|
|
|
Es algo a lo que no le doy demasiado uso, sobretodo es para contarme los pasos aunque no lleve el movil y para las alarmas
|
|
|
|
|
|
Si si, que son casi 100e y hay que pensarlo dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, justo estaba mirando la de honor. Lo de la interfaz a color me gusta mucho porque parece todo mas premium. Tambien he leido que funciona bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como me he puesto ahora a tope para prepararme bien para la media maraton tengo que estar bien equipado jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la he visto por ahi por 50 - 60 euros, no lo veo tan descabellado.
|
|
|
|
Lol pues dale durooo!!
|
|
|
|
Si si, si el precio oficial es de 70e, pero para mi es un dinero que tengo que pnesarmelo antes jajajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre dinero es... pero si luego rinde bien merece la pena. Lo miraré bien a ver si la saco un poco mas baratilla
|
|
|
|
Puede que en ebay o amazon con algun cupon...o aliexpress incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, esos son los sitios en los que puede salir rebajada. estoy atento a posibles gangas jaja Aliexpress no sé yooo
|
|
|
|
Tambien estate atento a los cupones de aliexpress. A veces no es rebaja del producto, sino un descuento en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces si miraré bien por ese lado tambien que seguro que se puede sacar algo. Gracias men!!
|
|
|
|
En los canales de chollos a veces salen cupones de incluso 30€ asi que te recomiendo que te pases por alguno a ver si consigues pillarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Chollometro y este tipo te refieres? La cosa es mirar en muchos sitios pero sin saturarse porque al final le cojo manía jajja
|
|
|
|
Yep, yo miro solo chollometro y es la clave
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final de la compraste??? Es por saber si has pillado alguna oferta guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial. pues por ahí echare un vistazo a ver si hay suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo... Todavia no la he comprado. No he tenido tiempo para mirar ofertas pero a ver si esta semana puedo
|
|
|
|
Ya nos cuentas si encuentras algo guapo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si! Lo paso por aquí como siempre no te preocupes ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»