|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola eder yo también soy de México. Pues veo que tú opinión es muy importante por la experiencia usando varios mobiles. Sólo me gustaría preguntarte porque dices que las aplicaciones de Android son mejores a las del iPhone?
No es para crear controversia al contrario sólo me gustaría saber de alguien que también ha usado ambos so. Saludos Sent from my HTC HD2 using Tapatalk ![]() Que tal paisano!!! pues a mi me parecen mejores simplemente por la facilidad para la instalacion, sin tener que usar el itunes (el cual odio), cuando yo tuve iphone le puse jailbreack y cydia y si era muuuuy comodo poder instalar muchas aplicaciones, inclusive las de paga, pero si es muy muy desesperante no poder conectar tu telefono a la computadora por el miedo que es que el itunes lo actualize y te mande a la fregada todo jeje, en cambio con android conectas, pasas, reinicias y le das un click y listo!! se instala todo jaja...y ya en si hablando de las aplicaciones, pues por la pantalla de nuestra HTC HD2 se ven mejor, y al momento de ser un sistema operativo factible para programarlo sin tener que pedirle permiso a steve jobs pues...creo que con eso el android crecera mucho, asi como las aplicaciones y su variedad. Respeto a quien tiene otros sistemas operativos, pero si les recomiendo que prueben android, una vez que lo tengan no lo podran soltar jajaja... y tu que opinas paisano?? a ti cuales aplicaciones se te hacen mejor?? p.d. felicidades por tu htc hd2 con 3g!!! yo creo que es lo unico que le falta a la mia =( pero esperare a comprar una htc desire hd para entonces si no cambiar de celular nunca, aunque mi htc hd2 no le pide nada a ninguno... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah muy bien. Entonces es por la libertad que tenemos en Android para trabajar con diversas aplicaciónes.
Pues sí yo estoy muy contento con mi hd2 y la verdad no estoy pensando en cambiarla. Me da todo lo que necesito y es que realmente sólo necesito un asistente personal de oficina y eso me lo da, especialmente la conexión a Internet es muy rápida y tienes razón su pantalla es lo más atractivo. Yo uso aplicaciónes básicas como sygic, documents and go, k9mail, mensajeros varios, tapatalk, y no se tantas más de hecho tengo como 200 pero uso más las que enumere. Sabes yo siempre he dicho que un so es bueno o malo sí sus aplicaciónes que tiene por defecto funcionan bien y eso lo tiene Android. Especialmente su navegador ya que soporta muy bien el flash y puedes ver las páginas como en la pc. Lo único que le falta es más sincronización con programas con el pc. Actualmente no puedo sincronizar mis datos financieros con microsoft money e incluso trate de cambiarlos a Quiken pero tampoco se puede. Tampoco puede sincronizar con Spb wallet pero bueno este igual lo puedo sacrificar. Sí tuviera eso sería perfecto para mi y dejaría winmo 6.5 Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@confar por lo regular no me gusta entrometerme en conversaciones de otros pero en vista de q no te respondio eder...
yo vengo iphone, ya pase x nokia, BB, sony, samsung, lg etc, etc. (he probado los symbian, buenos pero les falta sabor) el android q trae sony xperia... francamente las builds q tenemos siguen siendo mejores, no he probado android en el galaxy S o un cel de gama alta con android nativo, pero x el tamaño de pantalla y hardware veo dificil le ganen a la HD2. En mi experiencia las aplicaciones de iphone no es q sea mejores, ya q se ven muy bien y por el tipo de pantalla se llevan muy bien con el usuario, hay muchas aplicaciones gratis y de paga y el apple store esta muy bien organizado. Por lo que yo diria q la ventaja del market es el numero de aplicaciones, de ahi en mas... las 2 tiendas son muy buenas. OJO: Hablo de los "store" no de los equipos ni de SO. antes de q se desvie el tema, lo demas solo fue un preambulo de mi humilde "experiencia"... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal...me tarde un poco en contestar pero aqui sigo jaja...
Pues como dice manuuu____ la applestore si es buena, y pues claro que mucha gente ha "colgado" de ahi sus aplicaciones...pero a mi la verdad el android en mi HD2 me tiene mas que contento y satisfecho...les platico mi anecdota nueva: Mi prometida trabaja en Telcel y acaba de adquirir hace poco un Xperia X10, ella lo compro porque siempre ha sido fanatica de los sony y queria un celular con buena camara (lastima que no habia llegado el Nokia N8) y hace tiempo lo actualice...y les digo algo...no me gusto mucho el android que usa, se me hace mas "intuitivo" el que tengo yo en mi HD2, a lo que me refiero es que esta como que mas "multitouch", mas agradable a la vista, se ve muchisimo mejor (sera por la deficinicion de la pantalla) pero pues asi es, eso si, hace poco tuve en mis manos un Samsung Galaxy y POR DIOS eh!! se ve GENIAL esa pantalla, yo crei que hiba a ser mucha la diferencia de una pantalla de 4.3" a 4.0" pero no es taaanto, ademas que lo compensa con la graaan calidad de la pantalla amoled, aunque se me hace increible una camara sin flash a estas alturas de la tecnologia...pero bueno Estoy pensando seriamente en cambiar mi HD2 por un Galaxy...aunque la verdad...mi HD2 es genial, muy rapido, no me gasta bateria, muchas aplicaciones de la applanet y en fin...del iphone ya ni me acuerdo jajajajaja... Y otra cosa...el nokia n8 me decepciono, symbian es lo mismo de siempre, el multitouch no es taaaaan "limpio", eso si, las fotografias son hermosas, pero la verdad...no lo cambiaria, esperaria a que saliera el n9 o algo asi, porque si falla mucho... Eso si, lo triste de aqui de Mexico es lo caros que son los equipos...el galaxy para que se den una idea nuestros hermanos europeos esta como en €650!!! y los HTC solamente los podriamos conseguir en ebay o viajando con nuestros vecinos del norte... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas acabo de leer vuestros comentarios y me acabais de poner los dientes largos con poner Android en la Htc Hd2,yo soy un negado para estas cosas,pero entendi que puedo instalar Android en la targeta sin desinstalar el wm,es asi?entonces usaria el que me apeteciera?
Que link me recomendais para empezar a hacerlo (e estado mirando y no se por donde empezar) o que me recomendais,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no eres muy observador. Aquí hay un apartado especial para Android en la hd2
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||