Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/19, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Ok. Perfecto. Con tu contestacion y forma de hablar, ya me has dicho todo.
Te gusta lo políticamente correcto, entiendo
Responder Con Cita

Viejo 14/03/19, 21:37:09
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si tú compras un objeto electrónico en una tienda física, y presentas tu ticket y el producto está entero con todos sus complementos, alegas que no estás de acuerdo con el rendimiento del producto, por ley tienen que recogerlo. Otra cosa es que te den el dinero o un vale.

Si le vas al corte inglés y le dices, no me gusta, ya no lo quiero, ahí es donde te pueden poner problemas. Y en este caso es donde se esconden detrás de la ley.
Y la parte en que tienes que mostrar el defecto o el mal funcionamiento?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Y la parte en que tienes que mostrar el defecto o el mal funcionamiento?
Esa es la parte sencilla.
Di el modelo y los haters de ese modelo/marca te sacan 10 fallos para tener donde elegir
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Te gusta lo políticamente correcto, entiendo
No me gusta la forma de expresarse de cierta manera cuando considero que estamos haciendo unos comentarios y estamos charlando un rato. Yo respeto absolutamente todo pero no me meto aquí para discutir con nadie. Cada uno tenemos nuestro punto de vista y no x eso se tiene q usar términos radicales como muchas veces hacemos.
Yo si quiero discutir o despotricar, no lo hago en ningún foro jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 14/03/19, 22:05:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

Creo que ya se ha dicho por activa y pasiva, pero lo recuerdo una vez más.

COMPRAS A DISTANCIA: derecho de desistimiento de 15 días

COMPRAS EN TIENDA FÍSICA: no existe ese derecho.

https://europa.eu/youreurope/citizen...s/index_es.htm

"Si compras productos en un establecimiento comercial, la UE no te reconoce el derecho legal de devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para más información, comprueba tu recibo o consulta la política de devoluciones de las tiendas donde compres."

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Primero, la ley esta por encima de la política que pueda tener el corte inglés. Eso ya para empezar y para terminar.

Un consumir tiene por ley el derecho a devolver el producto en 15 días.

A mí en el corte inglés me paso, no me quisieron recoger un producto dentro de plazo, porque al vendedor no le salió del morro. Así que primero puse una queja, luego me fui a atención al cliente, y cuando dije que sino lo recogían me iba a consumo, recularon y cogieron el producto.

Que es eso de que si está abierto no lo recogen...aquí cada empresa se salta a la torera los derechos de los consumidores.
Viejo 15/03/19, 01:31:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Seguramente sí lo restauras de fábrica, lo embalas perfectamente con la pegatina que llevará puesta la pantalla y demás, sí que te hagan la devolución, yo lo he hecho varias veces, no en el corte inglés sino en otros comercios.No obstante, si lo hacen es por cortesía del establecimiento, no porque estén obligados a hacerlo, con lo que si se niegan a hacerlo, no tienes posibilidad de reclamar que te devuelvan el dinero porque no te ampara la ley. Solo tendrían obligación de devolvertelo en los primeros creo que son 7 días si está sin desprecintar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/03/19, 02:45:10
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Es una regla de muchas paginas en linea, darte 15 dias de devolucion, eso no aplica en las tiendas fisicas, puesto que como tu ahi pruebas el movil no hay necesidad de aplicar esa regla, en las tiendas online si, por que puede caber la posibilidad de que el movil que compraste no coincida con el de la imagen entonces si no te convence lo puedes devolver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /