|
||||
|
||||
Cita:
Me sorprende que critiques a este móvil por la falta de innovación y pongas ejemplo de lo contrario al S10... y que conste que me encanta Samsung. Anda que no he tenido batallitas en el foro contra haters de Samsung. Y lo de los 5000 de batería.... si no me equivoco, este es, junto con el mate 20, el móvil tope gama con más batería del mercado. 4200. No sé. Yo no encuentro razón para pedirle más en este aspecto cuando otros más caros tienen bastante menos batería. En lo que si estoy de acuerdo es en lo del precio. Pero con este y cualquier otro móvil. Yo no me gato 1000€ en un móvil, pero comprendo a quien lo haga porque quiera y/o pueda. Cuando ronde los 600 lo pillo seguro. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Claro q va como la seda y puede con todo eso es irrefutable... pero es inferior a cuanto potencia bruta en comparacion em el exynos nuevo o el sd 855 y ya q se paga mas de 1000e por un movil yo al menos quiero lo mejor, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Mr gpr Día 24/03/19 a las 03:32:12 Razón: Xd |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añado que en el momento q la gente empiece a comprar el terminal y venir a este hilo a resover las dudas por mi parte mi opinion critica se acabo pues no me parece plato de buen gusto venir a criricar nada q alguien tenga recien comprado con su correspondiente ilusion, saludos
|
|
||||
|
||||
No te preocupes, un foro está para debatir y opinar, siempre que se haga desde el respeto por las opiniones y gustos de los demás, que en muchos casos no va a ser igual que la nuestra... Pero me sorprende que llames innovación de diseño a tener 2 agujeros en la pantalla en lugar de una gota de agua (que viene a ser casi lo mismo al fin y al cabo). Innovación sería si hubiese escondido la cámara bajo la pantalla, pero ¿en serio te hace comprarte un móvil el que tenga 2 agujeros en la pantalla en lugar de un notch en forma de gota? Claro que ha mejorado en casi todos los aspectos Samsung de un modelo a otro. Lo que yo, al menos, critico es que el cambio ha sido mucho menos "fuerte" de lo que pensaba (sobre todo siendo su DÉCIMO ANIVERSARIO del modelo), que hasta iphone revolucionó mucho más su gama con el iphone X que hizo que, la primera mañana en la que se podían reservar, hubiese 53 reservas en un Corte Inglés a las 12 de la mañana (comprobado por mí, que llamé). No hay nada de lo que tiene el S10+ por lo que yo haya dicho "guau, lo quiero!". Y sin embargo, espérate al martes para ver la cara que se le va a quedar a los que asistan a la presentación del P30... Pero vamos, que cada uno se compre el que más le guste, ya te digo que yo fui a reservar el S10+ el día que lo iban a presentar pero aún no se podía. Al día siguiente me llamaron por si quería formalizar la reserva y les dije que iba a esperar, gracias al Tweet que publicó Huawei dando a entender lo del zoom x10. Y aquí estoy, sin uñas ya esperando impaciente a que lo pueda tener en mis manos, jeje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Mr gpr Día 24/03/19 a las 05:40:55 Razón: Edito |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A todo esto. Si hablamos de opiniones personales y solo se puede hablar del que hemos tocado... Osea el S10 plus.
El otro día lo tuve un día por gentileza de un amigo, bien lo primero le meto un cristal templado que le compramos en Amazon y a la basura por qué no iba la huella en pantalla. El diseño, es algo que para mí gusto no me dijo nada. Nada más allá de todos los que hay. Ojo. El p30 pro me han matado con su pantalla curva, las odio.pero veo a todos muy parejos en diseño y encima la manía de la curva que es algo que nos penaliza a todos. Por lo demás. Movilazo. Ninguna queja bueno una. No vale lo que piden... Pero hice fotos,vídeos y en ningún momento dije WOW. Cómo hice el día que use el p20pro. Ninguno vale ese dinero, pero eso es otra discusión distinta a esta. Y del p30 no opino por qué no puedo obviamente. Lo haré cuando lo pruebe, pero pinta bien. Cuando se pueda sacar en 600 será una muy buena opción. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque a mí no me guste, comprendo la política de las compañías. Yo también lo haría sin duda. Los 3 primeros meses van a vender a buen ritmo aunque los pongan a 1000€ o más, y cuando la venta decae un poco, ya los ponen al precio al que los compraremos los que no queremos morir a manos de la parienta. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no es del todo correcto, en la pantalla no hay discusión pero si hablamos de procesador y dejamos a parte los que montan el 850 que aquí no los vamos a ver... El kirin 980 está construido en 7nm mientras el exynos es de 8nm. Por no hablar de la IA de Huawei, que en esto si que no le hace competencia ni Apple siquiera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De momento es que ni está probado. En todo caso ya te digo que tengo el p20pro y no hecho en falta nada de nada. El que traiga me sobrará de todas todas.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|