![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
que bueno, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien uso dolphin hd puerto se puede poner en vista normal de forma automática???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
pues todos querreis quitarlo, pero yo me estoy volviendo loco para que en algunas paginas que lo quite me vuelva a salir, a ver si me podeis ayudar. gracias.
|
|
vale ya se quitarlo y ponerlo como al principio, si alguien quiere hacerlo que me lo diga. saludosssss
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Chupao!!! Métete en Internet y una vez allí botón menú ajustes quitar vista móvil páginas web
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no se es como quitar la vista movil, por ejemplo la pagina del as o del marca, me sale siempre en version movil y yo la quiero en version pc, pero no hay manera de cambiarlo en todos los navegadores
|
|
arriba justo tienes la respuesta. de todas maneras internet - ajustes - desactiva opcion vision web movil. si solo la quieres quitar de una pagina en concreto, en esa pagina te metes y abajo del todo en la misma pagina te tiene que poner la opcion vision standard o algo parecido. en la del as por ejemplo es ver en as.com.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
skyfire lo que es flash flash en si el navegador no tiene... el flash lo codifica en sus servidores y te lo manda como html5, tengo yo entendido
|
|
Pues chico no se, yo en mi dhd le desactivo la opción web y listo y además sí cambio d visión web a standard en una página ya no m aparece más en visión móvil. D todas maneras voy a mirarlo en un galaxy de una amiga y te digo.
|
|
||||
|
||||
Pero hablas del navegador de serie?
|
|
si yo siempre hablo del navegador de serie en DHD. te lo he mirado en un galaxy y efectivamente no tiene esa opcion de quitar vista movil en ajustes pero si te aparece lo de cambiar a vista standard en la misma pagina web y ya esa pagina en concreto no te aparecera mas en vision web, por lo menos en el galaxy que yo probe es asi. saludossss
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|