Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/19, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S25U 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Leo esta "mini comparativa" y más me ratifico en que el Mate 20 Pro es un móvil super bueno y el mejor sin duda de 2018.

Aludes a detalles y cosas muy nimias que para la mayoría son totalmente pasables, como el ecosistema de Samsung, ¿navegador propio?, cosas de EMUI, que para mí va de fábula, super rápida y que da cero problemas, el sonido de los altavoces que no es super alto pero es suficientemente bueno (y casi todos usamos auriculares más que el audio externo), ¿carga rápida de 15 vatios?, etc.

¿Y la pantalla?, he tenido ambos en la mano y en un test ciego... en fin, buen hilo este para confrontar opiniones, la verdad.

Yo no soy fanboy de ninguna marca y he tenido de dos a tres gamas alta por año desde hace muchos años y he de decir que seguramente el próximo móvil que tenga será también Huawei porque este Mate 20 Pro me está pareciendo a todos los niveles de notable muy alto.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Efectivamente son detalles menores. Mate 20 PRO es un pedazo de máquina al igual que el S10+

Solo daba la opinión de por qué me inclino por el S10+ sin ánimo de despreciar a los amantes de este que lo entiendo.

Es más llevando ya casi 1 semana con el S10+ estoy que trino con la batería de Samsung. Se me irá pasando según vayan mejorando el SW que lo harán estoy seguro pq es enorme el margen de mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/19, 22:51:50
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
No, no, quizás me he expresado mal. Me encanta leer tu opinión y no estaba criticándola, pero me refiero que lo que citas, para la gran mayoría de usuarios, son cosas de poca importancia y dan aún más valor si cabe a un móvil que a mi entender es excelso en casi todos sus apartados.

Mira que me gusta cambiar de terminal, pero sinceramente ahora mismo no veo nada que me haga plantearme seriamente el hacerlo, ¿quizás el P30 Pro?.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomfuegue su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro

Hora actual: 22:52:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /