volver a hacer un diagnostico ni nada ante mi cabreó le digo a la chica que quiero poner una reclamacion que no me parece ni medio normal a lo que ella me contesta que va a ponerse en contacto con su coordinador supuestamente su jefe para ver si el lo puede solucionar mandandole un correo con las fotos de mi telefono impoluto y me a dicho que si no lo soluciona el que ponga la reclamacion pero mientras que espere asique en estas estoy un poco amargado ya del tema
![]() En mi caso, en aquella época andaba muy liado de trabajo y no pude preocuparme demasiado de denunciarlo, pero no es nada que te recomiende sino que lo denuncies donde proceda hasta llegar al final, por ejemplo denuncia ante la OMIC de tu ciudad, hoja de reclamaciones al establecimiento, OCU, FACUA, en fín aquí hay gente que te podrá aconsejar, ya que tu caso me parece una tomadura de pelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las palabras que le dicho han sido mientras que le pasas las fotos y tal a tu coordinador sacame los papeles para realizar la reclamacion y me a dicho textualmente espera haber si lo puede solucionar el haber si con la reclamacion van a decir AHH SII PUES AHORA LO SOLUCIONAS POR ESA VIA asique mejor espera aver si el puede hacer algo, y le digo y cuándo sabreis algo y me a dicho pues nose exactamente pero es mejor que esperes, a todo esto ya no puedo tirar de garantia de origen un p... cachondeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Están haciendo que pasen los 14 días... No esperes y pon reclamación Y rescinde el contrato ya que esos 14 días no es solo para el movil, sino para el contrato realizado también. Es decir, vas (siempre de buenas maneras), pines reclamación, te la sellan y a continuación pides rescindir contrato (llevate la copia del mismo que te dieron con el articulo marcado).
Recuerda, si no te la dan tras pedirla una vez puedes llamar a la policía para que intercedan. Cuando esté cancelado, te vas a otra tienda y a otra cosa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana mismo vete a primera hora, hoja de reclamaciones y garantía de origen. No pueden negarte la hoja, es delito y tiene multazo si se niegan (y si te dicen que no les quedan, también. Es obligatorio por ley que las tengan)
Si se te pasa el plazo, no importa, porque tú lo has solicitado dentro de plazo, si los de la tienda están haciendo el canelo, no es cosa tuya.. El problema de las tiendas de Orange es que algunas son franquicias y otras oficiales. Con las oficiales no suele haber problemas, con las franquiciadas...según les de el aire. Tu plántales la reclamación y para quitarla (si quieres) ya tendrás tiempo Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||