|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tiene de positivo que no tienes que salvar aplicaciones en el disco duro... y de negativo que sólo funciona con enlaces al market. No vale con aplicaciones "cr@keadas". Un saludo.
|
||||
|
||||
Interesante apliocación ... Gracias por la noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Últimamente yo no utilizo el titanium para restaurar aplicaciones. Instalé el "appbrain"; te hace un listado de tus aplicaciones instaladas, y lo salva en la red, en la página del programa (se accede con la cuenta de gmail). Después, para hacer la instalación nueva, te bajas el appbrain, metes tu clave e instalas todas desde el market.
tiene de positivo que no tienes que salvar aplicaciones en el disco duro... y de negativo que sólo funciona con enlaces al market. No vale con aplicaciones "cr@keadas". Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dos preguntas antes de bajarlo:
1.- Esta en castellano? 2.- Sincroniza automaticamente con Outlook como el ActiveSync de antaño?. tengo miedo de perder los contactos y las citas de una forma tonta. Gracias |
|
||||
|
||||
Leido lo que acabo de leer, contestadas las dos preguntas... Sigo con Kies.... mas vale malo conocido que bueno por conocer, al menos de momento....
|
|
||||
|
||||
Se pueden tener los 2 instalados ,y usar kies via cable y a modo de prueba este via wi-fi? o crean conflictos entre ellos . muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Se puede. El único conflicto posible es si seleccionas, por ejemplo el mismo archivo para realizar dos operaciones distintas, uno en cada lado.
|
||||
|
||||
En mi opinión, tampoco es exactamente una alternativa al Kies... realiza muchas funciones de éste, pero creo que siempre está bien tener el Kies instalado, al fin y al cabo, es el programa oficial de Samsung. (Lo que sí es posible que no lo uses nunca...)
|
||||
|
||||
muchas gracias lo probaremos ,saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi, con XP, sin problemas, pero con W7, pulso sobre el icono, da un pitido, pone un icono en el área de notificación y no sale la pantalla de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
de lujo el programika !!! ya no hace falta tener el cable por aquí rondando para meter o sacar archivos de forma muy rápida.
|
|
||||
|
||||
Me podéis ayudar???
Este programa me iría de perlas, porque tengo un ordenador portátil que ya es "viejecito" y no me permite instalar el KIES. Lo tengo instalado, he seguido las instrucciones del fabricante, en el PC tengo el WIFI con un USB Conceptronic compatible con 802.11b, pero, no consigo que el SGS se conecte con el PC, me aparece siempre en la pantalla de inicio del programa en el SGS la dirección IP de una red WIFI. Gracias. |
|
||||
|
||||
Mucho mejor SIN TENER QUE INSTALAR nada en el ordenador via wifi es el wifi file explorer en el que desde una direccion ip te conectas con el tef y puedes modificar lo que quieras...
Mucho mejor lo recomiendo. |
|
||||
|
||||
Wifi file explorer
|
|
||||
|
||||
|