|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!! E instalado el Kernel sobre la ROM xiaomi.eu estable 10.2.3.0 y tengo un problemilla,el reconocimiento facial no funciona, de vez en cuando el sistema me notifica que actualice la información de mi cara, el algoritmo del reconocimiento facial está siendo actualizado!!! Le doy pero no hay manera, e podido hacer algo mal, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas!!! E instalado el Kernel sobre la ROM xiaomi.eu estable 10.2.3.0 y tengo un problemilla,el reconocimiento facial no funciona, de vez en cuando el sistema me notifica que actualice la información de mi cara, el algoritmo del reconocimiento facial está siendo actualizado!!! Le doy pero no hay manera, e podido hacer algo mal, un saludo y gracias de antemano
![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... No sé si es limpia 😂 soy un poco novato sorry, me compré el móvil en Vodafone y como no sé actualizada, desbloquee el bootloader, instalarle la ROM Xiaomi.eu estable 10.2.2.0 y luego solo se actualizó a la 10.2.3.0. La instalé a través del PC con XiaoMiFlash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... No sé si es limpia
soy un poco novato sorry, me compré el móvil en Vodafone y como no sé actualizada, desbloquee el bootloader, instalarle la ROM Xiaomi.eu estable 10.2.2.0 y luego solo se actualizó a la 10.2.3.0. La instalé a través del PC con XiaoMiFlash.![]() ![]() Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización!!! eXtreme V9.4 ya ha llegado.
![]() Changelog: -Upstream to 4.9.164 -Improved signal of bluetooth -Reverted Android Simple LMK -Merged latest CAF changes -Optimizations to F2FS -Some changes for better battery duration WEB: https://downloads.extremekernel.xyz Descarga directa: https://github.com/eXtremeKernel/eXt...l_V9.4-Mi8.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalado desde esta tarde la versión 9.4 para el Mi8 pro y por ahora va todo fino.
Se agradece la labor. Gracias ![]() Enviado desde mi MI 8 UD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayan sacado una versión nueva 9.5 por el canal de telegram?
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Nulled_patronxx no funciona para el mi 8 Explorer edition verdad? Habría opción de portarlo? Gracias
Última edición por perillo Día 12/04/19 a las 17:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|