|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme donde está el Always On, no lo encuentro en la configuración.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que se llama "Pantalla ambiente". Está en Ajustes/Personal/Pantalla/Pantalla ambiente, y ahí ya seleccionas que esté siempre activada, el estilo del reloj, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos esperando, nada en la 10.2.22
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser el unico al que le gustan las notificaciones como estan, ojala que si lo "corrigen" dejen la.opcion de dejarlo asi.
Prefiero que me avise cuando enciendo pero que desaparezcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo desde hace 1 semana con un mi9 y lo único que me tenia mosca con el móvil era las notificaciones que el icono desaparecía he encontrado esta solución y ya no desaparecen y quería compartirla ya que visito mucho el foro un saludo espero que os ayude como ami.
https://play.google.com/store/apps/d...drea.notchtest ![]() Me interesa esta aplicación, porque no soporto no ver el icono de las notificaciones. Mi duda es si consume mucha batería esta app. A ver si tú o alguien que la tenga instalada me puedes decir algo al respecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la tengo instalada y el último ciclo de carga casi 7 horas de pantalla. Lo cargué el domingo por la noche y hasta esta mañana.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||