|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta idiota en este aspecto... pero como polneis una melodia para un contacto especifico si usais los contactos de gmail ?
Si los guardo en el telefono si puedo ponelo facilmente, pero no veo la forma de poner una melodia a cada contacto de Gmail |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() te vas al contacto en el galaxy, y ves que hay dos pestañas ... Google y telefono. En Google no hay para poner melodia, pero en Telefono si ... Eso implica que en el Galaxy estaran duplicados los contactos ?? Uno para google y otro para el telefono? Yo lo que quisiera era ponerlo todo en contacytos de google, pero esa bobada no se como hacerlo ... |
|
|
||||
|
||||
|
no, a mi solo me salen los contactos de google... cuando hice el cambio de contactos, borre los que tenia en la memoria del telefono... para que solo salieran los contactos de google, sin asociar nada ni unir contactos, solo google... y a mi me sale la opcion de la melodia sobre el contacto del goole...
lo que imagino que hará es un pseudocontacto en la memoria del movil con la configuracion de la melodia que luego lo asocia al contacto de google |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todos los contactos en Google. Pero ahora mi gran dilema, ¿para que sirven los grupos si no se les puede asignar una melodía?
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
no, a mi solo me salen los contactos de google... cuando hice el cambio de contactos, borre los que tenia en la memoria del telefono... para que solo salieran los contactos de google, sin asociar nada ni unir contactos, solo google... y a mi me sale la opcion de la melodia sobre el contacto del goole...
lo que imagino que hará es un pseudocontacto en la memoria del movil con la configuracion de la melodia que luego lo asocia al contacto de google ![]() Cuando me decida a cambiar la ROM (la dark steel tiene probabilidades ) hare limpia de contactos y revisare eso que cuentas, Rasta...Gracias por ello ![]() Editado : Rasta, acabo de hacerme un contactio nuevo en Gmail. Se sincroniza con el Galaxy y no me sale lo que dices ... Usas froyo? ... es que yo ando con Eclair aún. a lo mejor es algo nuevo en Froyo ... Un saludo Última edición por Namiga Día 29/10/10 a las 18:38:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() grupo clientes... los clientes. Familia, la familia ... etc ... Pega ... en 2.1 el programa de contactos no los muestra, pero aContact Si ![]() no se si en Froyo ya funciona ![]() Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
En Froyo si que salen, pero ya te digo, como si no, ahora me tocará ir poniendo melodías a cada uno de mis 280 contactos.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
, pero en acontacts, vas a groups, presionas largo el grupo deseado y te permite poner la melodia que quieras .Espero que ye sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me gustaria alguna forma de hacer que los contactos de facebook y gmail salgan ya unidos...
Creo que los que salen ya unidos es pq ya tienen algun campo en comun, especificamente el correo.... Yo uso google contacts desde q tengo el movil (mi primer android)... antes usaba wm, y lo que hacia era usar windows myphone... y sincronizar con outlook cada dos por 3. Al pillar el galaxy, solo exporte a un archivo lo del outlook y lo subi en un momento a google... ya solo enchufo el movil pa flashearlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si me hubierais leido he puesto el programa con el cual se pueden manejar los grupos y asignar melodias a varios contactos a la vez.
Leer el post que puse antes y vereis el programilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis como pasar los contactos de la SIM a la cuenta de gmail?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los grupos son utiles, pues te permiten acceder de forma rapida a una serie de telefonos
![]() grupo clientes... los clientes. Familia, la familia ... etc ... Pega ... en 2.1 el programa de contactos no los muestra, pero aContact Si ![]() no se si en Froyo ya funciona ![]() Ciao ![]() Pues si que funciona el acontacts en Froyo, a falta de que me llame alguien para ver si funciona la melodía. Lo he puesto como acceso directo en el dock, sustituyendo al original. Gracias. / \ |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi , lo que me gustaría saber es como quitar app standard , como la de contactos , y que solo estuviesen las que deseo usar ... vamos, que quiero aprendewr a Cocinar roms Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos es una de mis debilidades en los móviles, y no me gusta tenerlo de cualquier forma
Al comprar el SGS, y pasarme al mundo Android, teniendo ya una cuenta de gmail, decidí pasarme a la nube de google, y hacer las cosas bien. Porque aunque había leído que había alguna forma de sincronizarlos los contactos de outlook, pues veía mejor la opción de tener la sincronización directa de gmail. Así que hice un export a un archivo .csv en Outlook, y importe los contactos en el gmail. Recuperando así todos los contactos que ya tenía bien ordenados en Outlook, el único problema que tuve, es el de volver a poner las fotos a los contactos, ya que en la importación no se pueden pasar fotos. Como usuario de google calendar, también veo una ventaja en tener los contactos gmail, porque al poner la fecha de nacimiento en tus contactos, automáticamente te aparecen los cumples en el google calendar. Y bueno, eso es lo que pienso! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está buscando el método de pasar los contactos, pero sin usar kies, debilidades (o no) del sistema operativo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sonando la melodía predeterminada con el aContacs, debo de tener algo mal configurado, o alguna otra aplicación interfiere en este asunto, quizás el de las fotos a pantalla completa.
/ \ |