|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es lo que hay....
|
||||
|
||||
|
Creo que hay cosas en inglés pero fifty fifty
Si a alguien no le importa en xda ya han subido el pack de catalán... Voy a probarlo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 29/10/10 a las 23:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
la que esta en catala, la traduccion perfecta, mejor que todas las otras, nada de chino ni ingles.
solo me da error con el rom manager para instalar rom desde sd y algun otro. por lo demas, ni un solo fallo. 100%. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentada de probarla. Desde que apareció la primera versión me pareció un concepto interesante.
Si no fuese porque utilizo demasiado el telefono en el trabajo la probaba ya. Cuando los maestros traductores de HTCmania la traduzcan quizás.....quizás.Esta rom acabara en mi desire. No se cuanto tiempo podre resistirme.... es tan bonnniiita .
|
||||
|
||||
|
Estoy muy tentada de probarla. Desde que apareció la primera versión me pareció un concepto interesante.
Si no fuese porque utilizo demasiado el telefono en el trabajo la probaba ya. Cuando los maestros traductores de HTCmania la traduzcan quizás.....quizás.Esta rom acabara en mi desire. No se cuanto tiempo podre resistirme.... es tan bonnniiita .![]() Por la noche ya estaba rooteado. El martes por la noche ya tenia puesta la MIUI. La verdad es que me encanta. Lo unico que me "molesta" un poco es que se parezca tanto al iphone... yo no me habia dado cuenta porque no tengo nadie con iphone cerca, pero he visto que la gente dice que se parece un monton... :-( . Ojala puedan cambiar un poco los iconos de abajo para que sean un poco menos "iphoneros". Esta claro que un punto fuerte fuerte del iphone es su estetica
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso..... te doy toda la razon. no se cual sera el porcentaje de descargas pero vamos no se si merece la pena el curro para tan minimo porcentaje de descarga. pero bueno cada cual....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta en ingles y tengo un par de problemas a ver si a alguien mas le pasa.
Lo primero es cuando voy a agregarle la cuenta del facebook pa sincronizacion y no me deja(esto ya me pasaba con la anterior del 10.22, pero no con la primera que tuve que fue de mediados de septiembre). Lo segundo es que al intentar entrar en la parte de configuracion donde ver la memoria y lo que te queda libre me da FC. Y el angry birds tampoco se me instala........ Alguien con la ultima version que mire a ver como le van estas 3 cosas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tots (jeje) llevo todo el dia con la nueva MIUI con el paquete de traduccion catalán. Va muy fina la verdad. Vamos a ver, tampoco está 100% traducida, algún boton de confirmar o enviar aparece en chino y la mayoria de programas se instalan en ingles (con el locale puesto no creo que sea suficiente para ponerlas en catalan, así que tira de inglés).
De momento ningun FC, ni donde comenta DAVIDVV en la configuracion ni nada. Lo dicho, de momento me la quedo, a ver si sacan alguna traduccion mas completa o en castellano completo, por lo menos para conseguir que los programas que tenia en castellano pueda volver a ponerlos igual. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Estoy casi decidido a probarla y entre el chino, el inglés y el catalán, creo que voy a poner este último, al menos es un idioma español y latino. Ya saldrá una traducción más completa.
¿Cómo se comporta esta rom en cuestión de consumo de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Y mi pregunta es? Paran estos chinos de hacer roms?
q putos fieras... de verdd q lo q no inventen los chinos no lo hace nadie.Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
X cierto se sabe algo de la version pal n1? Xq le dau a descargar y es pa desire
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que nos espera mañana?????? Tematización y velocidad!
http://www.miui.com/thread-6996-1-1.html?extra=page%3D1 Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto lo que nos espera mañana?????? Tematización y velocidad!
http://www.miui.com/thread-6996-1-1.html?extra=page%3D1 Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||